Lanzini o Buonanotte, la duda de Cappa

Ver resultados de la encuesta: Quien debe ser titular?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lanzini : 79 (69%)
  • Buonanotte: 36 (31%)

[b][i]El entrenador del Millonario todavía no definió si el Enano, que en la práctica arrancó como suplente, seguirá entre los once para visitar el domingo a Vélez. En tanto, Maidana está recuperado de su lesión y reemplazará al paraguayo Román, que se sumó a su selección.

[/i][/b]El plantel de River efectuó un entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza y Angel Cappa desnudó su única incógnita de cara al duelo del domingo ante Vélez. Diego Buonanotte y Manuel Lanzini pelean por un lugar entre los titulares.

El flojo nivel del Enano en los últimos encuentros no conformó a Cappa, quien hoy decidió arrancar el ensayo con Lanzini entre los once. No obstante, Buonanotte terminó entre los titulares y hasta le dio la asistencia a Rogelio Funes Mori en el único tanto del entrenamiento.

Por su parte, el defensor Jonatan Maidana está recuperado de su molestia en la rodilla derecha y volverá en lugar del paraguayo Adalberto Román, que se sumó a su selección para jugar un amistoso. El resto del equipo[i] será el mismo que igualó con Argentinos.

[/i] En consecuencia, la formación será: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini o Diego Buonanotte, Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori.

Lanzini o Buonanotte, el dilema de Cappa

puede que se cumpla lo que muchos pedían…

Hoy escuché que lo metieron para los suplentes, para que de alguna manera vea que no es intocable y puede ir al banco tranquilamente, pero al mismo tiempo, lo dieron casi como titular seguro para el domingo.

No caben dudas…Lanzini.

Se asoma Lanzini

El pibe Manuel Lanzini arrancó como titular en la prácita de River, en el lugar de Buonanotte. Pero el Enano, cuando jugó para los titulares asistió a Funes Mori para el gol del triunfo ante los suplentes.

Angel Cappa está tratando de encontrar el equipo ideal y para eso hoy hizo una práctica informal con dos tiempos de 35 minutos. La primera sorpresa fue la incluisón de Lanzini entre los titulares, en lugar de Buonanotte, el otro cambio fue en la mitad de la cancha, con Acevedo también entre los titulares porque el Pelado Almeyda hizo trabajos regenerativos y de Gimnasio. Maidana tampoco jugó por precaución y su lugar lo ocupó Coronel.

El partido terminó 1 a 0 con gol de Rogelio Funes Mori, tras una gran asistencia del Enano, que entró con todo cuando reemplazo a Lanzini.

Cappa paró el siguiente equipo: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Maximiliano Coronel, Alexis Ferrero, Carlos Arano (J. M. Díaz); Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini (D. Buonanotte), Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Y los suplentes fueron: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Daniel Castro, González Pires, Juan Manuel Díaz (Lucas Orban); Rodrigo Rojas, Fabio Giménez, Erik Lamela; Diego Buonanotte (Gustavo Bou); Leandro Caruso y Mariano Pavone.

Se asoma Lanzini | Olé | Diario Deportivo

Sinceramente nadie creo que pueda decir a ciencia cierta que es lo que mejor le hace para la psiquis de Buonannotte, si jugar o no. Pero seguro que al equipo le está restando mucho su presencia. Que juegue Lanzini.

PD: Mauro Díaz en la semana practica con el sub-20 no? porque ahi no aparece ni entre los suplentes.

Cirigliano esta con el sub 20??? Porque me sorprende que este Gimenez antes que el como suplente

no deberia haber dudas…lanzini

Es lo mismo que preguntaba yo de Mauro Díaz. Debe ser eso, aparte tampoco está Ramiro Funes Mori entre los suplentes.

2 partidos mas para el Enano y si sigue tan paja chau.

Por mi que le den banco, marca mas diferencia desde el segundo tiempo

Me parece bien. Que entre en el ST, agarre a los rivales cansados y vea si puede desequilibrar y ahí sí que agarre un toque más de confianza.

Coincido.

Lanzini, sale encuesta?

ahi agregue

almeyda
acevedo lanzini
ortega
funes M buonanotte

o

    almeyda

acevedo lanzini
afranchino ortega
funes mori

antes que entre Lanzini preferiría que entre Caruso por el enano y haga dupla con FM… Para llevarlo de a poco a Lanzini

Buonanotte este partido la rompe, estoy seguro.

Me gustaria q juegue Caruso de entrada (o Pavone si ya esta bien)

¿Y Hernán, por quién votaste?:lol: