Lanzini: "Almeyda me podría haber dado más confianza"

Te cagaron pibe, nunca fuiste tenido en cuenta a ver si te avivás, lo de hacerte cargo del equipo fue un verso bastante pelotudo porque de lateral no podés ser nunca el engranaje de nada, viniste porque quedaba un lugarcito a falta de refuerzs importantes, nada más que por eso.

“Cuando volví de Brasil hablé con Almeyda y él me dijo que quería que sea el conductor de River"

Capaz que lo quería poner a manejar el micro :lol:

No entiendo a los que son terminantes con Lanzini. No jugó ni un partido completo de enganche desde que volvió. Imposible sacar conclusiones. Y todo el periodismo se llena la boca diciendo que las veces que jugó no rindió. Y no, lógico, pegado a la raya no va a rendir. Aunque si analizás los pocos partidos en los que entró de arranque, no fue menos que ninguno.

Yo a ese pibe lo noto fastidioso cuando entra, si bien no lo hacen jugar donde se siente más cómodo tampoco creo que si te mandan a jugar a la raya te tenés que hacer el enojado y desaparecer del partido, si sos bueno vas a sacar alguna ventaja por la raya o por el medio. ¿Ocampos jugó todas las inferiores volanteando por izquierda?, sin embargo al menos en la primera rueda fue fundamental por ese lado.

tenes la camiseta de river la concha de tu madre…!!! 15 millones de hinchas…y te pones a dar trompos y quejarte como una putita…!!!

Cuando pasas a firmar el recibo no te inhibis para pedir un boligrafo ladron!!!

Yo tengo un amigo de un amigo que es medio barra, y lo vio en un boliche el dia del descenso. El flaco es un ropero, me contaron que lo agarro del cogote al pobre manu…

esta perfecto, la verdad es que estaba jugando muy bien y lo empezo a borrar el muy hijo de puta. socio ideal de mora, luna te podes ir a la puta que te pario.

nada, eso.

porque sos hincha y queres al club entonces tener que usar la 10? la 10 que alguna vez se puso el beto la vas a usar vos? pero cerra el orto fantasma, no es momento para hacerte el banana hablando.

Exactamente lo mismo va para almeyda, porque es hincha del club y se besó la camiseta frente a la 12, puede mandarnos al descenso de nuevo o hacer sufrir a todos los hinchas de River? no es momento para hablar tampoco el de matias, debería renunciar.

Lanzini es mucho menos que Lamela y que el Chori. A sólo Almeyda se le ocurre rajar a este último, para ponerlo simplemente porque venía de hacer un buen (?) campeonato en Brasil. De orto no más le resultó la estrategia! Lanzini ha jugado bárbaro ya perdimos la cuenta de los goles que ha hecho, todos decisivos! Eh? Cómo? Que Lanzini ni siquiera ha concentrado? Uh, qué garrón, debió estar lesionado. Cómo? que el pibe vive de joda y por eso Almeyda lo pone a comer banco? Nah, pero vos fijate que juega Luna que ya ni Luna es, la tierra completa pesa! De última Lanzini corre sin sentido y pone uno que otro pase, te genera alguna falta!

Que bolonqui que es River, che

si era suplente en brasil…en la copa libertadores ni en el banco iba.Lo mandaban en el aeropuerto para sacarse de encima a los peridistas y este jugador se gano la simpatia de la parcialidad porque respondia “es un partido especial porque soy hincha de river”.¿no se que partdo especial porque en river no tiene ni la mas minima identificacion ni trayectoria…

no se puede evaluar a este pibe por que no juega en su posicion…de la cual hace falta hace rato.

Es evidente que al simio no le gusta el engache…segun su criterio si sos zurdo podes jugar de enganche, extremo y medio izquierdo. Si sos central depende de la pierna podes jugar de lateral.
Simplemente es un hdp. No hay otra.

al margen de lo que cada uno piense del nivel de Lanzini, está bueno que salga a blanquear un poco el manejo de Almeyda con los jugadores.

no es tan complicado matias.
4-3-1-2…para mi igual a cazares le falta. y adelante pones a lanzini de enganche. Mora y villalba los 3 libres. Sin posición fija.
Ponzio el 5…que haga lo que mejor sabe hacer realmente en su carrera…cerrar los laterales y hacer relevos.

Sanchez por derecha (q tambien puede quedarse para el doble 5 segun la circunstancia del partido) y por izquierda un refuerzo. al igual que el lateral Izq.
Esto siempre y cuando jueguen a dar dos pases…por que si empezamos con el revoleo para arriba no tenes que te baje una pelota.
Igual yo buscaria otro tipo de 8. Algo mas técnico que corredor. Un estilo villar por ej.

Siempre jugo river asi. En su momento estaba de 8 el pichi escudero, el diablo monserrat y por izq la bruja berti. No era jugadores de desborde sino de técnica para ayudar al armado también.(bueno la bruja tenia las dos cosas).

Pero ya Almeyda lo basureó por anteriores declaraciones eh… si lo mandó al banco, después lo borró… después de TITULAR de la NADA, y al próximo partido volvió a borrarlo…
Y así, lo hizo varias veces.

Y va a seguir cobrando este pibe. Q verguenza y asco das Almeyda, sos un hijo de puta…

Te detesto Almeyda

No es la primera vez que tira un palito para Almeyda…
Casualidad que Almeyda haya probado todos los jugadores, todos los puestos y todos los esquemas y él nunca este entre los 11 y de enganche? Lo dudo…

Totalmente de acuerdo. Una ofensa para la historia de River que este Gasparín use la 10 y encima venga con quejas y pretensiones. Si lo cruzo por la calle lo levanto por el aire de una buena patada en el culo. Agarrá una pala HDP!!!

El unico que dice lo que piensa.

A Almeyda no le gustan los jugadores que juegan al futbol… Es la unica que me queda por pensar.

racing es un ejemplo bueno, porq se gasto plata para traer a sand, a camoranesi y a campora pero si el equipo rinde mejor con los pibes de las inferiores no hay razon para no darles continuidad y q el resto coma banco … respeto a zubeldia por eso …