Lanzini tiene que mejorar mucho para ser el 10

Che alguien que agarre una pala y empieze a excavar por que por ahi manu todavia esta escondido!!
por favor este pibe como se escondia de la pelota sos el 10 de river nene , tenes que mostrarte ser guapo encarador pillo , caracterisiticas que le faltan , puede desarrollar pero lo de esconderse ya es preocupante

Che alguien que agarre una pala y empieze a excavar por que por ahi manu todavia esta escondido!!
por favor este pibe como se escondia de la pelota sos el 10 de river nene , tenes que mostrarte ser guapo encarador pillo , caracterisiticas que le faltan , puede desarrollar pero lo de esconderse ya es preocupante

JAJAJA con esa firma no te puede tomar enserio nadie.

Ese pendejo pecho frío no mejora más, es muy cagoncito, te puede faltar experiencia, pero demostrar personalidad, como los Saviola, los Aimar, los Solari, ni hablar Masche, el Cave. Este pendejo puede tener talento (tampoco demasiado), y tiene muy pocos huevos en los partidos chivos, conclusión, un mediocre jugador. Y a esta altura difícilmente llegue a mejorar lo suficiente para ser el 10 de River, a lo sumo un media punta irregular.

Lanzini tiene que irse a la concha de su madre

Lo bloquea Ponzio no vieron el otro día!
Ah cierto que no aparecio incluso cuando salio Ponzio…

Para mi no es 10, es mediapunta.

Pésimo partido jugó ayer. Y eso que por la posición, Ponzio no le sacaba la pelota como sí hacía jugando de doble cinco. Quiero a Tomy Martínez en el banco el próximo partido y si sigue fantasmeando este pibe que entre él. Mauro Díaz parece que no va a cambiar la ecuación, si ni siquiera va al banco es por algo…

Se lesiono hoy en reserva.

Lamentablemente,quedo demostradisimo: NO PUEDE JUGAR SOLO DE ENLACE. En el Flu rindio muy bien pero al lado lo tenia a Deco,es otra cosa y ademas no tenia ninguna presion.

Aca es totalmente diferente: se tiene que hacer cargo 100x100 de la generacion de juego y estamos a falta de resultados entonces eso genera una presion que a un pibe sin caracter ni personalidad,lo mata. Calidad tiene pero es muy frio,no tanto como Mauro Diaz. Yo si tuviera la posibilidad que tiene el,por lo menos me mostraria EN TODAS LAS JUGADAS. Siempre se esconde y no se muestra como opcion de pase,no tiene esa personalidad para bajar hasta la mitad de cancha a buscar la pelota,moverla al costado e irla a buscar y asi sucesivamente.

Pero acuerdense, RAMON PIDIO A GRITOS UN ENGANCHE Y NADIE LE DIO BOLILLA.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Donde leiste eso?

Ese fue Diego Martínez, que por como entró contra Racing ni me va ni me viene…

Lanzini y M. Diaz que sigan el mismo camino que Abelairas, Barrado, Coronel, Afranchino, Bou, Tortuga, Keko, etc…

Para mi es un buen jugador pero no es un crack. Igualmente no tiene que faltar, River juega mucho peor cuando no tiene enlace.

en Twitter lo lei, lo reemplazo Kapprof.

Es el tipo mas intrascendente que vi en River después de Paniagua, no sirve para nada.

Mala mia tenian razon era Diego Martinez, pense que no podia ser ya que las posiciones en la cancha no me daban. Disculpas.

Ya me estaba asustando!!! Diego Martinez se confirmo que tiene una contusion en la rodilla izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Increible,hace una jugada a lo Burrito Ortega,desaparece 20 minutos y vuelve hacer otra jugada a lo Burrito. Dejame de joder,no se puede asi

“…deberia mejorar mucho”, casi como nacer de nuevo?

Mmmm. Lo veo muy dificil.

Mucha presion para un jugador mediocre. Morfón!

a Lanzini le tienen que dar un trapo de piso y que limpie los pasillos del club.