Lanzini, asi se tira una rabona.

Si, pero de ahí a pútearlo hay mucha exageración, si tiraba el centro y devolvia el central y se armaba una contra peligrosa iba a ser lo mismo en ese caso. Gimnasia no llegó nunca profundo como para decir que era peligroso hacer esa rabona.

siguen y siguen con la rabona

En los úlimos tiempos, River nunca necesitó que el rival llegue profundo para que nos ganen ó nos empaten en el minuto final, y vos eso lo sabés muy bien igual que todos.

Nos falta hacer mucho camino como para llegar a los últimos 5 minutos de cada partido con la autoridad necesaria para sellar el resultado, aunque sea 1-0. Hasta que ese camino no se haya recorrido, vayamos a lo concreto antes quee a la fantasía que tanto amamos . . . pero en otro contexto.

Un abrazo
Angel
PD: yo lo critico, no lo puteo, que es otra cosa.

No nos molesta la rabona, nos molesta el momento en que lo hizo…

no uso twitter pero esta esa movida de hacer TT, como twitters masivos??

#TTPorUnMundoSinLanzinisNiRabonas?

:lol:

Para mi canchereó. Sólo eso vine a decir.

Bueno, ahora se instalo “la rabona de Lanzini” y se dejo de hablar de “las manos de Ponzio” y del “arito de Kraneviter y su cara de viejo”
De aquí podemos hacer un TuRiver TV y tenemos para hablar mas que los programas de chimentos.

turiverintrusos del deporte

antes estaba mal tirar un lujo cuándo íbamos ganando, porque canchereaba
ahora también está mal cuándo sirve para tratar de ganar
niembro sería un usuario felíz del foro

Yo todavia lo estoy puteando

Creo que no se critica la rabona en si sino la falta de inteligencia, el partido estaba 1-0, no 3-0

Revisando la jugada…

A su favor se puede decir que había mayoría de defensores, Cavenaghi estaba en el segundo palo tapado y no era claro que un centro le llegue limpio (no se ve en la jugada si mas atras llegaban mas de River o no). Monetti había amagado a salir a atorarlo, se arrepintió y quedó a mitad de camino dejando un hueco enorme para la vaselina al segundo palo.

En contra se puede decir que tenía todo el tiempo del mundo para parar la bola, acomodarse y pensar en una mejor alternativa, incluso considerando que ya estábamos en tiempo adicional, y en caso de no encontrar a nadie libre, podía llevarse la pelota al costado y aguantarla ahí para quemar segundos y ganar una falta o un corner.

A Lanzini lo sigo bancando, pero tiene que aprender a elegir la mas simple.

Sobre los que defienden lujo por sobre efectividad recuerden el taquito de Fabbiani contra SL (la de Lito gritandole “sos un gil”)… pero es de mala leche compararlo con está de Lanzini, no da.

No es para putearlo ni para aplaudirlo, intentó algo y no le salió. Listo.
Igual en el momento lo cagué a puteadas pero me olvidé rápido. Diferente hubiera sido si nos empataban el partido.

Parece tan complicado razonar asi… pero no te quito ni una coma.

Me molestó más la que enganchó para la derecha y le quedó para definir al segundo palo, y la tiró a las nubes… dale papá…

No puedo creer q puteen al único jugador de river capaz de AMAGAR rivales.

Lo peor es que casi toda la cancha lo aplaudio como si hubiese entrado, si lo metian no se que hacian, se metian adentro de la cancha.

La rabona la hacen los que no aprenden a usar su pierna menos hábil. Queda como un “lujito” cuando en realidad es una limitación.

Fue de los más activos y jugo un buen partido, si no se que mierda quizo inventar con esa rabona que le salio para el culo pero ya fue

Lo único que sé es que si después de intentar esa gilada gimnasia nos clavaba el empate, a esta hora lo estarían todos puteando en arameo.
Esas cosas dejalas para cuando estas ganando tranqui 3 a 0, no cuando vas ganando por la minima y te hartaste de errar goles antes.

Eso de evaluar las acciones por algo que pase despues no me convence mucho, no asegurar, o no tratar de hacerlo, en esa situacion esta mal precisamente porque da posibilidad a que nos empaten, Lanzini tomo una mala decision independiente de si nos empataban despues o no.

Que sensibles que estan algunos, nadie dijo que nunca mas tirara una rabona, ni que no hiciera mas lujos, y muy pocos dijeron que no les gustaba como jugador, pero algunos saltan y responden como que alguien pidiese cadena perpetua para Lanzini. A mi me gustan los lujos que aportan al equipo, este me parecio una mala decision, en un mal momento y exponerse demasiado, porque si nos empataban lo matan toda la semana.