[b]FOO FIGHTERS
RED HOT CHILI PEPPERS
IRON MAIDEN
RAMMSTEIN
METALLICA
A MI VER ALGUNOS POR GUSTOS OTROS POR ADMIRACION BANDA PREFERIDA FOO FIGHTERS.SALUDOS[/b]
[b]FOO FIGHTERS
RED HOT CHILI PEPPERS
IRON MAIDEN
RAMMSTEIN
METALLICA
A MI VER ALGUNOS POR GUSTOS OTROS POR ADMIRACION BANDA PREFERIDA FOO FIGHTERS.SALUDOS[/b]
en mi opinion y sin animo de agredir a nadie,Oasis es una banda de moda al igual que la otra inglesa que desaparecio y ya ni me acuerdo como se llama,creo que Turf
PINK FLOYD
AC/DC
LED ZEPPELIN
CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL
THE BEATLES
quise decir blur no turf jaja
Turf es argentina :lol: :lol:
Vos decís Coldplay???
era blur amigo jaja me equivoque mal
AH PENSE QUE LO DECIAS POR TURF COMO IRONIA A TURF.SALUDOS
:shock: :shock: :shock:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
jajaj bueno, va por gusto esa… :oops: :lol:
igual no fui la única…
ME OLVIDE PEARL JAM PERO BUENO.SALUDOS
Coincido en que Freddy Mercury fue un gran show man y tuvo una gran voz, pero estamos hablando de bandas influyentes, y en ese aspecto, por mas que Queen es respetable, no creo que haya influenciado ni sido tan importante a nivel musical como otras (Smiths, REM, Joy Division, etc)Bueno ni hablar de Bob Dylan, Neil Young o Leonard Cohen.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ElJefecitoMasche:
Coincido en que Freddy Mercury fue un gran show man y tuvo una gran voz, pero estamos hablando de bandas influyentes, y en ese aspecto, por mas que Queen es respetable, no creo que haya influenciado ni sido tan importante a nivel musical como otras (Smiths, REM, Joy Division, etc)Bueno ni hablar de Bob Dylan, Neil Young o Leonard Cohen.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
Si vas a contestar con caritas, no contestes. Saludos.-
_ IRON MAIDEN
_ PINK FLOYD
_ LED ZEPPELIN
_ AC/DC
_ GUNS N ROSES
[quote=Rey Carmesí][quote=ElJefecitoMasche]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
Si vas a contestar con caritas, no contestes. Saludos.
[/QUOTE]
¿Te suena Rapsodia Bohemia?
Un abrazo
Oasis me parece un rock popero demasiado garcha…AGUANTE EL METAL!
METALLICA
IRON MAIDEN
MEGADETH
BLACK SABBATH
PANTERA Esta es de mi gusto personal, perdon…
tiene razon Rey Carmesí,Queen fue una de las bandas mas grosas que toco en el siglo pasado por algo en el tributo a Fredy Mercuri se reunieronlos grupos mas grosos de la Tierra,influencio a bandas de rock tradicional como al mismo Metallica(tiene un tema homenaje,Stone cold CRazy,algo asi)
.Aerosmith
.U2
.Guns N’ Roses
.Bon Jovi
.Queen
Enzo_97 el mejor Megadeth,para mi fue el que grabo Youtanashia,esa formacion,la que vino por 1er vez a Argentina
Dave Msutaine
Dave Ellefson
Marty Friedman(que violero por dios)
y Nik Menza
La mejor voz para mi es de Steven Tyler, o por lo menos es el que puede largar mas aire