Ricky Rojas
Y yo tambien :mrgreen:
Fonseca (?)
Fonseca (?
¿Como bueno o malo?:mrgreen:, ganamos un clásico con un gol de tiro libre de él, lo único que hizo en River.
Fonseca jaja, ingreso, empato el partido en los ultimos minutos, despues definio la serie de penales y se fue a la mierda, un grande :lol::lol:
La peor compra de River fue traer nada más que a Bordagaray para evitar el descenso.
Leopoldo Jacinto Luque. Que jugadorazo.
El Pato Fillol.
Enzo
Tarantini (?)
Ruggeri / Gutierrez, mamita, que dupla.
La peor compra de River fue traer nada más que a Bordagaray para evitar el descenso
e incorporar al Pelado Almeyda con 36 años…
ni sabiamos la que nos esperaba :evil:
George_Costanza:
La peor compra de River fue traer nada más que a Bordagaray para evitar el descenso
ni sabiamos la que nos esperaba :evil
Almeyda no rindió mal para lo que era el equipo, pero no tenía cuerda para un campeonato entero, después de la mitad estaba al borde de la lesión y dejó de tener peso en la cancha.
garcarulo:
George_Costanza:
ni sabiamos la que nos esperaba :evil
Almeyda no rindió mal para lo que era el equipo, pero no tenía cuerda para un campeonato entero, después de la mitad estaba al borde de la lesión y dejó de tener peso en la cancha
que se yo… su rendimiento fue pobre, como todo el equipo para mi gusto…
pero me refiero al destino que nos esperaba con su vuelta, muy decepcionante ![]()
Cabral.
BARBAROJA:
peleblanco:
1- Benabé Ferreyra: Sin dudas la mejor, la que marcó nuestra vida.
2- Walter Gomez: Se terminó La Máquina, 4 años sin títulos, y apareció este fenómeno, un Bi y un Tri, en el medio nos robaron el del 54, sino eran 6 al hilo.
3- Ubaldo Matildo Fillol: Un monstruo, el imbatible. Que agregar…
4- Oscar Ruggeri: Un gran dolor enfrente y llegamos a lo maximo.
5- Enzo Francescoli: El jugador para esta camisetdìgame maestro, seguro que usted viviò bien el titulo del 75. A mi entender ese equipo de jòvenes tuvo un estandarte en la experiencia de PERFUMO. Cuentan que ANGELITO lo trajo para eso, no jugó mucho pero apuntaló tanta juventud y se rompiò el maleficio.
En el top ten, entrarían los ALZAMENDI, FUNES Y SALAS
Me permito contestar algo que no iba para mí, disculpas del caso. Pero en el del Metro 75 no era tan tan jovenes. Perfumo y Artico en la zaga central con experiencia; Raimondo de cinco dejando en el banco a merlo por mas experiencia. pedrito gonzalez y Pinino Mas adelante ya eran veteranos. Los mas jovenes JJ y Alonso pero no bajaban de los 20 años
Gracias por el aclare Sarmiento. Se que RAIMONDO era el 5 morocho participante de las copas del rojo, el borracho GONZALEZ con su gran pasado CASLA y el enorme y pequeño PININO. ARTICO era un grandote bonachón cordobés, aunque se peleó creo que con MERLO, quizá vos lo recordas. COMELLES, otro de TALLERES y la pepona bigotòn REINALDI. Tambien jugaban PENA (tomate, padre de TOMATITO) de central.
A donde apuntaba era a resaltar la COMPRA DE PERFUMO, que trajo experiencia, voz de mando, tranquilidad para un plantel renovado por LABRUNA, para pelear y ganar de una vez por todas el torneo. Por eso lo cité en éste treadh.
hincha de verdad:Garcia Aspe. Un espanto el Mexicano muerto sin sangre ese. Esnaider, Pizzi… Hay unos cuantos tomuers con chapa que hemos traido.
Sin chapa, Hay 8 millones masomenos
River fue siempre un cementerio donder muchos vinoeron a morir. Los más chicos fíjense en Wikipedia un tal Juan Carlos “Milonguita” Heredia, una mentira que recorrió varios equipos europeos como si fuera Ibrahimovic y recaló en River a terminar su carrera allá por el año 81. Cuando vino parecía una heladera, no tenía forma y pesaba como 200 kg. Siempre hubo dirigentes de mierda, no es de ahora.:twisted
Que recuerdos!!! Era gordo como Fabbiani pero petizo. Cada vez que la agarraba se movìa con clase, pero no daba dos pasos con la pelota.![]()
Tantos jugadores para citar… me vienen los VIETA, VILLAZAN, BERRUETA, BULLERI, OSVALDO RINALDI … SPONTON, GIUDICE, SPOTORNO, y el gran LOPEZ TURITICH entre otros. ![]()
Demasiadas buenas incorporaciones tuvo River en su historia como para solo quedarnos con 5, creo que se debería hacer por lo menos un TOP TEN, y aun asi nos quedamos corto te digo.
sarmiento:
BARBAROJA:
dìgame maestro, seguro que usted viviò bien el titulo del 75. A mi entender ese equipo de jòvenes tuvo un estandarte en la experiencia de PERFUMO. Cuentan que ANGELITO lo trajo para eso, no jugó mucho pero apuntaló tanta juventud y se rompiò el maleficio.
