menos mal q esta jubilado … sino hoy le hacian 8 a los mexicanotes , roman la rompe no seamos idiotas … es hora de sacarnos las caretas y que empecemos a mirar hacia adentro …si roman esta jubilado que queda para ortega, abreu, tuzzio, nazzuti,
Es como dice hombrejingle, no se puede comparar lo que hizo un tipo en boca durante mas de 10 años con lo que hizo otro en River con menos de 6 meses en el club.
Pero si hago pan y queso y tengo que elegir uno para mi equipo, me quedo con Palermo, que aun teniendo menos “calidad” que Abreu, sabe estar en el momento justo y en el lugar indicado, y aparte esta tocado por la varita magica.
Me hace acordar a cuantos italianos idiotas (especialmente de la Juve) criticaban ( y aun hoy algunos) critican al gran Filippo Inzaghi, otros aun dudan de Crespo.
O en sus inicios a Batistuta, o a el jardinero Cruz, o Elber, o Calderon, o Marioni, o Santa Cruz, o Cardozo.
Incluso hay muchisimos desagradecidos en España que critican a Raul ( el mejor español de su pobre historia lejos!), o que criticaban a Sheringham en Inglaterra, o a Trezeguet!!!
Hay tantos pero tantos.
Y sin embargo hay tantos Podolskis, Abreus, Farias, Sands, Anelkas, Pizarros, etc,etc
abreu es un jugador que no se sabe desmarcar y para cabezear se la pasa llorando en el area sentado en el suelo y pidiendo penal,palermo es un pata dura pero pesa mas en area y si no preguntale a los cagones del atlas,joder macho
de todas formas, sabemos que Abreu no va a hacer todo lo que hizo Palermo en la bosta así le demos 50 años… sabemos que no lo iba a hacer asi hubiese llegado hace 5 años a River. Palermo transpira fibra ganadora el muy hijo de puta, no hay con que darle. Nunca, en mas de 20 años de ver futbol, vi un tipo con sus condiciones técnicas y fisicas llegar tan lejos con respecto a logros con su club.
La diferencia está en que una cosa es BOCA sin Palermo, y la otra es cuando BOCA esta con Palermo en cancha. Si no está, se lo extraña, por presencia, por respeto, y por los goles que hace.
Con abreu es diferente. Si está en cancha, extrañamos que no esté en el banco.
Y si no está en el banco, y tampoco en cancha, es cuando mejor funciona.
Lejos de river
palermo es mas que abreu hoy en dia le rompe el orto abreu esta de vuelta
maradona toda la vida a pele no lo quieren ni los brasucas, aguante garrincha
somos unos necios
Riquelme en Boca juega bien ,Si, pero es un pecho frio estilo el Pitu, igualmente ahora juega mal.
El q manejo a Boca ayer fue Datolo, y bue el hdp de Palermo q define todo bn
nose si riquelme es pecho frio eh, creo qe es un jugador con pausa, lento, qe te mete cada pase, y no por nada gano lo que gano…
y bueno muchachos tampoco seamos tan anti-bossta es obvio qe palermo le rompe el orto a abreu…si bien lo banco al loco abreu ,pienso qe palermo es muchisimo mejor…
el busca el cabezaso, siempre bien ubicado, pivotea bien, le pega bien, la baja muy bien…es un 9 goleador, goleador…basta con eso de la suerte, lo palermo no es suerte, es oportunista del gol
abreu es un buen 9 si tiene confianza, creo qe no le interesa ganar algo qe no sea plata, diferente de palermo, qe con todos los titulos que tiene sigue teniendo hambre de gloria, tienen alma ganadora, lo que le faltan a muchos de river que todavia no saben lo que es ganar.
esa es la diferencia de los planteles de river y boca, boca tiene un plantel ganador de titulos, que quieren ganar titulos en el club, dejar una huella en el club…en cambio el plantel de river el 90% quiere irse a europa o facturar bien para tener un futuro en el retiro, no importa tener gloria, su gloria esta en europa o en el bolsillo…
Jeje justamente de eso hablaba con mi viejo la otra vez… Los 2 son muy parecidos en la cancha, pero hasta ahora Palermo tiene más efectividad. En lo global (contando los equipos en los que estubo Abreu) Abreu lleva más goles. Pero bueno, creo que en la actualidad, me duele decirlo, pero Martín Palermo es un poco mejor.
Ojo, al loco Abreu lo re banco, pero necesita un poco más de tiempo en River.
El plantel de Boca puede preocuparse en ganar titulos, en dejar una huella en el club, como vos decis… porque para ellos no es preocupacion el dinero, no tienen problemas mediaticos, no les deben meses de sueldo… te aseguro que seria distinto si tuvieran esos problemas.
El plantel de River el 90% quiere irse a Europa, es cierto. Es mas, el 60% puede preferir un equipo como Independiente o Estudiantes a River. Hoy los jugadores huyen de River, no te podes poner a pensar seriamente en ganar titulos, en dejar una huella en el club, si estás incomodo, si no les pagan, si los tratan de la forma que los estan tratando… la gloria del jugador de River esta en Europa o en el bolsillo… la gloria del jugador de Boca no, porque el bolsillo ya lo tiene lleno.
Y como me hubiera gustado que Abreu alguna vez tuviera el espacio que los mexicanos boludos le dejaban ayer a Palermo… incluso los 3 goles “intrascendentes” de Abreu contra San Martin, no fueron 2 mano a mano y un tiro en la linea del area, sin nadie que te salga y con el arquero horrendamente ubicado…
Otra… lo bien que le vendria a Abreu tener a alguien como Riquelme jugando a su lado…
La diferencia a mi gusto, es que esta jugando con los mismos tipos hace una banda de tiempo. Son casi siempre los mismos…En cambio Abreu, que le ponen a Sanchez, que a Falcao, que Rosales, Ortega…:roll: (Ojo no critcio a Simeone…Para mi que si se conoce bien con todos, es mucho mas superior.)