Lanzini, asi se tira una rabona.

Fue un jugadón , por ahi exageré pero si la metia estaba entre los mejores sin dudas.

Porque fue INOPORTUNA: en ese momento necesitábamos asegurar el resultado, no florearnos.

Además . . . ¿porqué no reservamos el gol “histórico” para cuando enfrentemos a la Bosta por los puntos, ó cuando sea un gol que defina un Campeonato ó una instancia de la Copa? Digo, porque si proclamás en voz alta que le hiciste un gol “histórico” a GIMNASIA, se te cagan de la risa en todos los idiomas.

Pero que yo sepa no apuntó al arco, sino al centro a Cavenaghi.

El burrito le hizo un gol “historico” a Ferro y al dia de hoy lo recordamos.

Seamos buenos…eso fué más centro que Florida y Lavalle.

Ah bueeeh jajajaja, ahora también hay gente que critica la rabona, toquen una pelota por favor muchachos, no es tan fácil como parece hacer una rabona.

Y entonces para que la hace? Si me decís que hizo 2 goles, la rompió toda… te la acepto, queres terminar de lujo, pero…

Es hora de cerrar este thread me parece.

Para mi no era el momento, pero tengo la sensación que se quiso revinidicar si bien mas alla que fue el mas desequilibrante, casi todas las decisiones las tomo mal y lo sabe.

Uy sí, cada vez que se cumple un aniversario de ese gol, vamos a tocar bocina al Obelisco.

Goles históricos son los de Funes y Crespo en las Finales del 86 y del 96, el de Alzamendi en Japón, los del Beto con la pelota naranja en la Bostonera, fiera. Los otros serán golazos a lo sumo (entre estos, obviamente la chilena del Enzo), pero NO son históricos justamente porque no mueven la aguja en el historial de conquistas de River, como sí lo hacen aquellos, que son golazos pero además generan logros importantes.

muy buen thread, le va a dar mucha bola Lanzini. Buen aporte.

Yo hablo de la rabona como lujo, dicen que es no tener calidad, pobrecitos…

Y lo de lanzini bueh, la tiró y le salió como el orto :lol: pero bueno tampoco lo vamos a sacrificar por eso, estaba muy perfilado y si no tiene zurda al encarar el defensor le comía los talones.

Para tanto? El Beto nacio derecho, el viejo lo hizo zurdo.

Si vamos a participar en TR pensando que alguien se va siquiera a despeinar por leernos (si nos leen, cosa que dudo), cerremos esta web entonces.

Los únicos que pueden llegar a comprar algo de acá son los genios de Olé, pero solamente fotos trucadas, sino ni se molestan :twisted:.

Che para tanto lo van a putear? No lo quieren hacer jugar como Messi tambien? Que la pique como él? Que meta los pases entre lineas como el? Dejense de joder, yo tambien lo putee en el momento, pero fue por calentura porque habia que cerrar el partido. Ademas esa rabona fue terrible centro, no inventen que la quiso picar por encima del arquero

a lo que iba mi mensaje irónico es que es una paparruchada lo que quieren comparar. Una jugada de un partido, recontra aislada con otra jugada de otro partido recontra aislada. Con sus limitaciones damelo a Lanzini que eligió quedarse en River por sobre irse a Arabia, antes que el forro de Aimar que está jugando EN MALASIA, donde dudo que sepan la ley del offside.

:smiley:

Nos falta decir: “la jugada que Pelé quiso hacer y se trastabilló…”, tienen razón arriba, cierren así no se nos cagan de risa.

A ver, lo que criticamos muchos no es la rabona en si, se critica que si vamos ganando por 1 el primer partido del campeonato, y en el minuto 90 estas en el area con espacio, tratemos de asegurar de que salga un buen centro o un buen tiro al arco, no una rabona como diciendo a ver que pasa. Ahora si el cree que de rabona puede pegarle al arco, o sacar un centro, como lo hacia Borghi entonces esta bien. A mi me molesto porque senti que lo tiro como un lujo, a ver si sale, cuando en ese minuto tenia que asegurar.

Puteaban a Lamela porque le pegaba ‘despacito’, ahora esto, ja. Lindos pibes…