Lanus 0 - River 1

“Hoy Teo hizo lo que no pudo hacer con los pies, por eso de él no voy a hablar para no darle prensa” un pendejito de Lanus, perdon pero, quien te conoce?

Diego Gonzalez: “los dirigentes de River fueron a hablar con el arbitro antes del partido” JAJAJAJAJJAJA cuánto personaje en el futbol argentino, River nomas le da prensa a estos muchachos, vuelvan a la cucha, equipo chico, espero hacerles 400 goles en la Copa a ver qué reclaman, putos.

Van a la cancha los dirigentes? tenemos dirigentes?

No quiere darle prensa pero esta hablando de el

Bien subnormal, bien

Va a ser Vietnam los partidos por la Copa

De visitante encima vas a poder acceder al vestuario del árbitro :lol:

Bien que en PAP resaltaron lo fuerte que está Andrada… Para mi hizo un muy buen laburo hoy. Le tengo infinita fe al trio Manu-Teo-Andrada

Es un estupido ese, es el que contra Quilmes se le hizo el macho a un pibito que le quiso tirar un caño. Un pelotudo con todas las letras.

No les hizo acordar un poco a como empezamos la racha de 3 partidos contra San Lorenzo? Victoria de visitante 1 a 0 con un gol de pelota parada mitad merito del pateador/mitad macana del arquero rival y con un defensor metiendola en el rebote.

Lanús es uno de los equipos mas apadrinados por la AFA, con lo feo que juega River no le pudo hacer ni cosquillas…todo el partido quejándose los putos estos.

Quien te conoce Somoza? habla menos y trata de jugar sin pegar patadas como un burro descebado…
Goltz y Marchesin quienes son? de que se la dan?

Que asco que me da el Pulpito González, es un pendejo soberbio y malaleche. Calienta todos los partidos ese idiota, boquea y después simula, llora. Repugnante, parece el Mellizo en cancha.

Solo paso a decir que el mellizo ahora tiene una verga grande como la cancha de River metida en el orto. Que lindo es ganarle a este equipo de mierda dirigido por una mierda de persona.

y como quien no quiere la cosa ya estamos 5tos, ni hablar de como estariamos si no nos hubieran cagado tantos partidos.

Por no cobrar penal contra Solari ni echar a Goltz, Somoza, Marchesín, Silva y González :mrgreen:

Ah, y a Ponzio, ese fue su gran error de la noche.

Ya salió el video prohibido de Schelotto? Mamando una tranca y diciendo: “cómo me gusta tu pija” y “mmm qué rico!”. El del pito sería Ramón.

Flojo visionario soy :lol:

Le pegaste al resultado, el partido no lo vi parecido al de la sudaca para nada, ayer jugamos al fútbol, en el partido de ida por la sudaca si bien no nos metimos tan atrás como en la vuelta, nos costó un huevo llegar al arco rival, metimos mucho pero jugamos poco. Ayer jugamos más de lo que metimos, es más, el medio no existió practicamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Obviamente me sucedió lo mismo, pero cuando estuve seguro de que el gol valía no lo grite, cerré mi puño derecho bien fuerte, abrí el izquierdo y le di como diez piñas a la palma de mi mano como un maniático violento enfermo, afirmando SI SI SI SIIII!!!.

Antes de que se pateara el tiro libre pensaba casi murmurando, hay que vacunarlos ahora, que lindo sería, es ahora, dale malevo si metés un buen centro desde ahí es gol seguro, vamos viejo, dale que vos le pegás bien.:mrgreen:

Maestro, lo que me rei con esto :lol:

Yo grité gol y al instante se me lleno el culo de dudas cuando vi el quilombo de fondo y todo el mambo. Di por sentado que lo anulaba, hasta que me di cuenta que nada que ver y estaban las mellizas Barros “me gusta el choto” con la pija hasta la garganta llorando.

dejen de romper las bolas ya con esto de “bochornoso final”… si esto lo hacía alguno de la bosta, ya estarian hablando de que como saben manejar los partidos… grande Teo, cada dia te banco mas