Lanzini no va ni al banco

Algo hay atrás, fija.

En la semana salió a decirle a Carusso que se preocupe por Lanzini y después no lo manda ni al banco.

Decidite forro, ponete de acuerdo con vos mismo, tan difícil es, es mucho pedir? Me tiene podrido el simio.

HIJO DE PUTA.

Entonces finalmente se supo que el pibe se le planto. Bien por el.

A ver, por ejemplo Ocampos no se le planto, e igual siguio jugando y algunas veces cumpliendo bien, Pero que hubiese sido de la carrera del pibe si jugaba como delantero, su original funcion? No lo sabremos.

Entré pensando que almeyda dejo otra vez afuera a lanzini, igual nunca es tarde para decir, ALMEYDA LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ

Otra vez o estoy flasheando.

Ahora a Ocampos le van a encontrar la verdadera posición y si no rinde lo tenemos de vuelta en un año, con Almeyda fracasan todos.

Ni lo dudes.

A mi parecer, seria mejor para el equipo que juegue Manuel.

Mira Almeyda, desde el otro lado del charco pueden ver lo que vos no, forro.

Es un forro Almeyda.

Almeyda le pidió que juegue de doble 5 de Ponzio y el le dijo que no, entonces lo borró.

Te bancamos manu!

De donde sacaron que el pibe se le planto?

parece que tene un hijo en river es karma, buonannotte tuvo un hijo en la previa vs Racing y nunca mas jugo un partido. esperemos que el depremovil no haga lo mismo.

Ya lo quemaron también a Lanzini, poniéndolo donde no sirve, queriendo que juegue de algo que no es, y de paso lo prendió fuego en el libro que saco el demente.

Lo peor es que el gran manuscrito lo sacó bastante antes de todo esto… o sea, Incongruencia I aprobadisima por el demente. Tal vez el domingo Manu juegue de enganche y Mora baje a reserva, no nos deseseperemos… (?)

igual a manu “el traductor” ya consiguio ocupacion para los fines de semana…

despues va la gente a chuparsela a los jugadores truchos como estos :“me firmas una camiseta idolo!!!”…y el tipo debe pensar que es dios y amo y señor del club .

Ojala vaya al banco el domingo, si la cosa no funciona en el entretiempo que salga Funes y entre él.

Pobre Lanzini, el demente lo quemó…