Las 5 mejores compras de nuestra historia

algo mas inflado que fabbiani?

sisi, ademas de su panza.

si hacen el de las 5 compras que no fueron o que debio hacer river, yo pongo dos Bochini y redondo

cohene mereles o como mierda se escriba, fue de lo peor que se incorporo, no jugo ni un partido y encima tenia la 2.

Maradona, Chilavert y Pupi Zanetti

Ya nombraron a Garcia Aspe?

Otro horrible el chileno Escalona, parecía DIBU.

[quote=“Ricky, post:72, topic:98784”]

Si lo ponemos a Alfaro, lo tenemos que poner a Morresi y Centurion. El gol de taco a Ñuls es inovidable.

Funes te odio
[/QUOTE] q delantera, tremenda.

riquelme…

Diego Armando.

Messi;)
Y a la luz de los hechos, tenemos que mencionar a Palermo.
Y a CAMORANESI, Kaiser…

a messi directamente lo rechazamos:roll:, riquelme y el diego obviamente, y palermo no si daba para el perfil nuestro

A Palermo lo menciono más que nada porque estuvimos cerca de comprarlo, nada más.

con este me ilusione bastante. un crack

Messi!

l del medio a lado de cruyf, otro monstruo aca llego hecho mierda pero era crack

q equpito arriba ramon comisso heredia alonso y kempes

q lastima q no vino

Toninho Cerezo, pinta de vago, borracho, putañero pero el mejor 5 que ví.

:smiley: me acordaba que se habìa peleado con Merlo, pero no con JJ. Ese habrá cobrado. JJ nunca fue mi idolo pero lo respeté hasta que se puso la de boca, se equivocò, sentenció el BETO, luego quise tenerle fe y me mandó al descenso. En fin.
No quiero desvirtuar, que recuerdos.

No tengo nada que disculparte. Cité compras de “color”. Jugadores de poco nombre.
El COLORADO VIETA, nacido en ESTUDIANTES y creo que jugó algo en aquel buen equipo del odioso NARIGÓN , compuesto por SABELLA, TROBBIANI, PONCE entre otros, siempre que entraba hacìa cosas buenas pero fue de esos jugadores SUPLENTES, VILLAZÁN otro tanto, recuerdo un golazo de él, tenía buena pegada, se lesionaba, pero era muy frio para ser uruguayo. Me gustó luego la llegada de DA SILVA POLILLA, no Polillita. El POLILLA MAYOR era un 9 fuerte con algo y con talento.

ese dia estuve en la cancha… las nuevas figuras de River y el Verona de Caniggia y Troglio recien llegados…

Me encanta visitar la historia pero estoy empezando a deprimirme

el river de menotti reinoso rinaldi bevilaqua melgar dasilva balboetc