Lanzini tiene que mejorar mucho para ser el 10

No necesariamente tiene que ser un tipo cn experiencia,mas que nada puede ser un pibe pero con PERSONALIDAD,CARACTER Y PRESENCIA. Quizas Lanzini se va a jugar de enganche en lanush y la descoce porque ahi unicamente se necesita lo tecnico,pero usar la 10 de River va mas alla de las cualidades futbolisticas que tenga. Eso mismo lo dijo el Beto.

Todo bien con Lanzini, pero ya cansa un poco la palabra “presión” ya no estamos más peleando el descenso. Si no toca la pelota o no mete asistencias no es por culpa de la presión. Lo del otro día fue fantasmal, nada que ver a lo que había hecho la semana anterior.

Generalmente los enganches comunes “explotan” a los 26 años maso menos, como muy temprano a los 23, los cracks te cagan a bailes desde los 16 años.

Pasa que ustedes piensan mucho en que tiene la número 10 y por eso le exigen más. Para mí no se la tendrían que haber dado a nadie de este plantel esa camiseta, no se la merecen, y obviamente que Lanzini es uno más del montón. Pero más allá de el número de camiseta creo que por ahora habría que dejarle unos partidos más en ese puesto, si ahí no entra en confianza que se vaya a otro club.

Lanzini tiene 20 años recién cumplidos, habilidad tiene pero no es un 10 clasico. Juega más como Lamela que como Riquelme (nose si me llegan a entender).

Lo que ustedes piden es un 10 como Mauro Díaz pero con un poco más de sangre en las venas.

Lo marcaron muy bien con arsenal. Jugo de espaldas todo el partido y tocando de primera.

Si el 10 del equipo no es el jugador de salida por que en esta caso la funcion la hace ledesma y a lanzini lo manda a buscarle la espalda al 5 es muuuuuuuuuuuuuuyyyy complicado que tenga un buen partido contra estos equipos de mierda que ajustan muchas las lineas.

No es casualidad que de visitante juegue mejor por que se encuentra mas seguido con la jugada de frente.
No es crack ni mucho menos. Pero seamos realistas. No es riquelme que te aguanta la pelota y puede jugar de espaldas.
Seamos buenos tambien.

habia jugado bien contra la fracademia, el domingo le pusieron otra marcacion y le falto movilidad.

Q lo pongan otra vez, arriba Luna e Iturbe, a ver q onda

Q pelotudo edito arriba luna con Iturbe, me habia olvidado q corky no puede jugar

Para mi el problema de Lanzini es que necesita madurar un poco

Sin dudas, lo quiero ver jugando con Iturbe desde el comienzo.

Con la pelota al pie es muy bueno pero debería fortalecer su personalidad en la cancha.

Él sabe que tiene que ser el conductor del equipo, pero cuando le dan la pelota no intenta encarar ni habilitar a los delanteros. Hace todo lo contrario, se la da a Ledesma o a los defensores. No arriesga y así es difícil que influya en el equipo.

Tengo una opinión respecto al tema del enganche y es que, para mí, la posición del enganche se hace con el tiempo. Ni Lanzini, ni Fariña de Racing, ni Ruiz de San Lorenzo, ni Paredes de Boca, ni Botta de Tigre cumplen esa función. Ya no existen enganches jóvenes, no salen de las inferiores de ningún club (por lo menos en el fútbol de hoy).

No tiene ya un thread Lanzini en “Plantel”? qué onda?

basta de este muerto, pf!!!

A mi la verdad no me interesa si tiene sangre o huevo. Lo que le falta a este pelotudo es C-E-R-E-B-R-O algo fundamental para crear juego. Podra tener toda la habilidad que vos quieras (para mi Mauro Diaz tiene mucha mas habilidad que este pelotudo), pero si no usas la cabeza hermano, estas frito. Sos el conductor de River y devolves ladrillos a 5 metros. De no creer, eso si, cuando se tiene que gambetear a 3 y patear al arco, como hizo en San Juan, no tiene que querer garmbetearse al cuarto y perderla.

Muchos para defenderlo dicen que Lanzini es muy pibe. Yo soy grande, pero no tanto . . . ¿algún forista Senior que nos refiera cómo jugaba Alonso a los 19 años? Al que sí vi es a D’alessandro: no se escondía jamás.

Pobre Beto:lol:, si te lee te va a buscar, Alonso, el bocha, Diegote a los 17, y eso que todos jugaban con cada nene al lado…, sin embargo la pedían. La diferencia con el hoy es que ahora al 10 le piden que colabore en la marca y que deje la piel si es posible, o sea que tienen que cumplir más de una función en la cancha, antes esos tipos estaban solo para la creación y no corrían ni el bondi, eso sí, cuando la agarraban la gente ya se paraba porque la jugada en un 95% terminaba en peligro de gol. Abrazos.

alonso debuto a los 18 …con 19 en el 72 jugo en el river-boca mas increible el 5-4 como titular (visto por tv blanco y negro)…y no el solito, habia otros pibes de su edad jj - mostaza - alonso y el medio campo juvenil se bancaba la primera de river…pero lo importante es que metio 21 goles en su primer temporada como titular…creo que eso deja claras algunas diferencias, porque en un equipo que tenias nenes como mastrangelo, morete y mas para meter esa cantidad de goles habia que poseer algo mas que oportunismo…dato aparte que relego a carlos lopez un jugador ya experimentado que luego paso a estudiantes si no me equivoco.

Igual no tiene sentido comparar a Lanzini con Alonso… es obvio que están a millones de años luz. Tampoco vamos a exigirle al pibe que sea como el Beto, es obvio que nunca va a llegar a ser así.

Ahora parece que la nueva es bancar a los fiambres de inferiores hasta los 20 21, estan 5 años en primera como el Keso Villalva…pero ojo, hay que bancarlo…Aguero con 17 ya le estaba rompiendo la cadera a los defensores de Racing en un clasico, ni hablar de Higuain que ya le rompia el orto a Boca con dos goles… ni hablar de Ocampos que con 17 se bancaba jugar la B Nacional y hacia destrosos… si sos malo, sos malo, si sos mediocre, sos mediocre, es asi…Lanzini lamentablemente va camino a ser mas mediocre que desequilibrante… a mi no me sirve que te gambetees a todos y des un pase a atras, viejo… tenes la habiidad y no la cabeza? Sabes quien era asi? Un tal Patito de Independiente… que nunca dejo de ser Patito…un tal Pochi de Boca que nunca dejo de ser Pochi…a mi jugadores asi no me sirven.