Lanzini o Buonanotte, la duda de Cappa

lo de que se infle es inevitable… boca estaba muerto gano 1 partido y ahora ya de nuevo es super Boca… Con River pasa lo mismo, lo importante es que el plantel y el DT no se la crean

Igual hay que recordar que River hizo muchos intentos por Fórmica y Sosa, tampoco es que esos puestos no se buscaron.

al pedo siguen discutiendo por los refuerzos, es obvio que nadie pensaba que Almeyda y Funes iban andar “bien”, igual falta mucho, pueden lesionarse…expulsarlos… y tenemos material en el banco para reemplazarlos, Lanzini nadie lo tenia en cuenta y hoy es una variante muy interesante, esta buenisimo que nos sobren jugadores, quizas estamos flojos por las bandas, ya que de pereyra no tenemos un remplazo…va esta Abelairas, pero bueno, yo creo que debe arrancar Lanzini y en el segundo tiempo los ultimos 20 minutos q entre el enano, todo depende del resultado tambien

Ojalá y arranque Lanzini. Banco al enano, pero yo, personalmente, le dí hasta la jornada 5. Además, me parece que si entra en el 2do tiempo la va a romper, no sé, me viene esa idea a la cabeza.

En el día de ayer, Castle había dicho que la inclusión del Enano entre los suplentes, era mas que nada para que se diera cuenta que su rendimiento no es el mejor y que en cualquier momento podría ir al banco. Pero según él, no tenía dudas que arrancaría de titular, hecho que se confirmó luego, al pasar a los titulares en reemplazo justamente de Lanzini.

Ahora bien, según Olé de hoy, ese cambio fue porque Lanzini salió por un golpe, así que no está clara la cosa, por lo menos para mí.

Lanzini tuvo que retirarse por un golpe en el estómago y su lugar lo ocupó Buonanotte: ahí, con pocos minutos por jugar, Dieguito asistió al mellizo Funes Mori para el 1-0 de los titulares.
Angel ya avisó que lo esperará cuanto haga falta. El as de espadas no sirve igual en todas las manos.

Buonanotte, lo banco un par de partidos más.

Yo creo que Cappa ni contaba ya con Almeyda, hasta le había dicho que no iba a ser titular indiscutido e iba a pelear el puesto con Acevedo. De todas formas comparto que lo de Ballón fue bastante al pedo porque Cirigliano ya estaba teniendo rodaje.

pero cuando llego Ballon, no se sabía si iba a venir Acevedo o cualquier otro…

Lanzini jugará por Buonanotte

Manuel Lanzini, el pibe de 17 años que deslumbró a Angel Cappa durante la pretemporada en Salta, reemplazará a Diego Buonanotte el domingo ante Vélez, en Liniers. Según pudo averiguar Clarín, el técnico le dijo ayer a Buonanotte que, ante su flojo presente, creía que lo más conveniente era llevarlo al banco de suplentes para sacarle presión. Buonanotte le respondió que estaba de acuerdo. Por la lluvia, la práctica de ayer fue en el gimnasio principal del Monumental, donde hubo diversión con el papi fútbol pero a su vez mucha intensidad, intentando jugar a un toque los que tenían la pelota y presionando los que defendían. Alexis Ferrero sufrió un golpe y lo atendieron los médicos, pero no pasó de un susto. Leandro Caruso faltó por un estado febril.

.

Yo le hubiera dado un par de partidos más al duende, pero bien bigotes con la toma de desiciones, ojalá le salga bien la apuesta.

yo siempre miro los partidos de mi club:cool:

arafue enano

Creo que uno tiene que pensar en su equipo, y luego en los rivales. Pero tambien hay que tener en cuenta detalles.
La mayoría de los jugadores de VELEZ son jugadores hechos, algunos de gran roce y personalidad, y que están con la vena de haberse morfado el vapuléo de un boca que buscaba sangre.
Yo creo fervientemente en el talento de LANZINI, pero tambien creo que puede llegar a ser aspero y lluvioso. Obviamente todo depende del futbol grupal, si RIVER juega bien, solo le van a ver la espalda, pero que van a ir con todo, no tengo dudas, con derrota con BANFIELD mediante, mas…

Por lo tanto, No voto. Tengo mis dudas. Inclusive me hacen ruido los nombres de ACEVEDO, CARUZO o PAVONE antes…

Se nota.

Confirmado: Lanzini por Buonanotte, el domingo.
La Red.

Cappa esta dando una conferencia

La proxima abri un tema nuevo para noticias asi. Porque el que entra al foro a enterarse de algo nunca se informa cuando las noticias estan metidas en el medio de un hilo :slight_smile:

:wink:

Exactamente, sígamosla en este: http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/57788-confirmado-lanzini-entra-por-buonanotte.html