Las 5 mejores bandas de ROCK INTER-

Sin dudas… coincido con lo de Marty Friedman

Parrafo aparte… gran parte por lo que puse a Pantera fue por Walk… la escuchaste metal?.

Sos re basico pibe. Las bandas que nombraste son muy buenas, aunque Queen no creo que merezca estar en semejante ranking. No hay que olvidarse de bandas como The Smiths y REM, que han definido el rock independiente de nuestra epoca, etc etc. Despues hasta el propio Bob Dylan influenció a los Beatles
[/QUOTE]

Freddy Mercury se destacó como showman, y fue una de las mejores voces (sino la mejor) de la historia del Rock. Para mí la mejor, pero en fin, hay gente a la que le gusta Axl Rose :roll:…
De Bob Dylan me olvidé, otro de los grandes. Seguramente me olvidé de muchos, y hubo muchos que influenciaron, pero esos 3 son los más importantes
[/QUOTE]

Coincido en que Freddy Mercury fue un gran show man y tuvo una gran voz, pero estamos hablando de bandas influyentes, y en ese aspecto, por mas que Queen es respetable, no creo que haya influenciado ni sido tan importante a nivel musical como otras (Smiths, REM, Joy Division, etc)
Bueno ni hablar de Bob Dylan, Neil Young o Leonard Cohen
[/QUOTE]

Me parece cualquier cosa lo que decis. El tema son las mejores 5 bandas de rock. REM para mi ni entraria en rock, y vos la pones como influyente. Y ni hablar que pones a Interpol, que a mi me gusta, pero no puede ni aparece en las primeras 200. Y despues criticas a manu porque puso queen, que para mi esta a altura de kiss. Smiths fue una buena banda, y nada mas. Porque haya unfluido en posteriores bandas, no es motivo para ponerla entre las grandes bandas. Con ese criterio yo te puedo decir que Sex Pistols, Buzzcocks, Dead Kennedys tienen que estar, y sin embargo no me parece apropiado. Lo mismo para Joy Division, que todavia es mas basico que Smiths.
Bob Dylan no es rock, y Neil Young es una especie de Folk

Sin dudas… coincido con lo de Marty Friedman

Parrafo aparte… gran parte por lo que puse a Pantera fue por Walk… la escuchaste metal?
[/QUOTE]
como no voy a escuchar Pantera? jaja
el mejor disco ,siempre para mi, Cowboys from Hell
presencie lo que fue el cambio de esa banda,trata de buscar lo 1ero,era algo asi como Glam Metal.me parece que el cantante no era Phil Anselmo,era otro de pelo largo todos y pintados bien Glam,cuando hacen ese cambio,que pasan a tocar Trhash Metal,fue lo mejor que pudieron hacer y sacaron esa obra de arte que tiene entre otros temazos"Cemetery Gates"

Yo tengo los primeros discos de Pantera, son una especie de Poison, muy afeminados. Despues los vi varias veces aca, impresionante.

me olvide de una banda que fue muy influyente y que a lamayoria debe gustarle algun que otro tema

The Ramones

Es tremendo Cementery Gates… pura adrenalina.

1- Los Stones (sin ellos no habria puestos 2, 3, 4 y 5)
2- Zepp
3- Purple
4- Queen
5- Yes (pero el Yes VIEJO… pre-Tormato) Alguno de sinfonico tiene que haber en la lista.

lo de los Stones es el mismo caso que el de The Beatles,no me gusta ninguno de los 2,pero es asi,sin ellos no hubiese seguido la evolucion que hoy me lleva a disfrutar de mis bandas favoritas

Propongo un top ten de metaleros:

1 - Megadeth - Rust in Peace
2 - Pantera - Cowboys From Hell
3 - Judas Priest - Painkiller
4 - Metallica - Master of Puppets
5 - Sepultura - Arise
6 - Iron Maiden - Piece of Mind
7 - Heloween - Keepers of the Seven keys P.2
8 - Stratovarius - Episode
9 - Yngwie Malmsteen - The Seventh Sign

Y los Beatles Bica?

Clásico: Black Sabbath, Led Zeppelin, The Who, Beatles

Prog: Yes, King Crimson, Pink Floyd, Premiata Forneria Marconi

Metal: Megadeth, Kiss, Voivod

Bica, aca hay otro!!!

Bienvenido

A los Beatles los tengo mas catalogados (a pesar de cosas como el album blanco) como Pop. donde creo que estuvo su mayor fuerte…

Pero si los contamos como Rock, hay empate en el numero 1.

Bica, aca hay otro!!!

Bienvenid
[/QUOTE]

SOMOS TRES!!!

OOOO PFM… es un sent… no, deja… no pega ni con cola… :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley:

Idem.

