Les dejo un tema que me surgio, en base a un comentario que puso un pibe de aca del foro diciendo que seria buena idea traerlo a Marioni o tratar de traerlo en junio, a pesar de su pasado bostero, destacaba su presencia goleadora y otros atributos.
Yo les pregunto que tiene que hacer River:
Tratar de mantener el mismo plantel con las excepciones de Carrizo y Sanchez que se van. Y en caso de mantener el mismo plantel de que jugadores prescindirian ya sea dejandolos libres, a prestamo o venderlos.
Traer jugadores que para la opinion del deporte son buenos o pasan un buen momento como Marioni, etc. Es decir volver a hacer inversiones inseguras que a River en los ultimos años le ha ido mal dada las muy malas compras.
Tratar de traer jugadores reconocidos hinchas de river o identificados con la banda, esto es lo q me parece a mi, hay q tratar de traer jugadores que esten dispuestos a darlo todo para sacar a River de este momento, pero todo, repatriar jugadores o buscar de otros clubes jugadores que traten de sentir lo q sentimos nosotros.
y por ultimo seria dejarse de joder con las compras y jugar con las inferiores, ante la venta de jugadores jugar con las inferiores, esto implicaria q a un mediano o largo plazo tener figuras dado los buenos jugadores de las inferiores, pero emn el mometo que esta River, no estamos ni para medianos ni menos para largos plazos, RIver tienen q ganar algo YA! y no le podemos tirar toda la responsabilidad a los pibes, aunq estos van a romperse el lomo para la institucion.
Les dejo un tema que me surgio, en base a un comentario que puso un pibe de aca del foro diciendo que seria buena idea traerlo a Marioni o tratar de traerlo en junio, a pesar de su pasado bostero, destacaba su presencia goleadora y otros atributos.
Yo les pregunto que tiene que hacer River:
Tratar de mantener el mismo plantel con las excepciones de Carrizo y Sanchez que se van. Y en caso de mantener el mismo plantel de que jugadores prescindirian ya sea dejandolos libres, a prestamo o venderlos.
Traer jugadores que para la opinion del deporte son buenos o pasan un buen momento como Marioni, etc. Es decir volver a hacer inversiones inseguras que a River en los ultimos años le ha ido mal dada las muy malas compras.
Tratar de traer jugadores reconocidos hinchas de river o identificados con la banda, esto es lo q me parece a mi, hay q tratar de traer jugadores que esten dispuestos a darlo todo para sacar a River de este momento, pero todo, repatriar jugadores o buscar de otros clubes jugadores que traten de sentir lo q sentimos nosotros.
y por ultimo seria dejarse de joder con las compras y jugar con las inferiores, ante la venta de jugadores jugar con las inferiores, esto implicaria q a un mediano o largo plazo tener figuras dado los buenos jugadores de las inferiores, pero emn el mometo que esta River, no estamos ni para medianos ni menos para largos plazos, RIver tienen q ganar algo YA! y no le podemos tirar toda la responsabilidad a los pibes, aunq estos van a romperse el lomo para la institucion.
mantener el plantel completito con las excepciones q nombraste, traerlo de nuevo a lima y darle mas chance a nasuti…con respecto a jugadores q no han rendido para nada bien tambien tienen q quedarse en river( caso cabral)…recordemos lo q paso con villagra q cuando se acomodo en el equipo lo hizo muy bien
hay que mantener el plantel,
si no otra vez van a empezar
con lo del proceso de formación,
y así no vamos a formar un plantel
competitivo nunca, por eso digo
que hay que mantener el plantel.
De todos modos hay muchos que se van
y muchos que vuelven, como lima,toranzo,
sambueza y muchos paquetes más.
Sisi Ahumada es probable que se vaya dice, y todos los que nombro Jonhy. Falcao seguramente se vaya.
Asique para mi hay que traer 1 central bueno! que juegue con N sanchez.
Si no se va Ferrari ya la defensa esta!
Despues de 5 que juegue ponzio si se va Ahumada. Y si se va A Sanchez (que yo quiero que juegue adelante con Abreu) para mi hay que intentar por M zarate. Que hoy Birmingham descendio y el equipo de Quatar antes lo queria prestar a River. Asique seria buenisimo tenerlo arriba con Abreu. Lo malo es que vendria a prestamo nomas.
Y si se llega a ir Abelairas estaria bueno seguir intentando con Leto, ya que no juega nunca en el liverpool. Y siempre estaba ahi de venir.
Igual lo prefiero a Leto antes que a Abelairas, pero bueno.
Creo que lo de un Central bueno es la mayor prioridad que tiene River. QUe vuelva Tyson Rivas!!! jajajaj joda!
es casi imposible q venga valeri xq lanus quiere venderlos al exterior
y ayala y aimar son posibles pero tendrian q estar dispuestos a resignar bastante guita
Si… lo de Valeri lo reconozco… pero puede haber otros… como Escudero (de Velez)… y aunque se caguen de risa se podrian repatriar Jonathan Santana y Coti Fernandez…
A mi Escudero me parece muy bueno tb! y mismo Valeri, pero ambos clubes como bien dijeron tienen politica de no vender sus jugadores aca a Argentina. Los quieren vender al exterior si lo hacen. DE hecho boca estuvo cerca de contratar a Valeri pero por eso no lo pudo hacer.
Lanus tiene varios jugadores interesantes. Valeri, Acosta, Blanco, Biglieri para mi juega bien tb, Pelletieri. Pero son imposibles me parece.
Para mi Ayala se va a retirar en España, si el zaragoza se va a la b, lo va a comrpar el villarreal seguro o algun otro equipo. Y aimar dijo que todavia no quiere venir.
Seguramente algun otro club lo va a querer.
Basta de comprar!!! Hay que mantener lo que se pueda y sacar de inferiores. Como
siempre se hizo en River. ^Prefiero a un jugador formado en River y no a una estrella fugaz que no soporte la camiseta. Seguro que en inferiores hay mas y
mejor de lo que se pueda comprar.No tenemos expèriencias funestas con compras
que no rindieron?