Las 5 mejores compras de nuestra historia

1- Benabé Ferreyra: Sin dudas la mejor, la que marcó nuestra vida.
2- Walter Gomez: Se terminó La Máquina, 4 años sin títulos, y apareció este fenómeno, un Bi y un Tri, en el medio nos robaron el del 54, sino eran 6 al hilo.
3- Ubaldo Matildo Fillol: Un monstruo, el imbatible. Que agregar…
4- Oscar Ruggeri: Un gran dolor enfrente y llegamos a lo maximo.
5- Enzo Francescoli: El jugador para esta camiseta

1- Benabé Ferreyra: Sin dudas la mejor, la que marcó nuestra vida.
2- Walter Gomez: Se terminó La Máquina, 4 años sin títulos, y apareció este fenómeno, un Bi y un Tri, en el medio nos robaron el del 54, sino eran 6 al hilo.
3- Ubaldo Matildo Fillol: Un monstruo, el imbatible. Que agregar…
4- Oscar Ruggeri: Un gran dolor enfrente y llegamos a lo maximo.
5- Enzo Francescoli: El jugador para esta camiseta

:roll::roll::roll:

Deja de abrir temas con top 5 te lo pido de corazón.

Alzamendi

Che, no tiene nada de malo el tema. Incluso me parece que nunca hubo uno que trate sobre esto.

Marco Ruben, negoción.

Jose Marcelo Salas

Agregaría a Carlos Peucelle

Y a David Trezeguet (?) :mrgreen:

Difícil no nombrar a Salas.

dìgame maestro, seguro que usted viviò bien el titulo del 75. A mi entender ese equipo de jòvenes tuvo un estandarte en la experiencia de PERFUMO. Cuentan que ANGELITO lo trajo para eso, no jugó mucho pero apuntaló tanta juventud y se rompiò el maleficio.

En el top ten, entrarían los ALZAMENDI, FUNES Y SALAS.

Salas es top 5 seguro.

Otro fichaje que destacaría sería el de Luque. Muñoz, Loustau y Passarella llegaron gracias a cazatalentos cuando ya tenían 18 años o más.

Y, particularmente, destaco el de Sorín, por cuyo pase se pagó apenas un millón de dólares.

En la etapa 96-97 se incorporó de manera excelente: Salas, Sorin, Berizzo, Placente, Monserrat, Berti, etc.

Al 13gol lo pongo en el top 20.

Salas seguro, y una que hubiera garpado aún mas con dirigentes hinchas de River es la de Lucho Gonzalez. Se equivocaron feo ahí.

el polillita da silva supongo que debe haber venido por no tanta plata y nos rindió mucho

en otro orden de cosas, maisterra, el negro gomez y batigol no tanto

El Matador.

Alzamendi vino supuestamente de remil vuelta (incluso había tenido un muy fugaz paso por el club anteriormente) para reemplazar a la araña Amuchastegui…

Pedro Gonzalez, a quien Labruna trajo desde Perú, dijo: “vine por seis meses, me quedé por seis titulos”

Daniel Pereira

Me permito contestar algo que no iba para mí, disculpas del caso. Pero en el del Metro 75 no era tan tan jovenes. Perfumo y Artico en la zaga central con experiencia; Raimondo de cinco dejando en el banco a merlo por mas experiencia. pedrito gonzalez y Pinino Mas adelante ya eran veteranos. Los mas jovenes JJ y Alonso pero no bajaban de los 20 años.

No se si top, pero que Berti que haya venido de los bosteros y haya rendido como rindio hace que tenga un plus gigante.