Lanzini, asi se tira una rabona.

aprende manu de tu idolo…

rabona de aimar…casi - YouTube

Rabona di Aimar x suazo.avi - YouTube

aprende manu de tu idolo…

rabona de aimar…casi - YouTube

Rabona di Aimar x suazo.avi - YouTube

Aprendé eso Lanzini, pero no a ser un traidor mercenario…

Qué hinchabolas son con la rabona, hermano. Venía haciendo un jugadón, mal pisado, quiso resolver rápido para centrar y no le salió. No es para tanto.

Pense que estaba la del chacho. Eso es una rabona y no pavada…ya que estamoss
[video=youtube_share;eYGaZsL958E]La rabona voladora del Chacho - YouTube

de los pocos que intenta algo distinto y se quejan

//youtu.be/rPIUOSDoY38

Y de paso aprende a definir cuando no tenes angulo, de chanfle hacia adentro del arco no hacia afuera pendejo inutil

Fue al pedo desperdiciar la jugada así, ganábamos por un gol nada más.

Después si nos llegaban a empatar era para morirse.

Después no se quejen de la falopa que venga si putean a Lanzini por esa rabona

Siempre decide mal como terminar la jugada SIEMPRE SIEMPRE. Nunca me voy a cansar de repetirlo

Yo le hubiera pegado de zurda, pero bueno, soy zurdo. Poniéndome en el caso contrario, le hubiera dado de derecha. Igual está bueno que de vez en cuando intenten algo distinto. En éste caso no le salió, pero si le salía… La verdad es preferible ver eso antes que un centro cuando no había ninguno acompañándolo. También es cierto que si nos hubieran empatado todavía estaría puteándolo. Es todo muy relativo.
Igual si me jode las otras que se desperdiciaron, como la que tardó muchísimo en definir, cuando era para darle de primera y terminó queriéndola picar al segundo palo.
Ahora que la practique hasta que le salga y la haga contra Boca.

ya fue viejo, no salio no salio

Rancho tiene razón no salió no salió ya esta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paren de matarlo por una rabona, por mas que no le salgan ultimamente las cosas intenta el pibe

no es por ser prejuicioso, pero sos el mismo, no?

Y un dia volvio el Pirlo argentino. - River Plate - La Página Millonaria

todo dicho

El pibe es una de las principales cartas que tenemos y saltan con estas pelotudeces. lo banco totalmente a Lanzini, si rinde damos la vuelta

En el primer tiempo hubo una jugada que le quedó excelente a Lanzini para intentar esa rabona, picada y al segundo palo, y se lo comenté a un amigo casi riéndome, como que pedía demasiado… Luego cuando la intentó, me re calenté y él me dijo ‘ahí intentó lo que dijiste’, y me dí cuenta que no podía decirle nada, que es lo que quiero ver en cada partido: ingenio e imaginación… Lo banco.

NO. Nadie critica la rabona en sí misma como jugada, sino que la haya elegido en lugar de algo más directo que nos ponga 2-0.

Hay que saber cuándo tirar el lujo y cuándo asegurar. Los grandes de verdad van casi siempre a lo simple, sino mirate el historial de tantos de nuestras propias leyendas. Ó fijate cuando pasan los goles en Europa.

Aprendé a publicar un video para que se vea sin tener que abrir otra ventanita.

Si Lanzini hubiese estado un poco más fino en las definiciones, hoy estaríamos hablando maravillas de él. Lo que pasa es que muchos, hace tiempo ya, le piden que sea un 10 clásico y le tienen poca paciencia. En este fútbol moderno con tan pocos espacios, las jugadas no las arma un solo jugador.
Igual no me gusta que se la crea tanto, un poco está bien porque calidad tiene y ya lo demostró en varias oportunidades.