Las 5 mejores bandas de ROCK INTER-

Metal escuchaste Nothing else matter acompañada de orquesta… ES UNA BESHEEEEZAAA diria el bamba, como me acuerdo como mi viejo se habia calentado por el tema ese de METALLICA, fue un gran shock en ese entonces.

Y no te olvides de Gentle Giant

1. Iron Maiden - Hallowed By Thy Name
  2. Skid Row - Youth Gone Wild
  3. Saxon - 747
  4. Deep Purple - Child in Time
  5. Megadeth - Peace Sells
  6. Judas Priest - You’ve Got Another Thing Comin’
  7. Alice Cooper - Poison
  8. Iron Maiden - Aces High
  9. Iron Maiden - The Trooper
  10. Iron Maiden - Flight of the Icarus

Conseguiste el de Triumvirat?

Yo todavia no baje el de Pino…

Y no te olvides de Gentle Gian
[/QUOTE]

Conseguiste el de Triumvirat?

Yo todavia no baje el de Pino…
[/QUOTE]

Me mandé un mail para bajarlo en mi casa y me olvidé. ¿el disco era Spartacus?
No se puede creer la expansión creativa de los 70’s, qué cantidad de bandas de excelente calidad.

si, acompañado por la orquesta de no se donde jaja
un temazo que da para hacerlo en viola en reunion de amigos,tambien esta apocalyptica que hace temas de Metallica con violines.

la epoca gloriosa de los Metallica,viste algo de Metallica con el cantante de Megadeth?
re-desprolijo jaja

James Hetfield era modelo publicitario y se hizo metalero,que loco no?

Sos re basico pibe. Las bandas que nombraste son muy buenas, aunque Queen no creo que merezca estar en semejante ranking. No hay que olvidarse de bandas como The Smiths y REM, que han definido el rock independiente de nuestra epoca, etc etc. Despues hasta el propio Bob Dylan influenció a los Beatles
[/QUOTE]

Freddy Mercury se destacó como showman, y fue una de las mejores voces (sino la mejor) de la historia del Rock. Para mí la mejor, pero en fin, hay gente a la que le gusta Axl Rose :roll:…
De Bob Dylan me olvidé, otro de los grandes. Seguramente me olvidé de muchos, y hubo muchos que influenciaron, pero esos 3 son los más importantes
[/QUOTE]

Coincido en que Freddy Mercury fue un gran show man y tuvo una gran voz, pero estamos hablando de bandas influyentes, y en ese aspecto, por mas que Queen es respetable, no creo que haya influenciado ni sido tan importante a nivel musical como otras (Smiths, REM, Joy Division, etc)
Bueno ni hablar de Bob Dylan, Neil Young o Leonard Cohen
[/QUOTE]

Me parece cualquier cosa lo que decis. El tema son las mejores 5 bandas de rock. REM para mi ni entraria en rock, y vos la pones como influyente. Y ni hablar que pones a Interpol, que a mi me gusta, pero no puede ni aparece en las primeras 200. Y despues criticas a manu porque puso queen, que para mi esta a altura de kiss. Smiths fue una buena banda, y nada mas. Porque haya unfluido en posteriores bandas, no es motivo para ponerla entre las grandes bandas. Con ese criterio yo te puedo decir que Sex Pistols, Buzzcocks, Dead Kennedys tienen que estar, y sin embargo no me parece apropiado. Lo mismo para Joy Division, que todavia es mas basico que Smiths.
[b]Bob Dylan no es rock, y Neil Young es una especie de Folk[/b
[/QUOTE]

Sinceramente creo que en este foro no hay una sola persona que sepa algo de música. Primeramente, el rock es una categoría amplisima, y por supuesto que abarca a bandas como REM y The Smiths. Dentro del rock hay muchisimas subcategorias, como rock indie, o rock alternativo, en cualquiera de ellas entrarían R.E.M. y Smiths. Lo que dicen demuestra que son personitas con mentes pequeñas y cerradas. Segundo, antes de opinar tan livianamente deberias escuchar un poco más de música, para darte un ejemplo, los primeros discos de R.E.M. son indiscutiblemente rockeros. Y aunque Smiths tiren un poco para el pop, sigue siendo rock, y del bueno. La guitarra de Johnny Marr es una de las mejores del rock, y las letras de Morrissey son geniales.
Y ya que seguimos con músicos o bandas de rock influyentes, están olvidando a Jimmy Hendrix, Lou Reed, Iggy Pop con The Stooges y Jim Morrisson con The Doors, bandas que crearon los cimientos para el punk y toda la movida que vino después. En fin, les recomiendo que escuchen un poco más de música y no sean tan limitados al respecto, con su pobre esquemita. Y si Queen esta a la misma altura que Kiss y que?.
Y despues lo de Bob Dylan y Neil Young estaba hablando de grandes Influyentes
[/QUOTE]

