Volvé Manu (?)
Tendria que haber algun tipo de explicacion racional para esto. Lo del equipo rapido se cae en picada…
El peor DT de la historia de River, que esperaban?
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO POR FAVORR!!! QUE EXPLICACION HAY PARA ESTO,NO PUEDE SER QUE SEAS TAN HIJO DE PUTA!!!
quiero creer que Lanzini estaba con algun temita fisico…no se puede entender sino un destrato asi. Ademas el pibe no anduvo ni de casualidad tan mal como para no ir ni al banco…
Este pelotudo que tenemos como DT no solo hace las cosas mal, sino que “corrige” las cosas que hace “bien” para hacerlas mal.
Capaz Lanzini le dijo que quería jugar de enganche… quien sabe :roll:
Tengo una impotencia terrible, siempre haciendome mala sangre una y otra vez por las mismas pelotudeces.
En la semana lo habia probado de doble cinco…
increible que un club como lo que fue river estemos llorando a este nadie…
los suplentes son peor que es trompo…
Ya no se si dedicarle insultos al simio este de DT que tenemos. Creo que ni eso se merece. Pero igual se que lo voy a seguir haciendo, asi queANDATE ALMEYDA INÚTIL DE MIERDA, ANDATE POR EL BIEN DE RIVER.
Cada día lo entiendo menos a Almeyda…
Nah, recién me vengo a enterar. ¿Qué tiene en la cabeza Almeyda?
¿Se sabe el porque ya?
En vez de cebar mate hizo terere, y al pelado no le gusto para nada.
:mrgreen:
Cualquier similitud con las decisiones de Jey-Jey no es pura coincidencia…
Ahora más allá de que almeyda sea un imbécil de proporciones desmesuradas, este pibe a mí me parece un tiernito sin convicción. Pero bueno, capaz dentro del plantel de mierda que tiene river sea el único que pueda intentar generar juego de mitad de cancha para adelante.
En serio, hay alguna razón por la que no fue ni al banco? LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA
Que podrido que me tenés Almeyda, la puta madre ni ganas de ver a River tengo. Encima no hay ni señales de renuncia. Y para colmo dice que el punto sirve, esto es River almeyda, ES RIVER ESTO.
Almeyda nos está bosterizando:evil: