¿alguien se acuerda de la rabona que tiró el pelado San Martín sobre el lateral?
:puke_r:
lo q no entiendo, como el 10 de river, no puede poner pases goles?
Mas alla de esta jugada en particular, que me dio la sensacion en la cancha que la canchereo un poco. Nunca voy a entender como jugadores profesionales tengan una pierna al pedo. No pido que con la zurda siendo derecho le rompa el arco y le peguen con la misma calidad con las dos piernas. Pero hay tipos que una pierna la tienen al pedo.
Sacate el balde de la cabeza y usa la materia gris que tenes al pedo en el marote Lansini
Se trata de hacer lo que pide la jugada. Lanzini hace un jugadón dejando a 3 en el camino y está literalmente solo en el área para enganchar hacia adentro e irse mano a mano con Monetti, para liquidar el partido definitivamente y en vez de eso tira una rabona que no es ni centro ni tiro al arco. Si nos empataban sobre el final, el 90% de los que lo defienden, lo están puteando hasta en geringoso.
rabona?
el Bichi Borgui
Yo a Lanzini lo re banco y para mi fue la figura del partido, pero no podes ser tan boludo de tirar esa rabona de mierda a los 46 minutos del segundo tiempo ganando 1 a 0 y regalandole la ultima contra a tu rival
A mi no me copa mucho Lanzini, es un fantasmon que siempre aparece cuando las condiciones son favorables, nunca se rebela sólo, es un acompañante de los momentos del equipo; a mi me gustan los 10 kapanga, que se suben el equipo al hombro, que golpean la mesa con la pija y dicen “acá está el 10 de River, vengan putos”…pero más allá de eso me parece una boludez criticarlo por un rabona, hay que analizar el rendimiento global que tuvo en todo el partido, que ni idea como fue porque no lo vi, pero supongo que no fue tan asqueroso como la rabona de mierda que tiró el pelotudo este.
Opino exactamente lo mismo.
Che buen th, es el único que intenta gambetear y hacer algo. Aunque sea quiere a River, no como el mercenario rodillas de cristal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me quejo… eso sí, me calentó un poco que no liquiden, pero se jugó bien, es cuestión de que Ramón les aclare que hay que cerrar los partidos
Eso sí, para terminar con las discusiones de si quiso ser práctico: NO, NO FUE POR COMODIDAD, LANZINI DECLARÓ QUE FUE PARA CANCHEREAR
En fox lo pesqué la otra vez, agarré cortada la entrevista, creo que estaba en 90 minutos de fútbol, le preguntaron que por qué le pegó de rabona (o algo así era la pregunta, apuntaba a que no le quedó bien para su pierna buena)…
Lanzini responde con una sonrisa “no, no… es algo que… es que ya la tenía pensada”
¿Y desde cuándo a los hinchas de River nos molestan las rabonas? Posta que no me había enterado, era lo que más aplaudían cuando se enteraron que venía el Bichi Borghi a jugar a River jajajaja.
En eso estoy totalmente de acuerdo… a mí me dio por las bolas que no liquiden el partido, que traten de arreglar todo pero no metan el segundo fácilmente…
ahora, criticar una rabona es demasiado… tampoco es que las hace en todos los partidos, el pibe lo sintió así, y el equipo estaba jugando bien, ya está, ya fue
La de Coudet me excita.
Porque tanta historia con la rabona? Me parece que utilizo mal el recurso y cuando la hizo lo quise matar porque tenia pase, pero no es para tanto. Hubiese preferido un remate desviado.
Ah no…
Encima de todo el embrollo que hicieron por UNA RABONA…
UN TEMA???
Por favor!
Que les pasa??
No tiene suficiente con toda la manga de muertos que tenemos en el plantel como para andar desperdiciando energia en hacerse mala sangre por que el pibe que juega con la 10 de River tiro una rabona en una situacion que lo pedia pero la hizo mal???
la rebona es para entendidos, somos pocos.
a todos nos gustan los lujos, pero no era el momento. si nos empataban, lanzini no salia vivo del monumental.
Define todas mal este muchacho.