Mas alla de las incongruencias del inutil, todavia no termino de entender la Lanzini-mania… en su primer paso por River no hizo nada, en el Fluminense no existio (me entere que estaba ahi porque cuando jugaron con boca salio a decir que si hacia un gol lo iba a gritar, de mas esta decir que no jugo ni 5 minutos en ese partido), y en estos 3 partidos que jugo, salvo un ratito con Tigre, fue bastante fantasmal (al igual que sus compañeros). No voy a decir que no tiene futuro un jugador de 19 años que no debe tener ni 20 partidos, pero realmente es inexplicable tanto furor por este muchacho.
[quote=“Perico, post:81, topic:100567”]
Mas alla de las incongruencias del inutil, todavia no termino de entender la Lanzini-mania… en su primer paso por River no hizo nada, en el Fluminense no existio (me entere que estaba ahi porque cuando jugaron con boca salio a decir que si hacia un gol lo iba a gritar, de mas esta decir que no jugo ni 5 minutos en ese partido), y en estos 3 partidos que jugo, salvo un ratito con Tigre, fue bastante fantasmal (al igual que sus compañeros). No voy a decir que no tiene futuro un jugador de 19 años que no debe tener ni 20 partidos, pero realmente es inexplicable tanto furor por este muchacho
[/QUOTE] El hincha de River crea estos monstruos…
En el fluminense lo usaban para sacarse de encima a los periosdistas pelotudos que cubrian al rival de boca “anda bosé momia” le decian y tambien cargaba los bolsos de la delegacion…
:lol:
A este muchacho ya lo quemó Cappa, lo quemó JJ poniéndolo en un doble cinco, ahora lo quema Almeyda…
Este muchacho y Ocampos con un DT que les hubiera dado herramientas para mejorar la hubieran descosido.
De la desesperacion nos aferramos a cualquier cosa. Yo lo sigo esperando.
Ya es de la fecha pasada el tema
http://www.turiver.com/foros/plantel/72733-manuel-lanzini.html