Se van seguro : Carrizo, Falcao, Ahumada, Rosales, Tuzzio, Augusto, Alexis, Villagra ( tengo entendido que ya está vendido)
Si tienen ofertas se van : Ferrari, Abelairas, Nasuti, Gerlo
Que si que no : Ponzio ( si no le pagan lo que le prometieron … ), Abreu ( mala relación con los dirigentes y no está muy cómodo en River).
Depende de Pini : Buonanotte. Habrá que arreglar con Pini para que no lo meta en el cambio de figuritas del contrato con el Locarno.
Después de Junio como dijo el viejo Timoteo … “Vas a salir campeón de la C de tu Hermana”
Moreno y Fabianesi?? por que es el jugador de moda?? no jodamos, tiene como 30 años y recien se esta “destacando” (y hasta ahi…) desde el año pasado; ademas de ser otro pecho frio. Pidamos mas a la altura de River.
Todo depende de la gerarquia de los jugadores q kieran traer!
para ganar la copa es logica q necsitas tipos q hayan psdado por River y q se consagradron!
a mi me encantaria la vuelta de Sorin!
lastiam q se esta lecionando mucho ultimamente
pero es un tipo q merece su vuelta!
no se dsp es complicado lo demas!
con jugadores como Valeri! Escudero me encantan pero q no sea como a muchos q la caamiseta les quedo grande!
no see son buenos jugadores y cuesta no soñar con traerlos pero hastaq no CAmbiemos a los de ARRIBa q se juguen al 100% va a ser complicado!
segun escuche benitez y moreno y fabianesi de estudiantes vienen a river. no les tengo fe pero mas q abelairas seguro.
tienen q venir para mi aimar si o si (para mi d alessandro a fin de año viene a river) y despues podrian venir
Delanteros:Suazo, vizcarra( no debe ser dificil de traer y va a ser un jugadoraso)
Volantes: pisculichi,montenegro o santana
Defensores: pellerano (velez) re, spolli, ayala, sorin
igualmente hay unos cuantos q vuelven y de esos le tengo fe a SAN MARTIN jaja, encerio le tengo fe ahh y conca vuelve a fin de año.
Aclaracion: de cada uno q puse uno solo porq equipo tenemos
Y Boca se llevo a Nacho Piatti parece… seguro q para junio nos vamos a tener q arreglar con los q vuelven … me imagino este mediocampo para el apertura:
ai q comprar poco pero bueno… basta de comprar 500 jugadores malisimos q se no llena el plantel de plagas… como estamos ahora llenisimo de chabones q compramos q ni juegan o ni jugaron i se fueron. lo q ai q traer es un buen 2, pero uno bueno, no un pibito uno bien experimentado… i un volante por afuera… si se ba falcao capaz un delantero mas pero sino nos podemos arreglar trankilamente… nada mas…
para mi deben irse Tuzzio, Cabral, Gerlo, Ortega,Rosales
Ahumada queda libre
se van Falcao, Carrizo, Alexis…
Compraria poco y muy bueno…mierda barata no…
rios es un jugadoraso, no nos preocupemos, es todo mentira se van a ir carrizo alexis, y alguno q otro de la columna vertebral del equipo, pero si se van estos me terminan llamando a mi para jugar, hay q pensar antes de escribir
Tienen que traer a los ex-jugadores de River como Gallardo, Saviola, Aimar, Zapata, Belluschi, y los otros que hay por todo el mundo. Pero me suena bien si tambien conseguimos pibes de las inferiores.