Lanzini, asi se tira una rabona.

La rabona era en el primer tiempo una jugada que monetti queda de garpe y a lanzini le viene para la zurda, ahi era rabonaso al arco, lo que hizo en el segundo tiempo fue un papelon. Viene jugando bien pero me llama mucho la atencion
las malas decisiones que toma en muchas ocaciones de juego, ojalá mejore en ese aspecto.

Bien pibe, bien.

Yo no critico la rabona, critico el momento de hacerlo… Muy lindo todo de tener calidad, de intentar algo nuevo, pero justo ahora? 1-0 a los 46 minutos del ST? A cerrar los partidos y después a hacer lujos

¿Y en un 2-0? Que era lo que nosotros necesitábamos tener, antes que la rabona.

A mí más que la rabona me jodió la que le queda para darle de primera y hacer el segundo y se termina demorando mil años para intentar una tibia vaselina que se va a cualquier lado…

Si el 10 de River no puede sacar un centro con su pierna no hábil, cierren el club.

Recuerdo la rabona de Amato que saca Higuita… (5:48)

//youtu.be/pVLfSq3ijeE

Por mi que lo intente cuando corresponda… si lo hizo como recurso vale… pero si lo hizo porque ibamos ganando y quiso cancherear, que lo agarren los referentes y le digan cortesmente que eso no se hace, que la mejor manera de gozar el partido es meter 5-6 goles

Es raro lo de la rabona, por un lado es un recurso muy estético pero por otro lado desnuda una falencia o falta de confianza para pegarle con la otra pierna, cosa que un profesional debería manejar, sobre todo un habilidoso como Lanzini.

Exacto, la rabona es un recurso para pegarle con tu pierna más habil, si era Buonanotte, después de pasarse a 3 le da un zurdazo al arco

Como van a criticar esto? si lo hacia era el mejor gol de la historia.

Yo no le critico esa jugada por que le haya salido mal la rabona, si hubiera sido esa la mejor manera de definir hubiese estado perfecto. Lo que pasa es que no le tenía que pegar. Tenía espacio atrás y el arquero a 2 metros de él, claramente era para frenarse, hacerle un amago y tocarla al arco.

ramon lo tiene que poner a practicar a hacer horas extras de rabona, si el pendejo quiere ser bueno que haga horas extras de entrenamiento :evil:

Es muy verde el pibe, no es 10 de River ni en pedo.

Lo banco

Lo banco, si le hubiera salido este thread no existiría

la rabona del gaby… belleza nene!

Che a mi lanzini me parece un tibio de mierda y bastante cagón, pero esa jugada la hizo el solito, tampoco lo podemos matar por una rabona, además ya esta, ganamos…

Eh? Mejor gol de la historia? :lol:

Che pero no entiendo por qué creen que quiso definir. Fue clarito (se ve bien en la repe) que mira para tirar el centro y no para pegarle. Quiso hacerlo rápido y bue. Coincido con los que dicen que debería usar la otra pierna también. No entiendo cómo un profesional no puede centrar o pegarle medianamente con las dos… Más allá de eso, me parece 0 criticable lo que hizo, había armado una jugada previa terrible y me da la impresión que hizo la rabona no para cancherear sino porque se tuvo más fe que con la zurda.

Lo banco, se mandó un jugadon y la definio mal, pero fue el mas desequilibrante, creó muchisimas situaciones, dependemos bastante de él… Yo lo q si le critico es cuando se esconde, pero el domingo a mi me gustó, le falta el toque final, pero creo q está mejorando