Lanzini: "Almeyda me podría haber dado más confianza"

Puede ser que lo que dijo sobre la 10 de River sea una pelotudez pero ese no es el punto, el habla de otra cosa. Habla de Almeyda y de la decision ilógica de borrarlo sin explicación.Además de la poca confianza que le dio,de no ponerlo en su posicion,etc,etc.

Digo esto porque uno que comentó más arriba y banca a Almeyda toma algo de lo que dijo para bardearlo cuando se sabe que ese no es el punto de la cuestion.

Almeyda es una mierda, asi de corta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Vella, Kranevitter, Affranchino y Trezeguet entre los concentrados en River. Son 19. Lanzini afuera.

Bueno, se siguen sucediendo “pequeñas anecdotitas” para despachar a este imbecil. Bien por Lanzini por hablar prudentemente pero sin tapujos. Tomatelás Almeyda.

¿Más confianza pibe?, ¿qué querés, que te lleve a cenar a la casa y te entregue a la jermu?, la confianza asumila vos cada vez que entrás…

Fiel a la filosofia Almeydista… Desviar el foco de la discucion, echar culpas afuera, no asumir errores…

ETC ETC ETC

No voy a defender al incompetente de Almeyda pero este chico es un fresco tremendo.

UNA VEZ…cada un mes y volanteando por izquierda.

Jugá bien cuando entrás, no seas tan llorón Lanzini.

parece que no juega ni en reserva :lol:

Que juegue 5 partidos seguidos en su posición y vemos.

De los errores se aprende… por eso todo el mundo declara apoyándolo a Matu. No vaya a ser como el caso de Lanzini. Hasta el chiche concentró!!!

Pagando los platos rotos de esta declaración. Qué mal tipo que es Almeyda. No hay mucha vuelta.

Es odio literalmente lo que siento por Almeyda, nunca pensé que podía ser tan mal tipo un hijo de puta.

Arafue Lanzini, creo que ni a reserva… un gusto conocerte pibe.

Y después pretenden que los jugadores se rebelen en los micrófonos.

yo estoy de aceuerdo en que almeyda es un sorete y eso… Pero este pibe NO LE GANO A NADIE. Más humildad nene, tenés que demostrar todavía.

Obvio que tiene que demostrar, pero que primero le den la oportunidad de fracasar. Ni un torneo pido, sino 8 partidos seguidos jugando en su puesto con una estructura que lo banque, que vaya alternando entre el banco y primera, que sea opción en su puesto y no jugando en un lugar que no tiene nada que ver.

Yo no puedo juzgarlo hasta que vea algo así, es lo mismo que metamos a Cazares a jugar de 4 y lo critiquemos porque no rinde.

Tal cual, no se puede decir nada que no sea funcional a la idiotez de Almeyda y Passarella o te limpian.

Para que pase lo que muchos dicen, que es que el pibe juegue varios partidos de enganche tiene que haber un D.T. que quiera jugar con enganche, si hay un tipo cuyo esquema es un 4-4-2 o un 4-3-3 no va a tener cabida. En el mercado de pases tampoco hizo demasiado énfasis en traer un 10. Y si lo puso algunos minutos a volantear por izquierda es porque no rindió el supuesto refuerzo que vino para ese puesto.