Lanzini o Buonanotte, la duda de Cappa

Primero dije que no me gustaba que tiren a Lanzini asi a la cancha por ser tan pibe, pero ahora viendo el pesimo nivel de Buonanotte, no queda otra…o es Lanzini o se pone otro delantero mas…

Lanzini.

Buonanotte que entre en el segundo tiempo, tiene que recuperar la confianza de a poco.

Creo que le haría bien al Enano arrancar desde el banco. Está muy bajo, y Lanzini está mucho más claro.

Abrazos, Martín.

Buonanotte titular hasta el partido con Arsenal inclusive… Lo ideal sería llevarlo a Lanzini bien de a poco, entrando en los segundos tiempos y aportando su cuota de vertiginosidad permanente con las piernas cansadas de los rivales… Si el enano no repunta en éstas 2 fechas, el que merece la oportunidad antes que Lanzini es Lamela…

sin ser una maravilla lanzini… el enano resta

Mas que por la titularidad de Manu, por la explosion que SE que puede dar el enano desde el banco.

mucho pensamos q le haria bien a buenanote o lanzini, pero a river? no podemos perder puntos ni especular!

eh?

Para mi el Buonanotte al 100 por ciento, por caracteristicas rinde mejor y hace diferencia entrando en los segundo tiempos. El tema hace cuanto no tenemos alguien mejor que Buonanotte o que pueda dispurtarle el puesto.

es hora de que el enano coma banco

no voto porque prefiero a Lanzini y Buonanotte JUNTOS.

Arafue Ortega.

ami me pasa algo similar… yo quisiera ver a los dos juntos, me parece q contra independiente se entendieron bien. Pero el nivel del enano jugando con ortega alado es lamentable.

Alguien sabe porque cappa no le da ni bola a lamela?

Lanzini, porque toca y va a buscar la descarga, Buonanotte tendria que hacer mas eso ahora que no le sale nada.

No lo termino de entender, en la reserva el pibe viene levantando de una manera muy grande, y ni siquiera va al banco. Prefiero mandarlo a Mauro Diaz, que no para de desaprovechar su chance. No para quemarlo, sino para motivarlo, el que juega bien sube, el que no, no.

Vuelvo a decir una cosa que no entiendo y sinceramente me molesta, Caruso hace 3 meses que está en River y no es capáz de jugar 45 minutos, pensaría seriamente en rescindir ese préstamo.

No se si no le da bola, le gusto mas Lanzini, seguramente porque es mas dinamico y encarador en velocidad que Lamela, pero seguramente ya va a tener su chance. Y en el banco esta Lanzini ahora, y los otros jugadores tienen caracteristicas diferentes, no se pueden llevar 20 jugadores al banco. Lo de Caruso igual, no se si esta bien, mal o mas o menos, no lo vamos a saber hasta que no vaya de titular y si no va de titular es porque se juega con 11 y a Cappa le gustan mas los que pone de arranque. Si vamos a pensar por que no juegan todos los que no juegan no tengamos mas suplentes y listo, hay 7 que van al banco, 11 de entrada y el resto la rema. Para Lamela es mejor jugar en reserva que no jugar como le esta pasando a Mauro Diaz, y cuando Lamela tuvo la chance de ir al banco se hizo expulsar…

Hoy por hoy lanzini

Para rescindir el préstamo, debería llegar a un acuerdo con el jugador y con su club y probablemente tendrías que pagar igualmente el monto final acordado como si el tipo cumpliera el contrato, en el caso que no te pidan encima una indemnización por incumplimiento de contrato o argumenten algún tipo de daño. NI aún cobrando el 100% del contrato a Caruso le conviene rescindir y que le quede colgado el cartelito de ROTO. Por lo tanto, si desprenderse del jugador va a terminar significando pagar la misma guita, no creo que convenga rescindirle al jugador…mas bien conviene que siga entrenando con la esperanza de que en algún momento justifique la inversión, creo que otra no queda…

Con respecto a Lamela, creo que simplemente Lanzini le gusta a Cappa mas que Lamela, por lo tanto la razón por la que no tiene en cuenta a Lamela es esa…muchos jugadores para 3 puestos en cancha…igual Lamela tiene 18, no? Sigue siendo pendejo…el problema es que hace 5 años que su nombre es mediático, pero sigue siendo un pebete.

Entre banco y titulares sumamos 18 tipos.

1-Carrizo–2 Maidana–3 Arano–4 Ferrari–5 Almeyda–6 Ferrero–7 Buonanotte–
8 Affranchino–9 Funes Mori–10 Ortega–11 Pereyra

–12-vega–13 Román–14 Ballón–15–Acevedo–16 Rojas–17 Lanzini–18 Pavone /Caruso.(cuando estuvo uno no estuvo el otro)

Cuando faltó Maidana, Román subió al primer equipo y Funes Mori II, el defensor al banco. Cuando faltó Ortega (En la 3°) subió Mauro Díaz y entró justamente por Lanzini. ¿A quien habría que dejar de tener en cuenta para que Lamela tenga un rol aunque sea en el banco?

Abrazo! Maxx

rojas ?

Prefiero que este partido juegue Lanzini

Ah! Voté por Lanzini. No le va a venir mal al enano un poco de banco y segundo tiempo.

Raro que no consideró volver al doble cinco ya que ahora puede sacarlo a Buonanotte. El tenía un equipo planeado de esa forma, con un medio de marca, Almeyda o Acevedo, otro armador, Ballón o Cirigliano, un enganche, dos carrileros y un centrodelantero.

Si lo saca a Buonanotte y lo pone a Ballón puede armar ese esquema, teniendo un equipo equilibrado, con dos volantes centrales y con juego por los costados, dándoles a Pereyra y a Affranchino más libertad para atacar.