Me permito contestar algo que no iba para mí, disculpas del caso. Pero en el del Metro 75 no era tan tan jovenes. Perfumo y Artico en la zaga central con experiencia; Raimondo de cinco dejando en el banco a merlo por mas experiencia. pedrito gonzalez y Pinino Mas adelante ya eran veteranos. Los mas jovenes JJ y Alonso pero no bajaban de los 20 años
Gracias por el aclare Sarmiento. Se que RAIMONDO era el 5 morocho participante de las copas del rojo, el borracho GONZALEZ con su gran pasado CASLA y el enorme y pequeño PININO. ARTICO era un grandote bonachón cordobés, aunque se peleó creo que con MERLO, quizá vos lo recordas. COMELLES, otro de TALLERES y la pepona bigotòn REINALDI. Tambien jugaban PENA (tomate, padre de TOMATITO) de central.
A donde apuntaba era a resaltar la COMPRA DE PERFUMO, que trajo experiencia, voz de mando, tranquilidad para un plantel renovado por LABRUNA, para pelear y ganar de una vez por todas el torneo. Por eso lo cité en éste treadh
Totalmente de acuerdo. Perfumo en River anduvo muy bien y trajo experiencia. Ah… la de Artico ! La historia que se escuchaba por entonces era que había peleado a dos en el vestuario : JJ y Merlo o JJ y Alonso(que eran los preferidos de labruna y para poder jugar habia que andar bien con ellos). Raimondo era un pelado pelado que en River ya usaba entretejido…
PD:Faltan menos de 48 hs para salir de la noche y se me va a piantar un lagrimon.
BARBAROJA:
sarmiento:
A donde apuntaba era a resaltar la COMPRA DE PERFUMO, que trajo experiencia, voz de mando, tranquilidad para un plantel renovado por LABRUNA, para pelear y ganar de una vez por todas el torneo. Por eso lo cité en éste treadhTotalmente de acuerdo. Perfumo en River anduvo muy bien y trajo experiencia. Ah… la de Artico ! La historia que se escuchaba por entonces era que había peleado a dos en el vestuario : JJ y Merlo o JJ y Alonso(que eran los preferidos de labruna y para poder jugar habia que andar bien con ellos). Raimondo era un pelado pelado que en River ya usaba entretejido…
PD:Faltan menos de 48 hs para salir de la noche y se me va a piantar un lagrimon
Miguel A. Raimondo:D

El próximo thread q sea el top 5 de DTs que quiero votar a Almeyda, Gorosito y JJ
sarmiento:
BARBAROJA:
dìgame maestro, seguro que usted viviò bien el titulo del 75. A mi entender ese equipo de jòvenes tuvo un estandarte en la experiencia de PERFUMO. Cuentan que ANGELITO lo trajo para eso, no jugó mucho pero apuntaló tanta juventud y se rompiò el maleficio.
A donde apuntaba era a resaltar la COMPRA DE PERFUMO, que trajo experiencia, voz de mando, tranquilidad para un plantel renovado por LABRUNA, para pelear y ganar de una vez por todas el torneo. Por eso lo cité en éste treadh.
osvaldomet:
hincha de verdad:Garcia Aspe. Un espanto el Mexicano muerto sin sangre ese. Esnaider, Pizzi… Hay unos cuantos tomuers con chapa que hemos traido.
Sin chapa, Hay 8 millones masomenos
River fue siempre un cementerio donder muchos vinoeron a morir. Los más chicos fíjense en Wikipedia un tal Juan Carlos “Milonguita” Heredia, una mentira que recorrió varios equipos europeos como si fuera Ibrahimovic y recaló en River a terminar su carrera allá por el año 81. Cuando vino parecía una heladera, no tenía forma y pesaba como 200 kg. Siempre hubo dirigentes de mierda, no es de ahora.:twisted
Que recuerdos!!! Era gordo como Fabbiani pero petizo. Cada vez que la agarraba se movìa con clase, pero no daba dos pasos con la pelota.
Tantos jugadores para citar… me vienen los VIETA, VILLAZAN, BERRUETA, BULLERI, OSVALDO RINALDI … SPONTON, GIUDICE, SPOTORNO, y el gran LOPEZ TURITICH entre otros. :
Disculpame, pero Vieta no era el gran jugador pero al lado de Rosales, era Cannigia. Y Villazán era un Uruguayo habilidoso que tenía la desgracia de lesionarse a cada rato. Pero era un buen jugador.
sarmiento:
BARBAROJA:
A donde apuntaba era a resaltar la COMPRA DE PERFUMO, que trajo experiencia, voz de mando, tranquilidad para un plantel renovado por LABRUNA, para pelear y ganar de una vez por todas el torneo. Por eso lo cité en éste treadhTotalmente de acuerdo. Perfumo en River anduvo muy bien y trajo experiencia. Ah… la de Artico ! La historia que se escuchaba por entonces era que había peleado a dos en el vestuario : JJ y Merlo o JJ y Alonso(que eran los preferidos de labruna y para poder jugar habia que andar bien con ellos). Raimondo era un pelado pelado que en River ya usaba entretejido…
PD:Faltan menos de 48 hs para salir de la noche y se me va a piantar un lagrimonhttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4hwJkTY4nPNZmA7pKIidpgc5zc8P9FAk-CABaa4I3xy7OnB8f
Miguel A. Raimondo:
Dije que era pelado y era pelado en serio.esa foto es cuando era mas joven.
:cry
Mira lo que es esa foto, con esos muñecos nos fuimos a la B, dios mio en que mierda estaban pensando cuando eligieron votar a Passarella, nos hizo mierda.