Lanzini no va ni al banco

La concha de su madre…

Simio hijo de mil putaaaaaaasssssssss

Entré al foro justamente porque me enteré de lo mismo y quería saber si alguien tiene alguna data de los motivos de semejante decisión! Que tipo pelotudo, ya no se entiende las cosas que hace, ya me quita hasta las ganas de putearlo. De titular a ni siquiera al banco? Con dos goles encima! Algo debe haber pasado, esperando la info de Insider…

Te saca las ganas de todo.

Claro, el único que intenta darsela redonda a los compañeros no juega y ni al banco va, gracias Matias Jesus!

¿Es en serio esto? ¿Se puede ser tan pelotudo en la vida? No entiendo mas nada… VOLVE RAMON, TE NECESITAMOS!!!

Algún motivo coherente tiene que tener. Dios mio, que te están haciendo River de mi vida.

y yo que en el prode había votado que el gol del empate lo hacía Lanzini :mrgreen:

La concha de tu madre Almeyda!

No tengo ganas de ver el partido, es la puta realidad, cada dia nos toman por mas de pelotudos…

QUE INCREIBLE VIEJO, QUE INCREIBLE.

Ah buenoooooo!!! Vella perfecto que no vaya al Banco, ahora Lanzini? Calculo que le debe haber hecho un planteo a nuestro simiesco DT y este se debe haber sentido amenazado por un jugador con opinión y cerebro.

Almierda nos odia…

Yo menos, sinceramente ni pienso ver esto. Este tipo esta cada dia peor.

NI UN BANCO DE SUPLENTES SABES ARMAR PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTAS. MORITE SIMIO SORETE Y LAR ECONCHA DE TU MADRE. TE DESEO LO PEOR A VOS Y AL KANSER QUE TE TIENE AGARRADO DE LAS PELOTAS

Que bronca tengo.

JAJAJAJJAJAJA, esto es apra morirse ya, es totalmente increible que uno de los unicos jugadores que msotro un par de cositas no vaya ni al banco, y tengamos que ver a Vella o Aguirre ahi sentadito esperandO su turno …
OJALA NOS HAGAN 7 GOLES ASI RENUNCIA LA BASURA INGRATA DE ALMIERDA.

Lanzini no me mueve un pelo, pero que pase de tener la 10 y ser titular a no estar concentrado solo puede ocurrir en el mundo almeyda.

Ahora el negrito este juega dos partidos mal y que hace? Entro a jugar yo?

Para mi el pibe fue lo mejor en ataque desde el inicio del torneo, con la ráfaga de funes mori, y casi el único que generó fútbol. Pero bueno, inexplicable, capaz lo mandaron al calabozo con abecasis por ser culpables de tener futuro

El goleador del equipo ni al banco :lol: hay que ser BURRO, la concha de mi madre.

Ya no hay calificativos para Almeyda
Lejos el peor DT
Y pésimo manejo con un chico q necesita confianza
Como persona, ya sabemos q es una basura