Funes Mori un insulto a la 9 de River
La ironía es al pedo, si no la usabas era lo mismo. Es mi opinión y no te obligo a que la incluyas en tus pensamientos. Lanzini está aprobado y es de lo mejorcito del equipo y por eso se le cae, porque sabemos lo que puede dar y se le exige que no sea TAN intermitente. A Bottinelli no le vamos a pedir que emule a Maldini con las mismas cualidades y virtudes porque entendemos que no puede porque es malo, lo mismo con Pirez, pero sin embargo a Manu le podemos pedir que haga cosas que cambien un partido.
Yo usaria a Lanzini de media punta
Lanzini es claramente uno de los jugadores que màs evolucionò desde la llegada de Ramòn.
"Sabemos lo que puede dar (…) "
pero dijiste que es un fantasma, algunos lo pintan como si tuviera un problema mental o motriz directamente, entonces en qué quedamos?
Entiendo que no te haya gustado la ironía, entonces no hablemos como si estuvieramos diciendo una verdad absoluta…
Lo otro que hay que preguntarse es porque salen tan pigmeos y flacuchos como Lanzini. Si se lo toma como mediapunta es una ventaja que no puede darse. El desarrollo físico de Lanzini es llamativamente pobre. Son escarbadientes andantes que se desestabilizan con un soplido.
porque no rindio un carajo.
Yo lo pongo de delantero, no hay un jugador para cumplir el rol de enganche, mejor romper esa idea y fue. 4-3-3 hasta que tengamos jugadores para linea de 3 y enganche.
Pero el contexto de River era otro, a eso apunto.
Mas allá d euna temporada mala, o buena…en ese momento River nacional e internaiconalmente significaba otra cosa…
Hoy River está lejos de ser el River que fue en los 90, en resumen.
E nese entonces se ponía pibes a que vayan ganando minutos, pero no se esperaba nunca que de las inferiores salga un pibito que nos saque del infiero…hoy el hincha solo sabe hacer eso
Que los pibes, que muchos la rompen en inferiores y reserva, jueguen mal y bajo mucha presión cuando debutan, es en parte culpa de la poca paciencia que tiene el hincha promedio, que lo único que espera es que todos los pibes sean el nuevo D’alessandro y se carguen el equipo al hombro.
Lanzini también era muy bueno en inferiores y reserva.
Hoy en dpia son 2 mundos aparte…como dije mas arriba en este post, los pibes hoy en River debutan con muchísima presipón, porque el hincha tiene el nivle de paciencia de una quinceañera.
Cuando expreso algo no hace falta que ponga “me parece que…” o “yo creo que…” porque se da por sabido que es mi opinión y por ende no una verdad absoluta.
Me importa poco los que hayan dicho que tenía un problema mental o algo, yo solamente dije que es muy intermitente y que desaparece mucho. Lamela también desaparecía en bastantes momentos, contra San Lorenzo casi ni la toco mas o menos, y contra Gimnasia en La Plata tampoco pero sin embargo es un recontra crack
La usó Salcedo, tranqueeeeelos muchaaaachos!
Si, claro, el tema es cuando muchos adoptan esa posicion, ahi se transforma en una “bajada de linea” o una verdad absoluta o “aceptada”.
Lamela es un crack pero cuantos como Lamela salen ultimamente? Uno cada 6 años (con muchisima suerte)… no es medida de comparación, pero ni por asomo.
Sabella jugó muy pocos partidos en River como para ponerlo de ejemplo.
Un hijo de puta, un muerto, un insulto a River este sorete, un FANTASMA
Insulto es Mauro Diaz, Lanzini es el goleador del equipo, le faltara experiencia para ponerse el equipo al hombro
es recontra puteable, pero es buen jugador, lo peor es que la que le podia pegar de primera es fija que era gol. No es un tronco que se va a ir a la mierda si le pega de primera…
Es que ya sabemos que eso no se puede dar porque nunca tuvo esas caracteristicas… muy pero muy pocos pibes tienen esa caracteristicas, sean enganches o no, en el futbol de hoy. Lamela es un flor de crack y nunca se pudo poner el equipo al hombro (lo nombro porque lo nombraron antes). Para mi se le pega muchisimo por demás, pero bueno son opiniones.
Y coincido con el comentario de un usuario mas arriba, para mi Lanzini es uno de los jugadores que mas evoluciono desde que está Ramón (obviamente teniendo en cuenta el contexto y los poquisimas alternativas que tenés con este plantel…)
Lanzini tiene que jugar de mediapunta, no de enganche. No nos olvidemos que es el goleador del equipo
Estos threads donde se putea a un jugador que no se lo merece no me gustan, entro a campo de juego y lo primero que leo es el título de esto, que me parece cualquiera. Porque como dije antes hay 20 tipos en el plantel para putear antes que a este pibe, parece que fuéramos un foro que no sabe una chota de fútbol. Aparte está el thread del jugador en “Plantel” para discutir sobre él.
hay que putear a Cirigliano