Sos re basico pibe. Las bandas que nombraste son muy buenas, aunque Queen no creo que merezca estar en semejante ranking. No hay que olvidarse de bandas como The Smiths y REM, que han definido el rock independiente de nuestra epoca, etc etc. Despues hasta el propio Bob Dylan influenció a los Beatles
[/QUOTE]

Freddy Mercury se destacó como showman, y fue una de las mejores voces (sino la mejor) de la historia del Rock. Para mí la mejor, pero en fin, hay gente a la que le gusta Axl Rose :roll:…
De Bob Dylan me olvidé, otro de los grandes. Seguramente me olvidé de muchos, y hubo muchos que influenciaron, pero esos 3 son los más importantes
[/QUOTE]

Coincido en que Freddy Mercury fue un gran show man y tuvo una gran voz, pero estamos hablando de bandas influyentes, y en ese aspecto, por mas que Queen es respetable, no creo que haya influenciado ni sido tan importante a nivel musical como otras (Smiths, REM, Joy Division, etc)
[/QUOTE]

Me parece cualquier cosa lo que decis. El tema son las mejores 5 bandas de rock. REM para mi ni entraria en rock, y vos la pones como influyente. Y ni hablar que pones a Interpol, que a mi me gusta, pero no puede ni aparece en las primeras 200. Y despues criticas a manu porque puso queen, que para mi esta a altura de kiss. Smiths fue una buena banda, y nada mas. Porque haya unfluido en posteriores bandas, no es motivo para ponerla entre las grandes bandas. Con ese criterio yo te puedo decir que Sex Pistols, Buzzcocks, Dead Kennedys tienen que estar, y sin embargo no me parece apropiado. Lo mismo para Joy Division, que todavia es mas basico que Smiths.
[b]Bob Dylan no es rock, y Neil Young es una especie de Folk[/b
[/QUOTE]

Sinceramente creo que en este foro no hay una sola persona que sepa algo de música. Primeramente, el rock es una categoría amplisima, y por supuesto que abarca a bandas como REM y The Smiths. Dentro del rock hay muchisimas subcategorias, como rock indie, o rock alternativo, en cualquiera de ellas entrarían R.E.M. y Smiths. Lo que dicen demuestra que son personitas con mentes pequeñas y cerradas. Segundo, antes de opinar tan livianamente deberias escuchar un poco más de música, para darte un ejemplo, los primeros discos de R.E.M. son indiscutiblemente rockeros. Y aunque Smiths tiren un poco para el pop, sigue siendo rock, y del bueno. La guitarra de Johnny Marr es una de las mejores del rock, y las letras de Morrissey son geniales.
Y ya que seguimos con músicos o bandas de rock influyentes, están olvidando a Jimmy Hendrix, Lou Reed, Iggy Pop con The Stooges y Jim Morrisson con The Doors, bandas que crearon los cimientos para el punk y toda la movida que vino después. En fin, les recomiendo que escuchen un poco más de música y no sean tan limitados al respecto, con su pobre esquemita. Y si Queen esta a la misma altura que Kiss y que?.
Y despues lo de Bob Dylan y Neil Young estaba hablando de grandes Influyentes.

dale te sigo,pero temas

1-Metallica-Nothing else Matters
2-Megadeth-Tornado of Souls
3-Slayer-Angel of Death
4-Helloween-Starligth(Walls of Jericho)
5-Iron Maiden-Fear of the Dark
6-Crematory(banda alemana de gothic)-Tears of Time
7-Testament-Return to Serenity
8-Theatre ofTragedy-Storm
9-Cannibal Corpse(soy loco de esta banda)-Addicted to Vaginal Skin
10-Skid Row-18 and Life

y mas y mas

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[b]Bob Dylan no es rock, y Neil Young es una especie de Folk[/b
[/QUOTE]

Sinceramente creo que en este foro no hay una sola persona que sepa algo de música. Primeramente, el rock es una categoría amplisima, y por supuesto que abarca a bandas como REM y The Smiths. Dentro del rock hay muchisimas subcategorias, como rock indie, o rock alternativo, en cualquiera de ellas entrarían R.E.M. y Smiths. Lo que dicen demuestra que son personitas con mentes pequeñas y cerradas. Segundo, antes de opinar tan livianamente deberias escuchar un poco más de música, para darte un ejemplo, los primeros discos de R.E.M. son indiscutiblemente rockeros. Y aunque Smiths tiren un poco para el pop, sigue siendo rock, y del bueno. La guitarra de Johnny Marr es una de las mejores del rock, y las letras de Morrissey son geniales.
Y ya que seguimos con músicos o bandas de rock influyentes, están olvidando a Jimmy Hendrix, Lou Reed, Iggy Pop con The Stooges y Jim Morrisson con The Doors, bandas que crearon los cimientos para el punk y toda la movida que vino después. En fin, les recomiendo que escuchen un poco más de música y no sean tan limitados al respecto, con su pobre esquemita. Y si Queen esta a la misma altura que Kiss y que?.
Y despues lo de Bob Dylan y Neil Young estaba hablando de grandes Influyentes
[/QUOTE]
no te calentes man,es sobre las bandas que cada uno considera mas importantes.
hay una que nos olvidamos todos y que tambien influyo en la movida punk
The Police,soy metalero pero no puedo discutir a determinadas bandas

Bica, aca hay otro!!!

Bienvenid
[/QUOTE]

gracias
muy buen grupo el de los tanos. Igual que Emerson Lake & Palmer, Curved Air, Van der Graaf Generator, Focus. Todo el prog europeo de los 70 es genial