Lanzini tiene que mejorar mucho para ser el 10

Cuando almeyda lo ponía de volante, era enganche, ahora que lo ponen de enganche, es media punta, el día que lo pongan de media punta que van a decir?
Y algunos se creen que es bueno porque pateó un corner y corrió 40 metros sin oposición alguna luego de un pase de zucculini

No creo que tenga mucho para mejorar Lanzini. De todas formas la generación de juego en ataque no debería ser responsabilidad únicamente del enganche. Uno de los dos 5 debería aportar mucho mas de lo que lo hacen Ponzio-Ledesma.

Yo creo que puede rendir, con un transplante de corazon y transfusion de sangre puede mejorar…

Para mi se lo critica demasiado. Que esta sobre valorado no tengo dudas, pero algunos le pegan por pegar. Contra Racing jugo un gran partido y algunos decían que jugo mal. Es lagunero y no le da para ser enganche, porque le faltan demasiadas cosas, pero muchas se pueden mejorar igual. Ayer en el primer tiempo decían que desapareció y toco un montón de pelotas. Es verdad que en casi ninguna fue gravitante, no metió ni mete pases de gol y le falta el toque final pero desaparecer es otra cosa.

esta MUY verde todavia

Chances?

Ya esta ya, se le dio la chance a el y a diaz y demostraron que no estan aptos para la 10 de river, el que tiene pinta de ser un engache tipico de river es tomas martinez que no creo que falte mucho para que ramon le de una chance en algun momento

retrocedio bastante, pero tambien lo de arsenal es asqueroso, y salvo belgrano, y arsenal, y algun otro equipo mas, no hay tantos que jueguen tan bien a ese tipo de juego de no jugar.

tambien es de lo poco que tenemos, de que nos sirve tirar 11 perros a la cancha que solo vayan para adelante? para que en cada contragolpe nos liquidan como pasaba con almeyda, ojo, tenia mas de 2 goles x partido, pero tambien cada vez que pasaban mita de cancha era medio gol en contra

Este tipo no es enganche y nunca en su vida lo va a ser. No tiene ni el 5% de lo que se debe tener, va a tener que buscarse otro lugarcito en la cancha, porque no es armador de nada! Con verlo dos segundos te das cuenta, el proximo partido fijense con atencion su participacion en el partido. Pululea de a ratos por el medio se la tocan, tiki para atras o para un costado. Siempre hace lo mismo, de la unica forma que avanza para adelante es cuando el tipo la recibe 5 metros a la redonda solo y se perfila para encarar, o no, a veces ni siquiera eso. No tiene tiro fuerte, no tiene pase entre lineas, no tiene presencia, no tiene nada. Que ni se le ocurra ponerlo de enganche contra boca porque lo va a crucificar con esos 90 minutos de intrascendencia.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Lo que si haria con esta ratita contra boca es ponerlo por la izquierda a encarar por ahi y a tirar centros, con la subida de vangioni se le puede sumar la alternativa de encarar para adentro en vez de para afuera, y ahi tiene dos opciones, o cerrarse para buscar un tiro o largar un pase al fondo para el centro de vangioni. Yo creo que ahi explotaria mas porque lo mejor que tiene es que es ligerito.

[quote=“Matrez, post:29, topic:103533”]

Este tipo no es enganche y nunca en su vida lo va a ser. No tiene ni el 5% de lo que se debe tener, va a tener que buscarse otro lugarcito en la cancha, porque no es armador de nada! Con verlo dos segundos te das cuenta, el proximo partido fijense con atencion su participacion en el partido. Pululea de a ratos por el medio se la tocan, tiki para atras o para un costado. Siempre hace lo mismo, de la unica forma que avanza para adelante es cuando el tipo la recibe 5 metros a la redonda solo y se perfila para encarar, o no, a veces ni siquiera eso. No tiene tiro fuerte, no tiene pase entre lineas, no tiene presencia, no tiene nada. Que ni se le ocurra ponerlo de enganche contra boca porque lo va a crucificar con esos 90 minutos de intrascendencia.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Lo que si haria con esta ratita contra boca es ponerlo por la izquierda a encarar por ahi y a tirar centros, con la subida de vangioni se le puede sumar la alternativa de encarar para adentro en vez de para afuera, y ahi tiene dos opciones, o cerrarse para buscar un tiro o largar un pase al fondo para el centro de vangioni. Yo creo que ahi explotaria mas porque lo mejor que tiene es que es ligerito
[/QUOTE] muy buen analisis…tengan en cta. q no tiene ni 20 partidos en primera, tecnica tiene, con el time se vera, saben como lo puteaban al beto cuando empezo , dividia aguas, no lo estoy comparando, solo digo q tiempo al tiempo

En realidad ya tiene 40 aca, y 40 en fluminense.

