Lanzini: un insulto a la camiseta n° 10 de River.

No mte olvides que el Cuqui también generaba mucho peligro…:mrgreen:

Un insulto fue cuando la usó Andy Rios

Por que era un vende humo, no como los jugadores que se matan en cancha y por amor REAL a la camiseta como Luna, Cirigliano, Botinelli, Mercado, Sanchez, etc, y menos que menos su amor era comparable con el del unico que agarro el fierro caliente, el que se va expulsado de la boca como un heroe, el que nos devolvio a primera, el idolo indiscutido de River…

que juegue arriba con morita

Un media punta pero mas de juego, no se…algo raro pero claramente no tiene pase, vision y pegada para ser enganche.

Que yo sepa el mismo siempre se catalogo de “enganche”

Claro, el mismo que lo echó porque quería un equipo veloz y después trajo a Luna…:lol:, y bueno amigo, así estamos…

Cooooooooooooooooooooooooooooorrecto diria la Su Gimenez.

Y si, rapido se puede ir a la concha de su puta madre Matias Jesus…

Hay otros 7 equipos , además de River, que juegan con enganche en el fútbol argentino. Hago una lista e invito a que alguien me nombre a uno solo que sea peor que Lanzini.

Montoya Muñoz (All Boys)
Riquelme(Boca)
Montenegro (Independiente)
Elizari (Quilmes)
Fariña (Racing)
Pérez García (Tigre)
Insúa (Vélez)

¿Qué querés que te diga?, si se va DAP yo los traigo de vuelta a los dos con Ramón de D.T.

La uso Rios…

Hoy uno de los mejorcitos fue lanzini, si se genero algo es merito de el, que queres q le ponga pase en profundida al boludo de Funes mori que vive en Offside!.. es uno de los goleadores de river, me parece que hay muchos otros para putear antes que Lanzini, los puntos no se pierden por Lanzini, se pierden por que hace rato que los numero 5 que tenemos en el medio no paran a nadie, incluyo a todos, Ledesma cirigliano rojas…encima lo tenes de lateral a sanchez, hoy eran pelotazos de abajo hacia los de arriba, ahí fue cuando desaparecio lanzini, a partir de los 30 st que se jugo mas por abajo, Lanzini jugo mejor… no se como ves los partidos, no digo que Lanzini sea un crack, pero hay muchos otros para criticar antes q al pibe.-

Olvidate, sabes que diferente seria River con Ramon de DT y estos dos muchachos en el plantel ? De pensarlo me dan ganas de llorar de la impotencia…

Uhhhhh se acuerdan cuando jugaba andy Rios de enganche?? Mamita querida ahi si que estabamos en el apogeo de lo vergonzoso.

Recordemos que también la 10 la usó Sixto el Mumo…

Este tipo es mediapunta, pero no conductor, para mi no puede faltar solo porque -dentro de la mediocridad- mete goles.

No recordemos mas mejor…

Ahora salimos con eso? la 10 la usó MARCO RUBEN, la 9 la usa FUNES MORI, la 5… ACV2… no jodamos TODO el plantel es una mierda, salvo 2 o 3 que zafan, si o si la 10 la va a usar alguien que no esté a la altura de los históricos, para eso que empiezen a usar de la 13 para arriba…

Ya es insoportable ver lo infantil que es para quedar en off side, no se qué joraca practicará en la semana…

Seguro que salir del Offside y definición no practica el hijo de mil!!!..hoy el gol lo hizo de pedo por que fue al medio del arco!..y el arquero no la pudo retener!..