bueno, pegarle le pegó, si iba un cacho mas esquinada tal vez era gol… cuantos jugadores de futbol conoces que le pegan descollantemente con su pierna menos habil??
Es titular indiscutido en este equipo. Y muy a pesar de lo que varios dicen, para mi le pone mucha actitudo.
pocos, pero no es excusa decir q era diestro jaja
Puso a Saviola con 16 años en un River que ganaba todo, humillaba rivales, y un plantel con grandes referentes podía darle espalda a los pibes para que jueguen tranquilos.
Hoy, el mundo River es muy diferente, asi que la comparación es absurda.
Ninguna excusa, pero por ahi ayuda a razonar un poco y ver porque le pego al cuerpo del arquero… mira si no va a influir no pegarle “bien” con tu pierna menos habil?.. excusa ninguna, pero ya se le pega por cualquier cosa. Como dijeron mas arriba, para mi es titular indiscutible en este equipo, aunque no sea ni por asomo un crack y aunque ni siquiera juegue en la posicion en la que mas puede rendir; asi y todo para mi su rendimiento en general es de suficiente a bueno, hasta tiene mas gol que todos nuestros delanteros juntos… pero bueno, se le pega por cualquier cosa.
Coincido con los que dicen que es delantero y no enganche. Simplemente, hay que verlo jugar cuando pisa el area, se vuelve muchisimo mas efectivo y puede aprovechar un poco la gambeta en velocidad.
Como enganche se diluye, tiene que tocar para atras o lateralizar y se vuelve inofensivo, no tiene panorama y rara vez puede meter una pelota de gol ni hablar si intenta gambetear se lo comen en dos panes.
Caerle así a Lanzini me parece demasiado.
Absurdo es que juegue un paquete como Lanzini teniendo a un pibe que tiene todas las condiciones y características para el puesto. Si Martinez entra y juega 20 partidos mal no va a importar porque se sabe que al 21 o al siguiente la va a romper y desde ahí va a ir siempre en ascenso.
para mi también es titular indiscutido, no hay otro. Se le pega porque es un fantasma, es como un jugador de handball que entra a patear/atajar los penales y vuelve a salir, o aparece de 9 o de doble cinco con Cirigliano, no sirve
Che, los mismos que se mojan con tomy martinez por un centro a funes mori, son los mismos que decian que augusto solari era el chacho coudet version 2002?
Hay parte de verdad y otra no tanto. Saviola debuta en 1998. Mas precisamente en el apertura del 98 dada la sequía de los delanteros de River. Si bien había jerarquía, el apertura 98 fue un muy mal campeonato de River y terminó 15 con apenas 5 partidos ganados. Saviola salió a la cancha en un River que lejos estaba de humillar rivales.
En un partido de la B, creo que hasta Rios usó la 10.
Fue una sensación tan humillante cómo el propio descenso…
Esa es TU opinión… para mi hoy, todavia sirve, repito mira donde estamos, el deficit futbolistico y mental de nuestros delanteros la funcion que cumple el y los resultados que da. Por ahi yo no entiendo nada de futbol y deberia confiar mas en las verdades absolutas que se leen todos los días… repito eso es lo que vos pensas. Para mi hoy, con su intermitencia incluida, rinde y esta aprobado. Ramon se recontra canso pidiendo un enganche. Como vimos no le trajeron a nadie, y tal vez podriamos recriminarle que no le dio tal vez mas minutos a Tomas Martinez, pero caerle así a Lanzini para mi es exagerar. Pero bueno, vuelvo a lo mismo, por ahi soy yo que no entiendo una mierda eh…
Cómo sabés eso? sólo jugó 1 partido de verano con la primera…
Che, te enteraste que es nuestro goleador del torneo y de la temporada?.
Lanzini no es un crack, y estas claro que no tiene las caracteristicas de un conductor, pero tampoco es una basofia de jugador impresentable como decis, al contrario si hacemos un orden de rendimientos yo pondria:
Barovero.
Vangioni.
Ledesma.
Balanta.
Lanzini.
Tal vez porque lo debo haber visto más de 50 veces entre inferiores y reserva.
Es muy raro el caso de Lanzini, porque si lo ponemos como el enganche de River para que arme y distribuya el juego clara mente no esta a la altura, pero a la vez es el jugador que mas llega al gol del equipo. Tiene todos los partidos 2 o 3 situaciones facilmente.
Hoy estuvo desaparecido casi todo el segundo tiempo, y eso no se le puede permitir a un enganche de River con el equipo perdiendo. Si o si necesita a alguien que tenga la pelota, en los partidos pasados era Ledesma, Rojas aparece de vez en cuando y Sanchez ya no cuenta como alternativa para jugar.
La 9 la usa Rogelio y la uso Enzo Francescoli…
como sabes? lo compraste en el fifa13 y te salio crack? :lol:
Pero no es lo mismo, Lanzini en 8tava y 6ta la ROMPIÓ, era figura siempre… es distinto jugar en primera, cuántos jugadores parecían Messi en su categoría e hicieron agua en primera… No digo que Martínez no vaya a rendir, ojalá sea el mejor, pero no se lo puede evaluar con 1 partido de verano con la primera.