Lanzini: un insulto a la camiseta n° 10 de River.

A Botinelli.

Muy injusto este thread, muy.

No hizo nada de nada.

Ni me quiero imaginar la cabeza de Lanzini si llega a cometer el error de entrar al foro. Ya se, me van a decir que es jugador profesional y debe estar preparado para las críticas, sobre todo si quiere jugar en River. Pero al menos que sean críticas justas.

dejense de joder… TODOS los que nombraste jugaron con JUGADORES de futbol de verdad al lado… y a los 19 años seguramente ni uno de esos tenía la cantidad de goles que tiene Lanzini…

no es por defenderlo pero no entiendo que mierda pretenden que haga un NENE… rodeado de perros… hay que darle continuidad porque este los pies redondos no los tiene…

te banco Lanzini, muchos puntos gracias a vos Pendejo!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; de onda pregunto, entro al foto y veo este thread… en que quedó eso de querer mas al club?? hoy en día uno de los pocos que nos da esperanza en el verde cesped es Manu Lanzini… como mínimo modifiquen el título…

insulto para river es la cantidad de dirigentes corruptos que tiene vaciando el club.

Mmmm…¿te parece?, habría que repasar las asistencias que metió con goles incluídos de Cave y Treze, y otros goles que hizo él mismo. Incluso me gustaría saber cantidad de partidos jugados por ambos, está bien, vos dirás que eran equipos de la B, yo digo que sacando a los que están por encima nuestro, nosotros y un par que siguen abajo, el resto desciende y no suben más.

Tal vez es un insulto como 10, porque no es 10 el pibe. No tiene características ni la personalidad. Así como Vangioni no es 3.

Salvo Montenegro, Riquelme y Fariña el resto son peores que Lanzini

Con jugadores de jerarquía al lado rendiría mucho más. Hoy hizo una jugada buenísima, habilitó a Funes Mori y… OFF SIDE. Es medio fantasma para ser el 10 de River, eso lo sabemos todos. Le falta mejorar, pero tiene condiciones.

Seguro, es indudable que Ramón trata de armar el equipo lo mejor que puede, ese Martinez no puede jugar a nada y lamentablemente es Vangioni ó una baliza, hoy se le soltó la cadena pero también convengamos que no es fácil jugar con Botinelli al lado, lo mismo con Lanzini y hasta diría con Rojas, a eso hay que sumarle el horrible momento de Sanchez y que no mtenemos un reemplazo digno, es muy complicado que funcione como pretende el D.T… Encima hoy jugamos sin 5, la verdad que como dicen muchos, teniendo en cuenta lo que hay disponible hoy y estar peleando el campeonato es meritorio.

Para mi no rindio, pero dentro de el plantel lo tendria igual.

Lo banco a Lanzini, de lo mas rescatable del plantel, aunque a veces lo puteo por “desaparecer”, son circunstancias desfavorables del partido, cuando agarró la pelota fue de lo mas peligroso en ataque.

Hacerse mala sangre por esto… Hoy me acordaba que PUSINERI vistió la banda roja, eso mas que insulto a River es un insulto a la vida.

Acordate que estaba el desequilibradito mental en el banco, todos los que arrancaron bien terminaron dando lástima, casos Ocampos, Chori, Cave, Sanchez, el mismo Cirigliano…

Para mi se le pega en demasía a este pibe. Hace lo que puede. Cuántos goles convirtió desde que volvió? Creo que es el goleador de River en la temporada…

El tema no es tanto llevar la 10 como jugar la 10.
LANZINI no es ENGANCHE. Pero, en contra de lo que YO pensaba, le da movilidad al equipo y es necesario hoy.
A RIVER le falta el conductor, y LANZINI podría darle mucho mas al equipo con un 10 de verdad al lado.
Aunque debería ser menos fantasmal y pedir mas la pelota.

Si estamos peleando el campeonato todavía es en gran parte gracias a los goles de Lanzini.

Yo no lo veo como un tipo que pueda ser el 10 único de River, por lo menos por ahora (tiene 18 años, no es que sea un tipo que viene desde hace años como Mauro Díaz). Y me parece que decir que es un insulto, cuando antes se llegaba al punto de festejar un campeonato en el que salimos últimos y la 10 la tenía Marco Ruben, es mear un poquito bastante fuera del tarro, en mi opinión. A unos cuantos kilómetros del tarro, más exactamente.

Abrazos, Martín.