Lanzini, asi se tira una rabona.

Yo particularmente voy a ser el primero en salir a bancarlo si el tipo me cierra el culo, por ahora no sucede, por un lado se sabe que él no le pone una pistola en la cabeza a Ramón para jugar, si el otro lo pone es un tema de él y sabrá, más habiendo traído a los gritos a Fabbro, que nunca terminó de acomodarse y creo que, salvo que pase algo raro en Mayo que lo devuelva a Cerro. Por otra parte, creo que todos estamos de acuerdo que Ponzio es un lastre, lo que tampoco quita que el domingo nos dió los 3 puntos porque el resto podía seguir jugando 3 dias seguidos que no la embocaban mas, eso no es de veleta, veleta es no bancar a alguien y después salir a decir que siempre lo bancó, no hay que confundir. En el caso de Lanzini en mi opinión muuuuuuuuy personal le queda este torneo para demostrar si a mitad de año hay que traer un 10 o seguir con él, ya creo que jugó bastante como para seguir esperando que sea el 10 ideal para River.

Amén bro!

De a ratos es livianito y hasta intrascendente pero tampoco es lo peor del equipo como para asesinarlo. La rabona estuvo de más, punto. No hay más que eso. Ganamos el partido igual.

Yo lo puteo por sobrar la jugada, y por en otras, pensar en su beneficio y no del equipo. Ahora no por eso pido que no juegue mas, es titular sin ningun lugar a duda.

Yo banco a Lanzini, pero no se puede negar que, asi como pareciera que es el unico que puede quebrar la monotonia de un partido, a veces te dan ganas de matarlo.

Algunos partidos no aparece, toca para atras inexplicablemente, o hace cosas como esa rabona. Se sentia el empate de Gimnasia, y lo tenia a Cavenaghi al costado. La unica forma de no putearlo era si la clavaba en el angulo o le salia a la frente de Cavenaghi, seamos sinceros

Tampoco siempre, si en muchos casos, contra tigre la apilada que hizo la resolvió bien en el gol e inclusive contra gimnasia en el pase que el Cave la tira al palo también decidió bien, pero es verdad, le falta mucho para tener ese panorama que deben tener los enganches, sobre todo a la hora de los contra ataques(que no es exclusivo de él, el resto también hace cagadas) que los terminamos todos como el orto.

Otro partido, otro gol… y nadie dijo nada acá. Parece que suben este thread nada más cuando hay que putearlo.

Arriba. :lol:

Lo mejor y mas productivo de Lanzini es cuando se mete en el área rival no cuando juega afuera de la misma.

Todo dicho, lleva la 10 de River en el lomo eh, no la de Riestra, lo digo para quienes todavia no se enteraron de lo que significa este numero magico en River, no hay dudas, no esta a la altura de esa camiseta