Lanzini: "Almeyda me podría haber dado más confianza"

eso que es un pibe. El que tendría que decir esto es Trezeguet que es el más grande o Ponzio que se hace llamar referente el muy melenudo

Te banco pibe.

bien manu bien, con un buen dt este pibe la rompe. Me lo imagino con Ramon, le veo muchas condiciones por explotar.

Los referentes como Cavenaghi y Dominguez le lamieron el upite hasta que este traidor los rajó. Los referentes actuales le siguen chupando el culo.

Al final los únicos que se le plantan son los pibes. Lanzini y el que le lastimó la mano :lol:

No entiendo como en este equipo este pibe no es titular, no se que garcha tiene Almeyda en el cerebro. Cuando salió del equipo titular para mi venía siendo el mejor, después las veces que jugó se notó su falta de confianza y el hecho de no jugar en su posición. Esta declaración probablemente le juegue en contra con nuestro dt cavernícola, pero aplaudo que se le haya plantado y deje en evidencia lo garca que es el pelado.

pd: No estoy seguro pero Almeyda solo hizo 2 cambios contra Argentinos no?, o sea lo dejó a este pibe sentado y se guardo el 3er cambio el muy hijo de puta mientras no podíamos dar dos pases seguidos. Corrijan si me equivoco.

Si todos tuvieran los huevos que tiene Lanzini para declarar, la situacion seria muy distinta.

Aca matias te responde

A parte, julian vos pretendes que un titular se queje? si ponzio o trezeguet estuvieran comiendo banco seria otra cosa

Uhhh listo ahora el enfermo lo borra.

Te banco manuu !!!

Yo te queria ver de enganche!!! Bueno, un gusto

No lo llevo al banco! pIOR

ah bueee, listo.

no se si sera bueno, pero tan malo no debio ser si mejoro en el futbol brazileño y tuvo continuidad.

En esta no le caigo a almeyda salvo cuando termina tirando a tipos como solari a la cancha, pero este pibe fantazini esta verdisimo.

fue de lo mas regular del equipo en los primeros partidos (las estadisticas lo avalan), el tema q como equipo river era horrible, y a la hora de hacer cambios, almeyda corta las cabezas de los mas pibes … inepto y sin huevos, andate almeyda!!!

pd: ahora si lanzini tiene una oferta del malaga y prefierio quedarse es porq esperara q el simio no siga en river …

no juega nunca tmp como para decir " no juega mas"
esta perfecto lo que dijo

A mí particularmente este tipo de declaraciones me parece que no suman y que los descontentos y discrepancias entre jugadores y técnico no deben filtrarse a la prensa.

¿Cuántas veces jugaron en Primera cumpliendo la función que realizaban en inferiores? Me refiero a Lanzini, Cazares, Villalva, etc.

River erosionó su identidad. En Racing juegan juntos Fariña, Vietto, Centurión. Zubeldía entendió que debe brindarles libertades y continuidad. En River, los enganches juegan contra la raya y a perseguir al volante derecho rival. Los laterales con proyección, no juegan. Los delanteros con gambeta, son carrileros. Seamos buenos. Hace años que River no arma equipos lógicos y te lo sustentan en un mentiroso equilibrio, cuando acá son todos japoneses.

Son pareceres… Si yo fuera el DT de River, haría todo lo posible para lograr un funcionamiento que me permita tener en cancha a los Lanzini, Mora, Cazares, Villalva, Abecasis, etc. La gambeta y la técnica siguen siendo las llaves que abren candados. Correr, corren todos.

Y PEGUE, Y PEGUE Y PEGUE LANZINI PEGUE!

Me gusto este pibe apenas había debutado en River tenia mucha explosión jugando mas libre por arriba (pero tampoco me parecio la gran cosa), si bien debuto en una época nefasta como tantos, se las ingenio al no jugar tan seguido, pero ahora aparte de no jugar tan seguido no juega en su posición, yo la verdad que en la cancha lo he matado a puteadas pero después en frio me pongo a pensar, no lo juzgo, es mas hasta Almeyda le esta haciendo un favor en no ponerlo y ni siquiera en ponerlo de 10, saben porque? Almeyda no tiene nada para darle a este pibe, Almeyda no transmite nada, tiene 0 jerarquía como técnico, no lo puede ni motivar a Lanzini, es obvio que si Almeyda sube un pibe lo quema y después todos caen en el. Si Almeyda lo para de enganche que mierda le va a decir al pibe? que indicaciones le puede dar si no esta haciendo un buen partido? seamos buenos desde ese punto de vista, este pibe con otro técnico podría andar bien, pero por ahora que haga goles en reserva.

lo banco demasiado a Manu, pero el enfermo y loco que tenemos sentado en el banco que queres.