Las 5 mejores bandas de ROCK INTER-

Bueno es para que pongan las que ustedes creen que son los 5 mejores grupos de la historia del Rock internacional o las que mas le gustan a ustedes, se tuede incluir todo tipo de generos(o sea Hevy, Metal, etc)

Pongo las mias:

-Rolling Stones
-Nirvana
-Metallica

  • AC/DC
    -Red Hot Chili Pepers

Bueno es para que pongan las que ustedes creen que son los 5 mejores grupos de la historia del Rock internacional o las que mas le gustan a ustedes, se tuede incluir todo tipo de generos(o sea Hevy, Metal, etc)

Pongo las mias:

-Rolling Stones
-Nirvana
-Metallica

  • AC/DC
    -Red Hot Chili Pepers

Iron Maiden
Rolling Stones
AC/DC
Deep Purple
Guns 'n Roses

Metallica
Megadeth
Iron Maiden
AC/DC
Led Zepellin

de rock y heavy

Che y The Beatles cómo se ubican?

Si, entran :wink: yo no los puse, pero son los precursores, no?

Interpol
REM
Primus
Deep Purple
Led Zeppelin

REM?? La unica cancion buena que les conozco es Losing my religion.

Vamos Heroes del Silencio!!! :twisted:

REM?? La unica cancion buena que les conozco es Losing my religion.

Vamos Heroes del Silencio!!! :twisted
[/QUOTE]

Ok. :roll:

Si vamos a hacer un ránking serio, The Beatles ocupa los tres primeros puestos, y Pink Floyd los otros 2.

En fin:

1-The Beatles
2-Pink Floyd
3-Queen.

Todas las demás, por mejores que sean, sólo son gente que ha estudiado mucho y toca lindo, pero nada más. Los mejores, los más determinantes, los que además de estudiar mucho fueron diferentes mentalmente y que son los que hay que considerar, son esos tres.

De las que me gustan a mi ehhh:

Rolling Stones
The Beatles
Oasis
Queen

Y me está faltando una que la tenía pensada antes de escribir y ahora se me borró. Después lo edito

1 me gusta

REM?? La unica cancion buena que les conozco es Losing my religion.

Vamos Heroes del Silencio!!! :twisted
[/QUOTE]

Aprovechá vos que podés poner a Los Redondos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Sos re basico pibe. Las bandas que nombraste son muy buenas, aunque Queen no creo que merezca estar en semejante ranking. No hay que olvidarse de bandas como The Smiths y REM, que han definido el rock independiente de nuestra epoca, etc etc. Despues hasta el propio Bob Dylan influenció a los Beatles.

Oasis y nada más…

Sos re basico pibe. Las bandas que nombraste son muy buenas, aunque Queen no creo que merezca estar en semejante ranking. No hay que olvidarse de bandas como The Smiths y REM, que han definido el rock independiente de nuestra epoca, etc etc. Despues hasta el propio Bob Dylan influenció a los Beatles
[/QUOTE]

Freddy Mercury se destacó como showman, y fue una de las mejores voces (sino la mejor) de la historia del Rock. Para mí la mejor, pero en fin, hay gente a la que le gusta Axl Rose :roll:…
De Bob Dylan me olvidé, otro de los grandes. Seguramente me olvidé de muchos, y hubo muchos que influenciaron, pero esos 3 son los más importantes.

Sos re basico pibe. Las bandas que nombraste son muy buenas, aunque Queen no creo que merezca estar en semejante ranking. No hay que olvidarse de bandas como The Smiths y REM, que han definido el rock independiente de nuestra epoca, etc etc. Despues hasta el propio Bob Dylan influenció a los Beatles
[/QUOTE]

Freddy Mercury se destacó como showman, y fue una de las mejores voces (sino la mejor) de la historia del Rock. Para mí la mejor, pero en fin, hay gente a la que le gusta Axl Rose :roll:…
De Bob Dylan me olvidé, otro de los grandes. Seguramente me olvidé de muchos, y hubo muchos que influenciaron, pero esos 3 son los más importantes
[/QUOTE]

Coincido en que Freddy Mercury fue un gran show man y tuvo una gran voz, pero estamos hablando de bandas influyentes, y en ese aspecto, por mas que Queen es respetable, no creo que haya influenciado ni sido tan importante a nivel musical como otras (Smiths, REM, Joy Division, etc)
Bueno ni hablar de Bob Dylan, Neil Young o Leonard Cohen.

The Beatles
Rolling Stones
Pink Floyd
Queen
Oasis

los Rolling no me gustan pero tienen q estar (?)

Tan bueno es Oasis?

Un amigo me hizo escuchar como 15 temas y me parecieron horripilantemente pobres. Pero si la nombran como una de las 5 mejores bandas de la historia, algo deben tener.

Fleetwood Mac alguien escucha?

no sé si es tan buena pero a mí me encanta… :stuck_out_tongue:

:shock: :shock: :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: