¿Llegó tarde en la semana o algo? Cada día pienso más seriamente la posibilidad de asesinarte, Almierda.
¿Llegó tarde en la semana o algo? Cada día pienso más seriamente la posibilidad de asesinarte, Almierda.
morite almierda, sos el mal de river hijo de puta
Sin palabras.
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA PELOTUDO
Es un tarado, no tiene cerebro, solo un pelotudo gigante puede sacar a Lanzini de este equipo poronga que no juega a nada. En vez de juntar buenos jugadores, con buen pie, hace cualquier paparruchada, me da mucha bronca que este pajerto mental esté a cargo del equipo.
El bostero que tenemos de DT nos está bosterizando:confused:
Va a matarme este hijo de puta, va a matarme X(X(X(
Tiene dos goles y un nivel altamente aceptable y ni al banco, qué inutilidad tenés Almeyda, te superás día a día dolape!!
Ya a esta altura no quiero ver un solo partido de River, esta haciendo mucho dano el hijo de puta este.
jajajaja, tan rápido vas a abrir un tema? :mrgreen: Está quemado del bocho este pibe, sino no se entiende…
Antes de putear decidi leer sus respuestas haber si encontraba alguien que diera una excusa, como por ejemplo, que estaba enfermo, lesionado o con gastroenteritis…
Resulta que no? lo saco porque si? porque tuvieron alguna diferencia?
YA ESTOY PODRIDO DE EL GRUPO DE AMIGOS Y DE QUE SI SE PELEA CON ALGUIEN LO MARGINE
LA CONCHA DE TU MADRE INFELIZ INUTIL DE MIERDA!!!
LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA, RECIEN CUANDO CORTESE LO DIJO POR TYC ENTRE A PUTEARTE FORRO DEL ORTO, COMO TE ODIO HIJO DE PUTA, OJALA TE AGARRE 1 MONO DE 2 METROS Y TE ROMPA BIEN EL ORTO FORRO DEL ORTO!
Y si, el único distinto que hay, que busca jugar bien, este estúpido lo saca. LA CONCHA DE TU MADRE INÚTIL.
ALMEYDA PORQUE NO TE COMPRAS UNA TORTUGA Y TE VAS BIEN DESPACITO A LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU MADRE, ME TENES MUY HARTO HIJO DE MIL PUTA… ANDATE:angry:
espaider men:spiderman:
ES UN HIJO DE MIL PUTAS ALMEYDA , NO PUEDO CREER CADA COSA QUE HACE … SIEMPRE PARA MAL TODO PARA MAL
Capaz que le dijo que no se siente cómodo jugando de volante por izquierda… Igual nada es excusa para sacarlo hasta del banco de suplentes.
No era que cambiaba el esquema para jugar con enganche? De que me perdi? 8|
Almeyda no servis ni para que podamos hacer el Gran DT hijo de puta!!
Estan matando a River, dale sigan…