Las compras para junio

Si se fueran todos esos, como todos los semestres habría que traer un central de categoría(va a estar dificil, por el precio que puede salir y por la falta de centrales buenos), un lateral izquierdo, preferentemente zurdo, un mediocampista, que marque y llegue al gol(podría ser Moreno y F., o repatriar a Santana) y un 9 que haga goles y sepa con la bocha(acá también la veo complicada, podría haber sido Cvitanich, pero ya está vendido)

El plantel de Junio en adelante hará que el actual parezca el Manchester United de Ferguson. La única manera que traigan refuerzos en la actual situación institucional es escribiéndole una carta a los reyes magos o en su defecto a Pini Zahavi :twisted: Claro que los reyes magos los trajeran sería mas sano, porque el buen amigo Pini te pone intereses y clásulas que después te pueden costar la salida de un jugador como Buonanotte casi que de regalo. :twisted:

Martín Costa: “Ignacio Piatti ya es jugador de Boca”

• Un arquero: Andújar, Rogerio Ceni, Hilario Navarro
  • Un central: Ayala, Quiroga, Yepes, Alayes
  • Un volante: Pisculichi, Jonas Gutierrez,
  • Un delantero: Silvera, Denis

nada de compras… a poner en funcionamiento el semillero muchachos…

No veria mal seis meses de transicion si salimos campeones, aunque deberian venir por lo menos dos jugadores de experiencia… llamese Ayala, llamese Aimar, Saviola… alguien identificado con river… SAVIOOOOOOOLA SAVIOOOOOLA me encantaria… pero con esta dirigencia… a pablito lo veo mas cerca… me encanta… y el Raton seria ideal para el caudillo que necesitamos, es ideal… sabe como manejar a los pibes… les habla… es un grande, en serio

creo que Augusto tambien se va
los refuerzos que yo traeria son:un defensor,un 8 y un delanteros DE JERARQUIA
pero sobre todo que sientan la camiseta y que den todo por ganar,por salir campeon en river(Saviola)
creo que a J.Santana seria bueno repatriarlo y habria que ver que defensor
tambien me gusta Civelli de banfield(hincha de river segun tengo entendido)
y si se van otros jugadores habria que darle lugar a los pibes de inferiores y no gastar mas guita en jugadores que quizas no rindan.

por dios
yo prefiero dejar a Ojeda y Vega como arqueros, si necesitas un tercero… pone a un pibito de las inferiores, si total el tercero nunca juega.
defensores cualquiera menos alayes…
jonas gutierrez un paralitico de aquellos
y denis… mejor ni hablar

2 centrales qe si o si kiero en river alayes o desabato

un central importante puede ser fasi el de central tiene mucho huevo … otro puede ser pellerano de velez… el coti fernandez puede volver …

meduapunta me parece importante escudero el de velez aunqe es complicado o piatti de gimnasia… carranza de el otro gimnasia … grisales de indpte…

un volante derecho tambien tiene qe venir como el toti rios … tomas costa tamb puede ser mediapunta…

ayala , yepes , aimar (zaragoza esta mal) , angel

son jugadores q tienen q volver.

ademas me gustan braña,moreno y fabianesi y adrian gonzalez

Las compras ?

Ninguna.

Mantener el plantel, limpiar a los que cumplieron un ciclo,y a Cabral.

Poner a los pibes, empezando por Oliva, Mussachio y Martinez

Vega

Ferrari
Renato Civelli
Musacchio
Luciano Civelli

Piatti o Tomás Costa
Ahumada (c)
Archubi
Leto

Juan Antonio
Gamarra

1. Yo dejaria ir a: Tuzzio
    Venderia: Gerlo, Cabral, Ferrari, Ahumada, A. Fernandez, Falcao (al ultimo hay que venderlo para financiar el club, sino no lo venderia)

2. Traeria jugadores pero no en una cantidad enorme ya que creo que river tiene grandes juveniles que merecen chance.

Incorporaciones: Sebastian Saja, Sebastian Dominguez o Yepes, Pablo Aimar, Moreno y Fabianesi
Juveniles con chances: Domingo, Musacchio, Oliva, E. Martinez, San Roman, Cardozo, Juan Antonio, Rios, Dul, Gauna

Equipo:

--------------------------------------Saja-----------------------------------

--------------N. Sanchez----------Nasuti (C)-----------S. Dominguez--------

--------Ponzio-------------------Domingo--------------Moreno y Fabianesi

--------------------Aimar-----------------Buonanotte------------------------

-------Rosales o Falcao (si se queda)-----------------------Abreu-------------------------

Suplentes: Ojeda, Musacchio, Villagra, Archubi, Gauna (creo que es el cinco de la reserva), Ortega, Rios

Nasuti es un perro, y Nico Sánchez por ahí anda, con esos dos en el fondo nos hacen 30, lo de la cinta supongo que será un chiste.

Y peor con Saja en el arco…

Mi equipo a ver que opinan:

1- Vega
4- Angeleri
2- Ayala
6- N.Sanchez
3- Villagra
5- Ponzio
8- Galmarini
11- Civelli
10- BUONANOTTE
7- Lautaro Acosta
9- Abreu

Banco: Ojeda, Cabral, Musacchio, San Román, Domingo, Conca, Rosales, Ríos.

Piatti (el de gimnasia) ya es jugador de Boca. Todavia no transcendio publicamente, pero ya lo tienen arreglado. Tambien creo que estan cerca de comprar a Valeri.

Lo digo porque vi que muchos lo mencionan a ambos, no se hagan ilusiones con ninguno de los dos.

che…no pueden ser q se vayan bastantes. hgay q retener y comprar al menos dos jugadores de jerarquia… :S

--------------------Ojeda------------------------

Re--------–Gerlo-----------Tuzzio---------Villagra

-------------- -------Acevedo--------------------

Acosta---------------Ortega-------------Bounanotte

-------------Suazo--------------Abreu-------------

Banco:
Vega
Cabral
N.Sanchez
Domingo
Bou
Sciorrilli
Antonio

Tener un plantel con semejante cantidad de jugadores no tendría sentido aun si fueran buenos.

Opino que hay que reducir el plantel, sacando a los que probaron sobradamente que son perdedores, y traer pocos refuerzos pero de buen nivel.

Basta de incorporar jugadores porque hay un negocio con un grupo empresario o porque comparten el representante con el técnico. Los refuerzos tienen que llegar por fundamentos futbolísticos, no por chanchullos.

Como primerísima prioridad, River necesita dos refuerzos de categoría para la defensa. Además, yo traería un volante por izquierda, un enganche y un mediapunta. Y si se va Ahumada, un volante central.