Las compras para junio

SIEMPRE HUBO TANTOS REFUERZOS:GALVAN,OBERMAN,SAN MARTIN DONDE ESTÁN???
HAY QUE JUGAR UN POCO MÁS CON LOS PIBES DEL CLUB ES SIEMPRE EL MISMO DESASTRE TRAEN A CADA MUERTO

Che esto es complicado… Angeleri me gusta mucho… pero estudiantes no creo q lo largue… sino Quiroga puede ser… o hacer una convulsion y traer al Cata Diaz… se mueren los bosteros…

LOS PIBES DEL CLUB SIENTEN MÁS LA CAMISETA, LOS OTROS CON EL PRESENTE INSTITUCIONAL NO SE VAN A VENIR ARGUMENTANDO LO GRANDE QUE ES RIVER SE VIENEN POR LA GUITA!!!

Y pero que te garantiza que los pibes del club son todos buenos?.. hay cada muerto, RÍOS por ejemplo, pero bueno… que se yo… a mi Abelairas me parece un MUERTO, lo único que tiene es buena pegada.

Para que se queden algunos jugadores va a ser importante ganar el campeonato… Es muy diferente la intención de un jugador querido por su gente que insultado en cada partido…

PERO SON DEL CLUB Y NO SE GASTA!!!

TENES RAZON…salvo el caso de civelli ( no lo veo en river) y acosta( lanus no lo vende aca) EL RESTO ME GUSTA…quizas angeleri sea dificil, pero si el jugador quiere el pincha lo larga. me quedaria con abelairas, compraria a bruno montelongo de river uruguayo y arriba invertiria 5 palos verdes x uno o dos años con saviola.

Pero las inferiores hace rato q no son lo q eran… no hay nadie rescatable del medio para abajo en las inferiores…
Sera complicado traerlo a Sorin por el muerto de Abelaidas.?? el tema es q tambien lo tenemos a Archubi q para mi es un muy buen jugador pero no rinde…

Es que Abelairas por afuera… mmmm no lo veo tan bien… otro que podría ser por izquierda sería el malevo Ferreyra pero ya sería mucho pedir…

genteee tenemos que buscar pibes no gente q tenga 30 años!

aaaa y por favoooooor, traigamos a un presidenteee!

Me parece que las inferiores de River ya no son lo que solian ser en tiempos de gloria! supongo que no deben esta saliendo grandes jugadores como hace tiempo. Igual considero que tampoco se les esta dando mucho espacio.
En el verano Lizzio, Sciorilli , E martinez parecia que iban a ser tenidos en cuenta y la verdad que por ahora 0. Igual supongo tambien que debe ser porque no deben rendir mucho, sino tampoco creo que Simeone sea pelotudo, no se la verdad.

Uno que creo que no seria posible pero es muy bueno es damian escudero (velez),buena pegada,gambeta,velocidad.La jugada que se mando ayer fue increible dos veces se lo paso al kily,y lautaro acosta tmb muy bueno.
Falta un enganche.

En lo que a mi respecta, todos los que formaron parte de los episodios Caracas, Arsenal y San Lorenzo, no deben estar mas aca. Fracasaron mucho y muy feo. Lamentablemente hay que empezar de cero con gente que medianamente entienda lo que es la Banda Roja que cruza el ALMA.
Basta de fracasados.

Lateral derecho y 2 centrales para empezar.

Hay que traer jugadores para MANTENERLOS mucho tiempo, que el plantel se identifique con la camiseta.

Que se vayan: Tuzzio, Nasuti, y Ahumada. Quizas tambien Ponzio. Y bueno Carrizo, Augusto, Ferrari, y Alexis se van seguro aunque no quiera.

• Compraria a Solari, que sea como un referente
  • Un central de jerarquia, me gustaria Lugano aunque es medio dificil
  • Un central como suplente para formarlo: Yacob
  • Remplazo de Carrizo: Nadie
  • Remplazo de Alexis: Saviola a prestamo
  • Remplazo de Ferrari: Recalde, y que Villagra pase de 4
  • Remplazo de Ahumada y/o Ponzio: Almiron, Carboni, o Roman Martinez

Y despues poner juveniles en los puestos donde falte alguien.
Ah, les doy otra oportunidad a Conca, Barrado, y San Martin.

un abrazo

mantener este planter perdedor?Ni en pedo
que se vayan todos y se queden unos pocos

Ojeda y Vega

Villagra y Ferrari
Gerlo
Ponzio
Abelairas
Falco y Abreu.

EL RESTO FUCHIIIIIIIII.

Coincido que no hay que comprar, pero historicamente River fue flojo con los centrales salidos de inferiorers y creo que es ahi donde mas se debe reforzar.
Alguien sabe la situacion de Oliva y Mussacchio?

puta hay que traer un central pero rapido un yepes o un ayala

El asunto pasa por saber quienes se van y quienes se quedan.
Si no hay una sangría violenta, traería a Germán Re, al Uruguayo Rodriguez del rojo, Tomás Costa, Vizcarra y Bravo el de San Juan.
Intentaría conservar de los actuales a Nico Sanchez, Ferrari, Villagra, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Falcao, Alexis Sanchez, Abreu.
Hay muchos jugadores que ya cumplieron su ciclo en el club y están aburguesados.
Después pondría alguien a ver en el Nacional B y sobre todo volver a trabajar en las inferiores.
Recorrer el interior.
Esto de la mano de un técnico con un proyecto a mediano/largo plazo, sea Siemone u otro con ganas de trabajar y que dé prioridad al buen trato de pelota, por encima de los resultados.

Yo lo único que quiero es que de cara a junio traigan uno o dos refuerzos de nivel (y de ser posible river tenga al menos un porcentaje), nada más, con eso estoy hecho, no me hace falta que busquen grupos económicos que faciliten 20 jugadores medio pelo que encima vienen por 6 meses y se van luego de usar a River como vidriera.
Después a motivar a los que se queden y a empezar a darle más chances a los juveniles (Musacchio, Lizio, Antonio, Oliva, Etchemaite, Martinez, Sciorilli, etc).