Lanus 0 - River 1

No era q estamos cerca de descender de nuevo ?? Q ni a palos hacemos 20 puntos?? Q somos una lágrima?? O lo q vengo leyendo en el foro son posts viejos?? :D:D:D
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigo manija q lindo arrancar asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Ahora? Ya la tenía cuando nos tenían que ganar para salir campeón el año pasado.

de a ratos se vio el mejor juego en todo el campeonato… vi mucha claridad para manejar la bocha, hasta parecía que sabían jugar de verdad todos. Grandísimo triunfo para lo que viene, ahora… Ledesma tiene que estar por Ponzio SI O SI
agrego, y Ferreyra por Rojas se impone… no podemos no aprovechar el guante que tiene en el pie este tipo, te puede ganar un partido como lo hizo ayer… vamos Ramón en vos confío!

El bardo lo armaron ellos, no vino de river… no hay nada que decir, la falta de goltz fue falta y el gol fue totalmente licito asi que guille querdido la tenes bien adentroo…

Quiero al river del primer tiempo para todo un partido, vamoss que el domingo que viene ganamos, vamoss river carajo !!!

Me gustó River anoche. El 5-1 ya es pasado, y creo que el cuerpo técnico ya aprendió como jugarle a Lanús para la copa. Guillermo llorón. Ah, sí, se viene el superclásico, cómo no me avivé a tiempo para ir. Bah, igual no soy socio.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

¿Por qué tenes una foto trucada de Teo cuando ya hay varias con la camiseta? :lol:

Escuche cuando el pibito este dijo eso, la verdad me dio un poco de lástima.

Cuantos pibes que se salvan la vida con el futbol…

Pero son 2 palabras, no una :lol:

Todavía sigo extasiada por el partido que se ganó anoche! Fue una victoria épica :mrgreen:

capaz leias a gente que no se avivo que estamos con Ramon y todavia piensa que esta el simio dirigiendo :lol:

Anoche fue casi como ganarle a un Boca B

Ex técnico, ex jugadores, jugadores hinchas de la bosta y hasta la misma forma de llorar y quejarse que la bostita clásica

Juega barbaro igual

Lo comico es que un desconocido no quiera “darle prensa” a Teo, uno de lo tipos con mas prensa del torneo

Claaaro, fue lo que pensé: “y este 4 de copas de donde salió? qué prensa le puede llegar a dar a alguien este salame?”. Igual jugó muy bien, pero se nota que es un pelotudo de novela. Tiró una acusación pelotuda por la que lo tendrían que suspender como hacen en cualquier liga de cualquier deporte en otros países, dijo que los dirigentes arreglaron el partido con el árbitro. En otras ligas más organizadas como mínimo te multan. Igual seguro que como es un don nadie no va a pasar nada.

Jaja veo que no soy el unico que espera hasta gritar los goles con seguridad, por miedo a que los anulen o inventen un offside o una falta de la nada… ya nos malacostumbramos. Igual el de ayer fue bastante clara la jugada y no demoré mucho en estallar. Sobre todo cuando lo enfocan al putito de Schelotto diciendo CAGON CAGON, que hermoso! JAJAJA

Yo dirigente de River le mando una carta documento para que presente pruebas o sino que se retracte en publico, o sino juicio por pelotudo.

Que partido vio el mellizo???

MUY superiores?

Que no se te note tanto la vena bosterito

Mirá la conferencia de Guillermo Barros Schelotto tras caer ante River | Olé

MUY SUPERIORES tiro?

AJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Pobrecito :lol:

yo vi la conferencia y dijo “fuimos muy superiores… en el segundo tiempo”. Ja, puto

Ayer cuando terminó el partido Schelotto lo fue a buscar a uno de Lanus que le reclamaba al árbitro. Lo sacó de ahí diciendole “dejá, dejá, NO PUEDE VERTE A LOS OJOS”. CARADURA.

JAJAJJAJAJAJAJJAAJAJ GRACIAS, RIVER!!!

igual sigo teniendo cagazo para la copa