Primero antes que nada, baja un cambio, porque la personita cerrada sos vos, que empezaste a bardear los gustos de los demas, criticando a Queen cuando vos habias puesto a Interpol. Ya tu primera oracion da la pauta de lo reducido que sos. Estas diciendo que vos sos el unico que sabe. Eso es de pobre tipo.
Pero bueno, vamos al tema. REM puede haber sido la pionera de un tipo de rock, pero REM es de los 80. Ellos tuvieron sus influencias. Lo mismo con Iggy Pop. Por otro lado, The Doors y Hendrix, si me parece adecuado nombrarlos. Nombrar a REM es como que yo te nombre a Green Day por ser la pionera de las bandas de Pop Punk, cuando en realidad sus influencias son The Ramones, y toda la movida britanica del Punk. Y si yo te hablo, lo hago con fundamentos, no porque se me canta las pelotas decir que tal cosa es algo. Lo digo porque lo escuche. Siguiendo tu hilo de pensamiento vamos a sacar cada banda que influencio en crear una nueva rama de rock.

por ultimo, colgate de esta y columpiate…detesto personas pedantes como vos, que se creen mas que los demas

Black Sabbath - Iron Man

Metallica - Enter sandman

Iron Maiden - The number of the beast

Megadeth - Symponhy of destruction

Metallica - One

Ozzy Osbourne - No More Tears

Judaspriest - Painkiller

Pantera - Walk

Metallica - Nothing else matters

Stratovarius - Black diamond* esta la agrego por gusto personal, me fascina. :oops:

El disco que me gusta mucho de ellos es este…

Sos re basico pibe. Las bandas que nombraste son muy buenas, aunque Queen no creo que merezca estar en semejante ranking. No hay que olvidarse de bandas como The Smiths y REM, que han definido el rock independiente de nuestra epoca, etc etc. Despues hasta el propio Bob Dylan influenció a los Beatles
[/QUOTE]

Freddy Mercury se destacó como showman, y fue una de las mejores voces (sino la mejor) de la historia del Rock. Para mí la mejor, pero en fin, hay gente a la que le gusta Axl Rose :roll:…
De Bob Dylan me olvidé, otro de los grandes. Seguramente me olvidé de muchos, y hubo muchos que influenciaron, pero esos 3 son los más importantes
[/QUOTE]

Coincido en que Freddy Mercury fue un gran show man y tuvo una gran voz, pero estamos hablando de bandas influyentes, y en ese aspecto, por mas que Queen es respetable, no creo que haya influenciado ni sido tan importante a nivel musical como otras (Smiths, REM, Joy Division, etc)
Bueno ni hablar de Bob Dylan, Neil Young o Leonard Cohen
[/QUOTE]

Me parece cualquier cosa lo que decis. El tema son las mejores 5 bandas de rock. REM para mi ni entraria en rock, y vos la pones como influyente. Y ni hablar que pones a Interpol, que a mi me gusta, pero no puede ni aparece en las primeras 200. Y despues criticas a manu porque puso queen, que para mi esta a altura de kiss. Smiths fue una buena banda, y nada mas. Porque haya unfluido en posteriores bandas, no es motivo para ponerla entre las grandes bandas. Con ese criterio yo te puedo decir que Sex Pistols, Buzzcocks, Dead Kennedys tienen que estar, y sin embargo no me parece apropiado. Lo mismo para Joy Division, que todavia es mas basico que Smiths.
[b]Bob Dylan no es rock, y Neil Young es una especie de Folk[/b
[/QUOTE]

Sinceramente creo que en este foro no hay una sola persona que sepa algo de música. Primeramente, el rock es una categoría amplisima, y por supuesto que abarca a bandas como REM y The Smiths. Dentro del rock hay muchisimas subcategorias, como rock indie, o rock alternativo, en cualquiera de ellas entrarían R.E.M. y Smiths. Lo que dicen demuestra que son personitas con mentes pequeñas y cerradas. Segundo, antes de opinar tan livianamente deberias escuchar un poco más de música, para darte un ejemplo, los primeros discos de R.E.M. son indiscutiblemente rockeros. Y aunque Smiths tiren un poco para el pop, sigue siendo rock, y del bueno. La guitarra de Johnny Marr es una de las mejores del rock, y las letras de Morrissey son geniales.
Y ya que seguimos con músicos o bandas de rock influyentes, están olvidando a Jimmy Hendrix, Lou Reed, Iggy Pop con The Stooges y Jim Morrisson con The Doors, bandas que crearon los cimientos para el punk y toda la movida que vino después. En fin, les recomiendo que escuchen un poco más de música y no sean tan limitados al respecto, con su pobre esquemita. Y si Queen esta a la misma altura que Kiss y que?.
Y despues lo de Bob Dylan y Neil Young estaba hablando de grandes Influyentes
[/QUOTE]

Primero antes que nada, baja un cambio, porque la personita cerrada sos vos, que empezaste a bardear los gustos de los demas, criticando a Queen cuando vos habias puesto a Interpol. Ya tu primera oracion da la pauta de lo reducido que sos. Estas diciendo que vos sos el unico que sabe. Eso es de pobre tipo.
Pero bueno, vamos al tema. REM puede haber sido la pionera de un tipo de rock, pero REM es de los 80. Ellos tuvieron sus influencias. Lo mismo con Iggy Pop. Por otro lado, The Doors y Hendrix, si me parece adecuado nombrarlos. Nombrar a REM es como que yo te nombre a Green Day por ser la pionera de las bandas de Pop Punk, cuando en realidad sus influencias son The Ramones, y toda la movida britanica del Punk. Y si yo te hablo, lo hago con fundamentos, no porque se me canta las pelotas decir que tal cosa es algo. Lo digo porque lo escuche. Siguiendo tu hilo de pensamiento vamos a sacar cada banda que influencio en crear una nueva rama de rock.

