Lanzini o Buonanotte, la duda de Cappa

Todas las opiniones son respetables. Si hay que ponerlo, si hay que sacarlo, si hay que ponerlo en el 2do tiempo. Sólo quiero aclarar una cosa: Si se lo banca para recuperar a un excelente jugador, no es sólo para beneficiarlo a él, sino tambien para bien del equipo.El cómputo de puntos para el descenso abarca los 38 partidos. No sólo es cuestión de uno o dos partidos. Quiero decir que si en los próximos partidos levanta su nivel, eso se extenderá a lo que resta de los 38 partidos.

Estoy de acuerdo contigo. Pero me parece que no esta para salir de entrada y hay que poner lo mejor en la cancha.

Por otro lado, quien dijo que para recuperar un jugador el equipo tenga que resentir o resignar poner a los que estan mejor los domingos?
Para que estan las practicas de futbol entre semana???

Aca me parece que no se esta pensando en el grupo y a Buenanote se le esta teniendo una atencion especial.
Sin ir mas lejos a Caruso no se lo lleva ni al banco porque su condicion fisica es deplorable.
En pos del grupo como decis, y para que la competencia sea sana y leal, tienen que jugar los que esten mejor. Y los que no estan bien, que se recuperen en las practicas o recuperando su lugar, pero demostrando con hechos que pueden hacerlo.

Ojala que Cappa este haciendo lo mismo que hizo con Ferrero

Que meritos hizo Lanzini para ser titular?

Me parece que te olvidás de un detalle: El enano es un pibe del club, que anímicamente está mal por un hecho desgraciado. Caruso, ni una cosa ni la otra.

disculpame, puse a Caruso como un ejemplo. Y esta perfecto que no juegue si esta fuera de estado.

El enano es un pibe del club, esta mal y es entendible. Pero eso no justifica mantener un lugar de privilegio entre los 11 cuando no ha hecho meritos, al menos los ultimos 4 partidos. Te parece poco?

Y otra cosa, Lanzini, tambien es un pibe del club, que seguramente se esta rompiendo el culo para ganarse su espacio y de hecho en 2 o 3 partidos, se desempeño mejor que Buenanote. Con lo cual, minimamente, se esta ganando su derecho a jugar.

Seria bueno opinar desde la razon y no desde el corazon y el cariño que se le tiene a Buenanote, que indudablemente necesita apoyo y es un pibe barbaro. Pero esto se trata de un deporte ultra profesionalizado, las simpatias deberian dejarse de lado.

Yo pondría a Lanzini también. Sólo estaba tratando de entender los motivos del dt. Además seguro estará esperando que de un momento a otro recupere la “memoria” siendo como fue, un jugadorazo hasta hace muy poco.

A lo mejor en las prácticas a Cappa le demuestra que puede ser titular y hacer las cosas bien. Sin ir mas lejos, hoy en el partido de entrenamiento ganaron uno a cero los titulares con gol de Funes Mori tras una asistencia de Buonanotte, algo bien hará de vez en cuando. Lanzini jugó el primer tiempo de la práctica para los titulares y capaz no pudo desequilibrar. En la pretemporada decían que el enano la rompía en los entrenamientos y que se entendía muy bien con Caruso, así que Cappa lo debe haber visto jugar y lo banca por eso.

El técnico los ve todos los días en los entrenamientos y nunca escuché o leí que digan que Lanzini (que me gusta más que Buonanotte y Ortega, aunque no parezca por lo que estoy escribiendo) en los entrenamientos mete golazos o asistencias de lujo y que debería quitarle el puesto, lo mismo para Lamela, hoy jugó para los suplentes y no aparece como destacado en ningún lado. A mi me encantaría que en lugar de Buonanotte y Ortega jueguen Lanzini-Lamela, pero veo imposible que Cappa haga esa modificación teniendo a los otros dos bien.

Para mi el problema es que ahora al haberlo puesto de titular al enano, si lo sacan lo puede afectar anímicamente, pero se vio en las fechas finales del torneo pasado que rendía más entrando desde el banco y capaz así debería haber seguido. Es un tema raro que ya lo viví con el ogro Fabbiani, cuando entraba desde el banco era positivo. Eso hizo que lo empezaran a pedir de titular, yo estaba en duda si era lo mejor y su rendimiento me terminó dando la razón, rendía mejor entrando en el segundo tiempo.

como ya no aguanto mas a buonanotte,quiero a lanzini ya!,enano entiendo que estes triste,asi que anda con un psicologo y despues volve y juga:evil:

Coincido. Yo lo recontra banco a Buonanotte. Pero una cosa es pensar en la persona, y otra cosa es pensar en lo que necesita River. Y a mí me parece que a esta altura, AMBOS precisan que el Enano arranque desde el banco.

Abrazos, Martín.

El enano me parece un gran jugador, pero debido a que no está en su mejor momento, probaría con Lanzini de entrada a ver que onda.

Lo banco al Enano, pero Lanzini me encanta, por fin un pendejo prometedor que sea habilidoso en serio. La paz y la cancha que tiene para jugar hasta de visitante a los DIECISIETE AÑOS es impresionante.

y erik lamela? que paso con ese pibe? lanzini y lamela juntos explotan,2 grandes promesas de river.

¿Por qué no probar con Buonanotte y Lanzini juntos?

ya probamos y nada

No, en realidad cuando jugaron juntos es cuando menos peor jugo buonanotte que es el partido contra independiente

Ah, pareja la encuesta.

Creo que todos nos estamos dando cuenta de que el nivel de Buonanotte es pauperrimo y que necesita comer banco. Nunca lo hicieron comer banco cuando andaba mal, ahora vamos a ver que pasa.

insisto que River está teniendo mala suerte con los refuerzos. Todos pedian un 9 porque Funes no andaba, y estaban tranquilos con el 2do punta porque estaba el enano, hasta se despreciaba a un defederico.
Ahora, trajimos 2 nueves, ningun 2da punta y el que anda bien es funes y mal el enano.

Ah, miraste ese partido, sisisisisisi


Podrían agregar la opción ‘AMBOS’ en la encuesta?

Y Carrizo? Y Maidana? Y Arano? no juegan?

Se a lo que vas, pero entonces seria que River no está teniendo mala suerte con los refuerzos de mitad para adelante… y no me parece una cuestión de mala suerte, sino de mala política de refuerzos. Se ha comprado un 5 de más, Ballón o Acevedo, eso si no me parece positivo. Lo mismo que los 9, se compraron 2, y hacia falta uno solo. Con Pavone solo estábamos. Y en lugar de esos 2 jugadores de más, uno de los 5 y uno de los 9, River tendría que haber comprado un volante por izquierda. No creo que haga falta un mediapunta ni un enganche porque ya hay mucho con Ortega, Buonanotte y las inferiores tienen buenos jugadores por ésos puestos.

A su vez, creo que tenemos que bajar los humos urgentemente y volver a recordar que River viene de malos semestres y de una debacle institucional enorme. A ser precavidos, y a no creernos que ya volvimos y ya esta, hay que ir bien callados y arrancar todos los partidos como si fueran finales. Creo que no le hace bien a River ‘‘acostumbrarse’’ a estar en los primeros puestos asi tan de golpe. Hay que seguir callados y con la cabeza bajita, lo digo porque en todos lados se infla la situación de River, y no me gusta nada, se crea un juego periodístico.

No se compro un 5 de mas. Ni el mas optimista creia que Almeyda se iba a recuperar asi. Su ultimo campeonato fue pauperrimo.