Lanzini: un insulto a la camiseta n° 10 de River.

Hay una lista integrada por varios totalmente más puteables que Lanzini.

River necesita otro tipo de jugador en ese puesto no este chico que no cuenta con las capacidades suficientes para esa tarea pero no es para nada mal jugador, yo no le caería tanto, pero bueno en fin.

Me parece que en el plantel actual es uno de los últimos que insultaría. Puede ser que la 10 sea demasiado para él, pero a quién se la darías de este equipo?.

Hoy falló en la definición y en algunos centros, no estuvo fino, pero fue de los pocos que jugó con la actitud que merecía el partido desde el primer minuto, se movió bien y generó varias ocasiones por presionar y quitar pelotas, una lástima que no haya hecho un gol.

Que quedaria para la 9???..la uso Enzo, Ramon, Crespo, Angel, Cavenaghi y hoy…esta basura con cara parecida a algo humano de Funes Mori…

Lanzini es como un Mora que flashea menos, por eso le dan la 10

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Che otra cosa, yo entiendo q no es un 9… PERO LOCO, COMO CARAJO UN JUGADOR OFENSIVO SE COME LA QUE SE COMIO HOY… SOLO CONTRA EL ARQUERO Y LE PEGA AL MEDIO?

Todos menos Riquelme, Montenegro e Insúa. No es lo mismo jugar en Tigre, Quilmes, All Boys que en River

La del PT? es cierto que definio al cuerpo del arquero, pero le quedó para la zurda, y es diestro…

Para mí Lanzini es delantero por afuera, como creo que Ocampos era 9. Simplemente ningun técnico lo probó ahí.

Seguro. Jugar en River para un enganche tiene que ser mucho más fácil. El equipo ataca más y tenés mejores compañeros con los que jugar.

El tema tambien es que hoy en dia salvo Lanzini nadie puede cumplir la funcion de pseudo enganche dignamente, asi que para los que creemos que juega de otra cosa no va a ser el momento de ver si es asi o no.

TIENE que ser mucho más fácil y no lo es hace años. Por algo el último buen enganche quien fue? Ortega por ahí por el 2008 cuando todavía le queda un poco de cuerda?

Hoy jugó bien pese a los goles errados, y se nota un progreso en juego y actitud a lo largo de este campeonato. Está asumiendo un rol más activo en la conducción del equipo. Y condiciones para jugar en el fútbol argentino de hoy la verdad que tiene.

Ahora si lo que vos pretendés para lo que es el fútbol argentino de hoy, es ver en a jugadores de la talla de Alonso o a Aimar, entonces quedate en tu casa viendo partidos en VHS o en su defecto videos en Youtube.

Es un jugador mas, que llega al gol, con cierta habilidad aunque muy blandito a la hora de los bifes lo cual para un mediapunta es un problema. Por otro lado no tiene capacidad de asistencia, ni la claridad para ordenar o distribuir el juego, lo cual lo pone lejos de los enganches clásicos ya que su juego es vertical y poco cerebral. Generalmente cuando las características del jugador son indefinidas o incompletas para tal o cual rol termina cayendo en la intrascedencia. Lo dejaría como alternativa de cambio.

Para mi no jugó mal hoy.

Ramón con los años se ha vuelto timorato. Supo poner a Saviola con 16 años, pero no le da la posibilidad a Tommy Martínez con 18, que es un enganche con todas las letras. Antes que salten aclaro que no estoy comparando calidad de jugadores, sino situaciones similares.

Además desaparece, en un momento pensé que habia salido.s

También hay que decir que no tiene socios. Los grandes “10” que tuvo River tuvieron siempre a a su vez un buen “5” que se la daba redonda y uno o dos carrileros a quienes distribuir, dar un pase en profundidad por los costados o tirar una pared. Ni hablar de un centrodelantero que le marque el pase-gol.

Hoy Ramón sacando a Iturbe y a Sánchez y metiendo a Luna lo dejó a Lanzini jugando solo. Con Mora un poco se buscaron nomás. Y bueno, sí, quedó Rojas que es una lágrima.

Yo pienso lo mismo, para mi el pibe deberia tener oportunidades, pero creo que antes si ponia a un jugador joven sin importarle era tambien por el contexto, grandes equipos, buen presente, caudillos, etc. Hoy Ramon sabe que a su River no le sobra nada, que hay muchos jugadores que estan por que no queda otra y que poner a un pibe es un arma de doble filo. Por otro lado es él quien ve el dia a dia como para saber si un jugador esta para la primera o no.
Igual repito, yo pienso que el pibe deberia tener oportunidad con lo poco que hacen los titulares.

Con el nivel de los jugadores del plantel profesional de River tanto Tommy como Kaprof, Pugh, Kranevitter o Carreras están para jugar sin problemas en 1ra. La mejor demostración es Álvarez Balanta.

son jugadores de fútbol, le tienen q pegar con lasdos… al menos no tan mal con la débil como este muchacho