[b]por ultimo, colgate de esta y columpiate…detesto personas pedantes como vos, que se creen mas que los demas[/b
[/QUOTE]

Ah bue… calentito saliste :stuck_out_tongue: .

pero flaco, revisa lo que pusiste, nos trataste a todos de ignorantes

si, acompañado por la orquesta de no se donde jaja
un temazo que da para hacerlo en viola en reunion de amigos,tambien esta apocalyptica que hace temas de Metallica con violines.

la epoca gloriosa de los Metallica,viste algo de Metallica con el cantante de Megadeth?
re-desprolijo jaja

James Hetfield era modelo publicitario y se hizo metalero,que loco no
[/QUOTE]
Jajaja si algo me acuerdo, creo que vi un video hace unos años jajaja, James es un PERSONAJE con todas las letras, podes tomarlo o dejarlo, pero sigue siendolo, sin hablar de la voz que tiene, es tremendo.

Ignorantes Musicales ;).

Dios. Genio. Sobrehumano.

Ignorantes Musicales :wink:
[/QUOTE]
y bueh se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho
tal vez seas estudiante de musica o de algun instrumento,yo lo mio es conocimiento puramente factico,pero como dice Hernan,nadie tiene la verdad absoluta en estas cuestiones,primero porque esta el gusto que nunca es igual en las personas y segundo porque no existe sobre la tierra un ser superior a otro,SACANDO a HITLER,que opinaba lo contrario

Metal te recomiendo bajarte al igual que a los que nunca escucharon Nightwish

The poet and the pendulum, dura 14 minutos, capaz te gusta… mira este resumen…

[b]The Poet and The Pendulum, casi 14 minutos de duracion, una obra maestra sin duda alguna, aunque si asusta mucho a veces, tiene una atmosfera bastaaaaante siniestra :S

Comienza con un niño soprano que canta las palabras “El fin, el compositor ha muerto, la hoja (pendulo) cayo sobre el…” a mi me puso los pelos de punta!!!

“Largate, Corre, vuela lejos…
Guiame lejos
al escondite de los soñadores
no puedo llorar porque el hombro llora mas
no puedo morir, yo, la puta del mundo frio…”

Luego viene Anette, magnifica como siempre. el coro junto a marco es sorprendente (esta es la parte 1. White Lands of Empathica)

parte 2 Hope

Hermoso, completamente hermoso, dueto entre Anette y el niño soprano, para ponerte la piel de gallina.

Parte 3 The Pacific

Aqui ya se pone espelusnante la cosa, en esta es solamente el niño soprano susurrando unas palabras:

“Tengo miedo, mucho miedo, de ser ultrajado una otra y otra vez…” de verdad aqui ya me estaba asustando xD

Parte 4 Dark Passion Play

Aqui Marco canta como jamas lo habia escuchado antes, muy al estilo death metal, las letras son muy agresivas! “Escupiendo sobre la tumba, masturbandose sobre la tumba…” aunque no se le entiende mucho.

Despues de la repeticion del coro de la parte uno, dicen “Salvame!” y luego se escucha un grito de dolor desgarrador que te hace saltar de la silla.

Esto ya parece de pelicula de Terror!

Luego de eso se escuchan los latidos del corazon de Tuomas que se van desvaneciendo poco a poco, para darle paso a la parte final de la cancion.

Parte 5, Mother and Father

Uffff… Es que es increible! aqui me puse a llorar, es la parte mas triste y significativa de la cancion, es solamente Anette con un poco de ayuda del niño soprano… es para llorar en verdad.

“Ellos han robado tu amor, hijo mio… desde cuando te has vuelto tan frio?..”

En fin, esta cancion es sin duda lo mejor que ha hecho Nightwish en su carrera, de hecho estoy escuchandola en este momento y no puedo evitar que se me ponga la carne de gallina, aunque ya la debo haber escuchado mas de 100 veces[/b]

Lo busque de un foro y tiene mucha razon.

VOY A BAJAR POR EL ARES asi me baja rapido y te digo,gracias por la recomendacion

Dale, ta buenisimo escucharla viendo el resumen de las partes.

Pongo en orden, las que a mí mas me gustan, pero si me preguntan cual fué la más grosa, sin duda te digo Los Beatles.

1. Pink Floyd

2. Queen

3. The Police

4. Dire Straits

5. The Beatles

Rolling Stones
Beatles
Guns
Ac/dc
Queen

No se si los mas grandes, los q a mi me gustan