Lanzini o Buonanotte, la duda de Cappa

Le daría un partido más a Buonanotte.

Me parece bien. Lanzini anda mejor y creo que Diego puede rendir mas entrando en el segundo tiempo.

Yo también, le daría el primer tiempo contra Vélez al enano y si anda flojo que entre Lanzini para el segundo tiempo… Si Buonanotte en este partido no demuestra mejoría lo mando a Lanzini de arranque contra Arsenal…

Una ficha mas al enano.

Buonanotte tiene que ser titular a mi parecer, por:

  1. Lanzini todavía tiene 17 años, mejor llevarlo de a poco y que no se le suban los humos a la cabeza.

  2. Por el problema que ya todos sabemos que tiene Buonanotte, no sé como podría reaccionar a salir del equipo, y yo creo que si lo aguantamos va a poder volver, no sé si a ser el de antes, pero al menos a recuperar gran parte de su nivel, que se nota le está faltando.

entiedno lo que queres decir pablo, pero beneficencia ya hicimos varios años co nmuchos hijos de puta que nos robaro nla guita y asi nos fue…
lo banco al enano , pero no esta en condiciones de jugar, asi que debe ir al banco.
river no puede perder puntos, bajo ningun punto de vista,

L.

Cuando Ortega no jugo Lamela se hizo expulsar en reserva, sino tal vez iba al banco en lugar de Mauro Diaz.

Lanzini, pero igual espero la aparicion del petiso.
Yo creo que si el petiso entra en el segundo tiempo va a agarrar cansada a la defensa y se va a tener que poner las pilas si o si para recuperar el lugar, podria ser una buena “opcion” para recuperarlo a ver si se pone las pilas.

Si no es Buonanotte que sea Acevedo.

Hoy por hoy, cambiaría los dos mediapuntas del equipo, a Ortega y Buonanotte y pondría a Lanzini y Lamela, puede ser una movida muy arriesgada porque seguramente no sea el momento indicado para tirarlos a la cancha, pero me da más seguridad en cuanto a rendimiento que los actuales titulares.

100% q juega Buonannotte!!! Cappa no lo va a sacar

Yo antes saco a Ortega…

No esta mal esa, si Buonanotte come banco y entra en el segundo tiempo va a entrar con todo para recuperar el lugar, espero que eso no lo haga seguir jugando intraquilo, pero bueno. Para mi contra Velez juega, esto fue una advertencia para decirle que lo pueden sacar en breve; lo saco el domingo algo que no venia haciendo, lo va a poner con estos dos advertencias a cuestas y si no responde arafue.

no entiendo porque hay que dorarle tanto la pildora a Buenanote… ni que fuera el Beto Alonso !!!

Esta jugando como el orrrrto y le dimos 4 partidos de handicap. Ya fue, banco y listo hasta que merezca estar entre los 11.
Esto es River no una sociedad de fomento.

PD: ademas nos jugamos cosas importantes para tenerle la escupidera a un jugador.

PD2: lamento profundamente lo que le paso, pero aca los partidos pasan y hay que sumar.

Un cambio cantado , Buonanote hace tiempo viene pidiendo banco,el chico Lanzini demostro tener personalidad contra el rojo para remplazar a Ortega asique veo como positivo que se le de un voto de confianza.

No hay punto de comparación entre Buonanotte y los Cabral, Galmarini, etc., que gracias a Dios y a la Virgen ya no están en el club. Es verdad que todavía le falta, pero a mi parecer el mejor modo de que vuelva a ser el que era es que sea titular. Tal vez se podría alternar algún partido con Lanzini, pero no me parece que deba ser relegado al banco de primera, y menos contra un pibe de 17 años, porque le va a destruir el balero que un pendejo que hace un mes no conocía ni la vieja venga y le robe el puesto como si fuera un Cabral cualquiera. Sin embargo, se podría probar algún partido, darle descanso, y ver cuál es su reacción, para ver si se favorece o no su recuperación. Si se ve que entrando en los últimos 45 aporta más al equipo y se lo ve más feliz, entonces bienvenida sea esa opción.

obviamente que no lo comparo seba, pero buenanotte no aporto nada en estas 4 fechas, y no estas para dar ventjas…
yo lo sentaria un par de partidos que se tramnquiloce y despues vemos

no es sano para un grupo que la competencia no sea leal. Si Lanzini esta en mejor nivel, tiene que jugar Lanzini.

Buenanote esta en pesimo, no flojo, pesimo nivel. Lamentablemente para el, el futbol argentino es vertiginoso y no acepta pasos en falso y menos la actualidad de River.

Buenanote tampoco es el Beto o el Enzo que hay que bancarlo, sabes toda la sopa que le falta tomar al petiso???
Banco urgenteeee. Que los jugadores sepan que nadie juega por el apellido, viejo !!!

ojala pavone la empiece a romper, o caruso…
lanzini para mi tiene todo el futuro, pero este todavia no va a ser su campeonato, y para mi es otra posicion ademas.
sino no veo muchas alternativas para el enano, ahi arriba con funes, donde tiene que jugar