Lanzini: un insulto a la camiseta n° 10 de River.

Es indignante para los que hemos visto jugar en River a Alonso, Sabella, Carrasco, Ortega, Aimar o D´alesandro tener que soportar que un mamarracho como Lanzini se ponga la 10 de River. Está claro que este pibe no podría jugar ni aunque le dieran la número 50, pero choca mucho más verlo ensuciando esa camiseta tan gloriosa.
No tiene sangre, es apático, erra goles increíbles, no gambetea a nadie, no mete un puto pase gol y no la larga cuando tiene a compañeros libres, terminándolas todas para el orto.
Para certificar que es un burro hdp se ajusta perfectamente a la ley de Murphy “Al más malo nunca le pasa nada”, ergo no se lesiona, no lo expulsan y el técnico lo sigue poniendo. Es una insoportable piedra en el zapato, a la altura de Silvani o Lombardi, por nombrar a un par de los más puteados en los últimos 40 años.

Es indignante para los que hemos visto jugar en River a Alonso, Sabella, Carrasco, Ortega, Aimar o D´alesandro tener que soportar que un mamarracho como Lanzini se ponga la 10 de River. Está claro que este pibe no podría jugar ni aunque le dieran la número 50, pero choca mucho más verlo ensuciando esa camiseta tan gloriosa.
No tiene sangre, es apático, erra goles increíbles, no gambetea a nadie, no mete un puto pase gol y no la larga cuando tiene a compañeros libres, terminándolas todas para el orto.
Para certificar que es un burro hdp se ajusta perfectamente a la ley de Murphy “Al más malo nunca le pasa nada”, ergo no se lesiona, no lo expulsan y el técnico lo sigue poniendo. Es una insoportable piedra en el zapato, a la altura de Silvani o Lombardi, por nombrar a un par de los más puteados en los últimos 40 años.

Viste jugar a Alonso, Sabella y Carrasco y tenés 21 años?, mmmmmmmm.

la uso Marco Ruben, Lanzini en la escala de insultos vendría a ser un “tonto” ó un “gil”…

Lanzini no es enganche, ese es el tema. No es para nada un mal jugador, pero no es enganche…

1º No es “el más malo” del plantel Lanzini.
2º Si tenés 21 no lo viste a Alonso ni a Sabella ni a Carrasco. No pongás “para lo que hemos visto” como si fueras un privilegiado. Yo también tengo ventipico y no tuve ese placer (excepto por youtube) asi que no lo escribo.

No es un burro ni en pedo, cuando se crece se ven los mejores tramos de River, el tema es que eso es justamente lo que le falta, aparecer en el partido. Además es el goleador de River en el torneo y aporta mucho al juego. No sé a quien querés hacer jugar de 10 vos.

PD: decís que viste jugar a Alonso, Carrasco y Sabella y tenés 21 años. Media pila :lol:

Soy el primero que cree que este pibe no tiene ni de casualidad lo que hay que tener para ser el 10 de River, pero hoy me parece que hizo un partido aceptable a lo que estoy acostumbrado a ver de él.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Adhiero, desde este campeonato con Ramon y viendolo con cierta continuidad es claro que ese no es su puesto, o si lo es no explota sus virtudes jugando en ese sector del campo.

21… de casado. :slight_smile:

Yo comparto en un aspecto: a la camiseta hay que ganarla. Tiene que ser un premio al avance y desarrollo.
Con cinco partidos en primera, recibir la 10 es una forma de fomentar que el jugador no quiera mejorar. Si bien es un número, es simbólico y representa mucho. Hay que jugar y rendir, para obtener números valiosos y significativos.

El Napoli tiene en deshuso la camiseta número 10. No hace falta decir por qué. Esto no me parece mal, es un tributo a Diego, una muestra de respeto. Pero si hay un jugador, dos o tres años rompiéndola y es merecedora de tal número, se la entrego. Como un premio. Una medalla. Una distinción.

Bueno, entonces podría ser…
No nos olvidemos que Ramón pidió un enganche, pero de ahí a que Lanzini sea el más nefasto no me parece.

Sí y también es un insulto que Funes Mori use la 9 que usó el Enzo, Ramón, etc, pero es lo que hay. Para mí no había que darle a nadie de este plantel la 10, pero tampoco matarlo al pibe por eso. Ni en pedo se la merece y ni ahí es el conductor del equipo, pero no me parece de lo peor, hoy jugó aceptable y viene jugando bien.
Para mí igual no es enganche claramente, tiene que jugar de mediapunta.

Ah, ¿no es enganche y por eso no lo puteamos?, ¿entonces por qué se lo puteaba tanto al Chori?

Campeon Mundial en Escondidas…

jajajajaajja re exagerado

Con ese pensamiento, hay q putear a Barovero porq ese arco lo cubrió Amadeo!

La verdad que el no tiene la culpa, no hay enganches y no traen tampoco y hoy para mi gusto no lo hizo mal, salvo la jugada que decidio mal y que en los primeros 15 del 2do tiempo no aparecio despues genero bastante peligro.

Para mi ni siquiera es enganche, vendría a ser un especie de mediapunta

Podria ser peor… la usó Rios

Claramente es media punta, llega mucho mas a gol que participa del armado, ni hablar de su 0 (cero) capacidad de generar asistencias, meter pelotas entre lineas o dejar mano a mano a un punta.

Si Lanzini no es enganche que carajo es?!