Lanzini: "Almeyda me podría haber dado más confianza"

Lanzini: “Almeyda me podría haber dado más confianza”

El volante habló de las posibilidades que le dio el Pelado y aseguró que no tuvo las chances que hubiera deseado. Aún así aclaró que no quiere irse de River porque volvió para triunfar.

Manuel Lanzini llegó a River catalogado como “el primer refuerzo”, pero poco a poco fue perdiendo lugar en el equipo. Su nivel no fue el esperado y Matías Almeyda lo sacó, por lo cual el pibe se quedó con una sensación amarga.“Yo creo que me podría haber dado más confianza, aparte yo cuando vine creo que jugué cuatro partidos en los cuales dos hice goles y fui regular”, indicó Lanzini en declaraciones a Jogo Bonito.El Pelado dijo horas atrás que River jugaría mejor cuando tuviera un enganche. Al respecto, Lanzini reveló qué le dijo el técnico cuando volvió. “Cuando volví de Brasil hablé con Almeyda y él me dijo que quería que sea el conductor de River. Yo le dije que quería usar la 10 porque soy hincha y quiero al club”, contó.Igualmente, el juvenil reconoció que si perdió el puesto también es responsabilidad suya. "Tengo que ser un poco autocrítico no es bueno decir que la culpa siempre es del otro”, dijo.Lanzini afirmó que llegó una oferta del Málaga para llevárselo a Europa, pero que se negó porque quiere triunfar en Núñez. “Yo vine a River con el deseo de triunfar en este club que es el más grande de la Argentina. Me comentaron esa posibilidad y yo dije que no. Yo quiero quedarme en el club, triunfar acá. Es mi segunda casa, es el club donde me crié, el club del que soy hincha. Nunca me voy a querer ir de River y siempre, como soy yo, voy a querer ponerme el equipo al hombro, porque son mis características”, aseguró.Para finalizar, habló de los objetivos que se puso el plantel para lo que queda. “Hoy hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible, después hacer una buena pretemporada y arrancar el campeonato para estar en lo más alto, que es lo que requiere estar en el club más grande del país”, cerró.

Lanzini: “Almeyda me podría haber dado más confianza” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Lanzini: “Almeyda me podría haber dado más confianza”

El volante habló de las posibilidades que le dio el Pelado y aseguró que no tuvo las chances que hubiera deseado. Aún así aclaró que no quiere irse de River porque volvió para triunfar.

Manuel Lanzini llegó a River catalogado como “el primer refuerzo”, pero poco a poco fue perdiendo lugar en el equipo. Su nivel no fue el esperado y Matías Almeyda lo sacó, por lo cual el pibe se quedó con una sensación amarga.“Yo creo que me podría haber dado más confianza, aparte yo cuando vine creo que jugué cuatro partidos en los cuales dos hice goles y fui regular”, indicó Lanzini en declaraciones a Jogo Bonito.El Pelado dijo horas atrás que River jugaría mejor cuando tuviera un enganche. Al respecto, Lanzini reveló qué le dijo el técnico cuando volvió. “Cuando volví de Brasil hablé con Almeyda y él me dijo que quería que sea el conductor de River. Yo le dije que quería usar la 10 porque soy hincha y quiero al club”, contó.Igualmente, el juvenil reconoció que si perdió el puesto también es responsabilidad suya. "Tengo que ser un poco autocrítico no es bueno decir que la culpa siempre es del otro”, dijo.Lanzini afirmó que llegó una oferta del Málaga para llevárselo a Europa, pero que se negó porque quiere triunfar en Núñez. “Yo vine a River con el deseo de triunfar en este club que es el más grande de la Argentina. Me comentaron esa posibilidad y yo dije que no. Yo quiero quedarme en el club, triunfar acá. Es mi segunda casa, es el club donde me crié, el club del que soy hincha. Nunca me voy a querer ir de River y siempre, como soy yo, voy a querer ponerme el equipo al hombro, porque son mis características”, aseguró.Para finalizar, habló de los objetivos que se puso el plantel para lo que queda. “Hoy hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible, después hacer una buena pretemporada y arrancar el campeonato para estar en lo más alto, que es lo que requiere estar en el club más grande del país”, cerró.

Lanzini: “Almeyda me podría haber dado más confianza” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bastante centrado e inteligente para declarar, lástima que su interlocutor sea un simio sin cerebro. (algo tribunero, pero parece sincero).

“Cuando volví de Brasil hablé con Almeyda y él me dijo que quería que sea el conductor de River. Yo le dije que quería usar la 10 porque soy hincha y quiero al club”

Una mentira y panquequeada más de Almeyda, y van…? Que tipo tan desagradable, morite enfermo.

bien pibe por ir de frente, lastima que te van a cobrar cara la sinceridad…almierda despues de tu declaracion hasta lo pone a arasno de enganche.

Que tipo hijo de puta, en su lugar prefiere a Ledesma, Aguirre, Rojas, o jugar con 3 adelante y ponerlo al gordo Luna que no corre ni un riesgo… Esto es muy poco serio.

Grupo unido las pelotas

En esos primeros minutos de su vuelta era el único que iba al frente y desequilibraba. No es Aimar pero está claro que lo llevaron mal tanto en el tema de la confianza como en el lugar en que lo ubicó las pocas veces que lo vimos. Con tan poco recambio este es otro gran desperdicio que padecemos por culpa de ese hijo de mil puta.

Lanzini va a tener su oportunidad en la medida que los silbidos al equipo se multipliquen… No vaya a ser cosa que justo este pibe sea el que le salve el pellejo al simio…


una imagen vale mas que mil palabras (?

Un gusto conocerte Lanzini, ahora seguro te borran.

De acuerdo

nnv lanzini

Chau pibe no jugas mas, y en caso de jugar, a menos que hagas 2 goles te van a matar, mientras despues tenes a jugadores como Sanchez que juegan como el ojete 50 partidos seguidos y siguen siendo titulares indiscutibles.
almierda le esta haciendo mucho daño al club …

No pienso putearlo hasta verlo por lo menos 3 partidos seguidos de enganche. Lo banco con las declaraciones, aunque ahora seguro no juega mas. Que forro que sos Almeyda, como vas a ponerlo de volante por izquierda.

No juega mas…

Lo re banco al pibe este, si le hubieran dado continuidad y puesto en la posición que juega…hoy sería figura con Mora.

Tiene razón. Ponerlo en este equipo de volante por izquierda es tirarlo a la parrilla. Una locura propia del inepto que tenemos como DT. Nunca lo puso de 10 desde el arranque como para decir que no estuvo a la altura.

Sigo creyendo que si lo ponia en su posicion natural,enganche,la hubiera descocido.

Otra a favor del pibe es que es el UNICO que sale a declarar y se planta medianamente enserio, el resto del plantel son unas putitas de almierda, incluyendo a los dos super europeos, el ¨culo roto, lider del ultimo puesto¨ Ponzio y ¨estoy todo roto¨ Trezeguet, hacen falta mas jugadores con personalidad como este pibe.