Estuve toda la semana pensando que el ganador de este partido iba a quedar afuera de la Sudamericana, ojalá no sea así obviamente pero va a estar difícil, van a jugar la final del mundo estos antifútbol.
Ahora se viene Boca y Newell’s, parece una utopía ganar 4 partidos seguidos, pero sería hermoso, no sé cuánto hará que no metemos una racha así. Con un medio a 0 por partido estoy más que conforme.
Hoy el partido contra Lanús tuvo a estos tres tipos como grandes responsables del triunfo de River
Si, no son pelotudos estos sicarios del micrófono, saben que se viene el clásico y tiran mierda para condiconar el arbitraje, una vez más, no olvidemos que la diferencia que lograron hacer los bolitas en el clásico más parejo de todos, fue por y exclusivamente por los árbitros, y sino vean de vuelta los clásicos de los últimos 25 años y hablamos. OJO RAMON!!! OJO JUGADORES!!! A HABLAR ANTES Y DURANTE EL PARTIDO!!! NO DESPUES!!!
Boca, Ñuls y dos partidos contra los villeros de Lanus. La verdad que va a ser duro, pero estaría genial taparles la boca a todo el periodismo pro-boca. Ojala Ramon motive… Van a salir a pegar de lo lindo 3 de estos 4 partidos; y vamos a tener el arbitraje en contra… A mentalizarnos
Yo me quiero coger a la bosta, después vemos Newell’s, coger a los bosteros y después ocuparnos de Lanús.
Antes de este partido y del bardo que se armó estaba seguro de que vamos a tener que meter dos goles el próximo partido porque uno nos van a anular por la verdura que sea, y ni soñémos con un penal a favor. Ahora te lo firmo por mil dólares si quieren. Igual es hermoso todo esto, creo que es la victoria que más disfruto en mucho tiempo. Gracias Ramón y a los jugadores, menos Ponzio, por la ganas que pusieron loco, el mejor partido en mucho tiempo.
VOY A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS HASTA QUE SE ME BAJE LA VERGA
Yo también, apenas lo hizo, dije “gol” bajito porque pensé que se lo iban a anular para compensarlos…ya cuando vi que si lo cobraban lo grité más fuerte y me cagué de risa…
PERO TIENE UN HIJOOO BOBO, QUE SE LLAMA GUIIILLERRMOOOOO
Con que seguridad atajo Barovero. Y que avispado que esta Teo, ahora ya no entra mas en la trampa de los que lo quieren hacer calentar y al contrario los vuelve loco a los demas, muy bueno eso.
Merecido triunfo de River!!! Increible como dudaba de gritar el gol de Mercado, esperaba a que lo anularan y tambien disfrute mucho viendo a los mellizos llorando jajajaja Gran partido de Trapito y del equipo en general. :mrgreen:
Gritalo bien enfermo
Para los partidos con Lanús falta y hay cosas que ajustar, y mejorar, como es la definición. Van a ser partidos cerrados, duros, sin tantas jugadas de gol como hoy. Hay que trabajar en la definición, hoy tuvo que cometer un error Marchesín, que venía teniendo una noche excelente, y Mercado aprovechó ese error para llegar al gol. No se si en la copa vamos a tener esa suerte.
Ahora los de Lanús se quejan por una patada de Teo, que es falta, pero no ven(ni los jueces tampoco) la falta a Solari, y discuten la infracción de Golz que es igual o peor que la de Gutierrez.
SI ENTRABA LA DE SOMOZA EN TRACON, ME OFRECIA A QUE ME SODOMICEN RIBAIR Y JESUS MENDEZ…PERO AL FINAL ME DIERON EL GUSTITO VIENDO COMO EL MONAGUILLO DE LA PLATA SE QUEDO AFONICO GRITANDO “LADRON”
Dos partidos seguidos ganando, que gran triunfo metimos, ahora una semana tranquila para trabajar bien para el partido con los inmundos, en donde solo existe un resultado, GANAR… necesitamos un triunfo bueno contra esas mierdas, vamoss river, hace falta que lo mostrado hoy en el primer tiempo se mantenga màs tiempo, se juegue simple, se presione, vamossss
Ramon seguite cogiendo de parado a todos los putitos catadores de poronga que te critican.
Estamos jugando al límite hace un mes, estuvimos a punto de quedar afuera de todo en septiembre y safamos en ambas competencias. Que partiditos se vienen…
“Ladron, vos tambien sos un ladron (en la cara al 4to arbitro). Cagon, no podes dirigir” Increible, solo al mellizo se lo permite.
Estos de lanus todavia no se pueden saca la pija del orto