Lanzini, asi se tira una rabona.

A mi lo que mas me molestó de Mesut fue que no le embocó una al arco y tuvo varias. Una al menos. Todas afuera.
Después la rabona depende, si es un recurso o un lujo innecesario. Borghi solía utilizarla como recurso. Viendo la jugada de nuevo lo de Lanzini lo entiendo como recurso. Es decir si bien pudo pararse y acomodarse ya que estaba absolutamente solo, venía de pasar en velocidad a dos jugadores rivales, que quedan relegados pero a menos que tenga ojos en el traste no puede saber a que distancia están . Por tanto resuelve rápido buscando a Cavenaghi que entra libre, casi sin marca, por el medio. No le salió, y bueno.

Insisto. Lo que mas me molestó fue la falta de puntería.

che posta, pendejo de mierda, qué querés inventar
acá una lista de gente que nos vendría mejor, no van a intentar esas boludeces como rabonas, tacos, chilenas…:

san martín
cabral
sánchez
loeschbor
lusenhoff

esta es gente para mi river

El Beto tenía la derecha solo para apoyarse pero hizo varios goles con esa gamba, era lo que pedía la jugada y si la mandaba a las nubes no iba a ser menor el papelón que cuando habitualmente le pega Ponzio. Me acuerdo de rabonas de Diego a la cabeza de Ramón y gol en el Mundial juvenil 79, otra del pocho Insua contra nosotros, supongo que ésa fue la intención y le salió a cualquier lado. Ahora si quiso tirar un lujo, lo mismo que Krane en la que quiere salir jugando de espaldas entre 2 rivales y casi nos embocan, ahí ya hay que lavarles un poco la cabeza a los pibes y que entiendan que lo pueden hacer en un 3 a 0 y no con un resultado abierto.

No le podemos caer a Lanzini porque no hizo un gol de rabona por más que lo intentó. Llegó mano a mano con el arquero luego de agarrar la pelota en la mitad de la cancha y gambetear a varios. Si le salía era uno de los mejores goles de la historia. Seamos buenos.

Si lo hace en un 3 a 0 le dicen que es un cagon, que solo aparece en las faciles.

La intención que tuvo fue esa. Al ver la jugada se nota que inmediatamente luego de pasar al último jugador levanta la cabeza un segundo y lo ve a Cavenaghi. Claramente tuvo la intención de habilitarlo a Cave. Estaba tan solo, había sacado tal distancia, que quizás pudo pararse y tomarse todo el tiempo. Pero el tipo no puede tener ojos en el traste para saber donde estaban los que había dejado atrás.

Un forro este pibe, lo tendriamos que haber vendido por los 10 palitos cuando pudimos, ahora ya es tarde y hay que seguir fumandolo diciendo que es 10 y dando pases a los contrarios, sin pegarle al arco, y declarando en cuanto canal aparesca, encima hace la rabona ganando, si vamos empatando le mete un zapallazo a alguna bandera de la centenario el hijo de mil puta.

Jeje, totalmente. Y si lo hace para ganar sigue siendo un fantasma porque “aparece de vez en cuando”.

Ojo que no lo estoy criticando por esa jugada, es más, siempre pedimos que a los jugadores se les caiga una idea y empiecen a rebelarse un poco. Ser demasiados sistemáticos nos costó demasiado en estos años, hay que romper el molde y empezar a tener luz propia, los que se atreven son los que en definitiva van a triunfar. Por eso y a pesar que acá se lo critica y con razón Ponzio va a seguir probando aunque la mayoría las mande a la calle, eso hacía por ejemplo Palermo, el tipo no le tenía miedo al ridiculo.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Particularmente aunque lo haga en un 5 a 0 lo voy a aplaudir porque me cerró el ojete, por ahora no me lo cierra…

OJala lo vendan pronto

No lo puedo creer. A quien bancan loco? Lanzini es muy buen jugador. Nadie lo idolatra, solamente se esta demostrando que el estilo de jugador “distinto” a River le gusta.
No pueden salir todas. Y como varios dijeron, si salia esa rabona lo iban a aplaudir?..
Arranquemos el torneo tirando todos para adelante. Si arrancamos bajandole el pulgar a uno de los pocos que intenta “gustar” estariamos arrancando con el pie izquierdo!
Vamos, no nos quedemos!

¿Qué te puedo decir?, a mi no me moviliza que arranque las jugadas como crack y las termine todas para el joraca, será muy vistoso pero con eso no hacemos nada, solo un pase gol a Cave que tampoco fue muy Zinadesco que digamos. Tuvo movilidad y sacrificio, pero eso también lo tuvieron los otros 10 jugadores. Son jugadores que arrancan y parece que se van a meter adentro del arco pero el resultado final por ahora es pobre por llevar la 10. El Chori no era 10 y lo mataban, así y todo asistió en varios goles cuando estábamos en esa B de merda.

No le salio pero fue acertada la intencion.

Eric Lamela incredible rabona gol HD - YouTube

no puedo creer, tenemos a un jugador que gambetea y se anima a hacer este tipo de cosas, y suma mas críticas que aplausos…

SEGUI ASI PIBE!

jajajjaaj como rompen las pelotas viejo

Es cualquiera lo que le critican a Lanzini, si el planteo fuese darle el pase a Cavenaghi para definir el partido, los banco, pero no pueden saltar porque no le salio la rabona. En River estas cosas se tienen que hacer mas seguido, no le salio en esta, le saldrá en la próxima, no sean caraduras tampoco. Si de la nada le salia un tiro al angulo y era gol se convertía en el Beto Alonso para muchos.

Tremendo como lo defenestran al pibe. Vamos muchachos, llevense el peso de ser el supuesto 10 de River, de jugar en el Monumental todos los fines de semana donde te llueven puteadas; dale que es facil… vamos que uds tienen la posta. Un asco como denigran a los pibes del club, y no solo con el, es en general. Ni me imagino lo que debe ser en la cancha.

Que fenómeno Erik, por favor… ja , golazo.

Lanzini no es santo de mi devocion, dentro del plantel no esta en los mejores ni en los peores, pero jamas se me ocurriria caerle al pibe por esa jugada.

Eso fue sobrar el partido, sino tambien hay que aplaudir el taco de Ahumada en Mexico porque esto es River y hay que tirar lujos. Si nos empataba Gimnasia con una pelota parada a este pelotudo habia que mandarlo a reserva. Si quieren pelotudear metan 3 goles primero, porque ya me canse de que nos empaten en los ultimos minutos por no meter los goles antes