Aca no tiene 40. Recien con Ramon viene jugando siempre, en Fluminense que si jugaba seguido. Ahora digo yo muchos piden a Martinez, que pasa si el pibe ese tambien hace agua, lo van a putear hasta el cansancio?? Me parece que estamos demasiados histericos en general. River esta 3ro a 4 ptos del puntero con 10 fechas por delante.

En Fluminense jugaba bárbaro siempre que entraba.

Ahora, analicemos las diferencias del contexto River-Fluminense.

En fluminense, tenía a Deco al lado, la presión no caía 100% sobre él, sumado a que todo su equipo en general sabía dar una pelota redonda al pie, cosa que acá no.
Segundo, en el futbol brasilero no existen(y si los hay deben ser pocos) equipos de mierda como hay acá que su estrategía es lograr que no se pueda jugar al futbol(Belgrano, Arsenal, etc)…en Brasil, un equipo puede ser mejor o peor que los demás, pero al menos intentan siempre jugar al futbol los brazucas…nuestro futbol hace ya algunso años que tiene varios equipos antifutbol que justamente, encierran a los jugadores rivales mediocampistas poniendo 8 o más de mitad de cancha hacia atrás.

A mi no me parece que al pibe le falte talento…ayer en una jugada donde lo rodeaban 4 rivales tiro 2 o 3 gambetas y llegó hasta el area, donde lo derribaron, eso no lo hace un muerto de hambre. No digo que sea un crack y que vale 20 millones de euros, pero si me parece un jugador con la habilidad para jugar en el puesto.

Que le falta entonces? Llamemosle, personalidad, caracter, curtirse, potrero…le pesa mucho la responsabilidad de ser el 10 de River y que si River no juega bien(que no es solo culpa de él) todas las miradas caen sobre él…como está pasando en este thread :stuck_out_tongue:

Le falta, por mas que tenga ay 40 o 50 partidos en primera, es pibe, y no todos los jugadores tienen los mismos ritmos de maduración y no todos los tiran adentro de una cancha y de golpe brillan, mas en un puesto dondem insisto, todas las miradas están constantemente en tu nuca esperando para putearte.

lo alternaria con el otro pibe martinez para ver si eso le provoca algo y se despierta de una vez…

Para mi si o si, tiene que haber otro enganche en el banco. No creo que el pibe Martinez entre y la rompa, pero tiene que tener algun recambio este pibe.

En realidad el enganche tiene que ser un tipo con experiencia y en el banco tiene que haber un pibe de relevo. Lo ideal sería eso.
Tener 2 pibes alternandose, es boludo, hasta podér terminar quemandolos a ambos.

Para mí se lo critica de más, obviamente que no está ni en pedo para ser el 10 de River y contra Arsenal jugó mal, pero creo que todo el equipo jugó mal, si tuviéramos un verdadero enganche olvidate, que coma banco, pero no tenemos a nadie para reemplazarlo. Mauro Díaz no me convence y Tomás Martínez ni siquiera va al banco, no creo que Ramón lo ponga de titular de una… Yo lo dejaría unos partidos más, no se puede cambiar siempre, sí me gustaría verlo por ejemplo con Iturbe, a ver si se asocian o algo. Si en un par de partidos más sigue sin rendir, arafue.

Tiene que corregir esa tendencia a desaparecer de los partidos…la habilidad la tiene, es más gambeteador que asisitidor, pero es una interesante opción de desequilibrio arriba, yo lo dejaría en el equipo, pero quizá necesite un socio para soltarse más. Pero queda claro que no puede ponerse el equipo al hombro, y es lógico, porque todavía es un chico que recién ahora está siendo titular seguido con la 10 de River.

Obviamente que lo dije ironicamente. Es que al no hacer nada la mayoria del tiempo,cuando hace algo parece El Beto. Es medio retorico jaja

[quote=“Matrez, post:31, topic:103533”]

En realidad ya tiene 40 aca, y 40 en fluminense
[/QUOTE] entonces qemenlo en la hoguera, y bue si tuviera adelante a un groso se iria fogeando de otra manersa , le toco sta no descoya …afuera