Es increible pero ahora que lo mencionan esto me viene pasando hace rato. Cada vez que hacemos un gol es como que lo primero que pienso es que lo van a anular.
“Vos no podes mirarme a los ojos, por eso agachas la cabeza, ladron” dice el melli. Si esto no es suspension yo ya no entiendo nada.
Dejalo que tiene asuntos pendientes en OTRA CATEGORÍA.
Yo en la cancha antes de gritarlo hasta me percado a relojear al linea a ver si corre para el medio, si es muy dudoso
La falta a solari es penal, es lo mismo que le hizo bottinelli a falcao por la libertadores no si se acuerdan, ganamoss mierdaa vamoss river carajooo !!!
Ahora parece que no hay campaña en contra de River? se supone que nos favorecieron hoy? JAJAJAJAJAJA por favor…
La imagen de Futbol Permitido de Ramón riendose y festejando el gol y los mellizos llorando de fondo es GENIAL.
Igual que contra la Lonja, esperé cinco minutos y me abracé con el Keko.
Yo lo grite cuando vi que el arbitro señalo al medio, se me fruncio el culo cuando se armo quilombo, pense que lo habian anulado
Jajaja a mi, otra vez
Tuve que cambiar la tv publica. Lo del chavo fucks es increible. Al tipo le dicen que el reglamento dice “dar o intentar dar” cosa que todo el mundo sabe y dice “para mi no, para mi no es falta, si queres robar un banco y no lo robas no vas preso” no tiene idea de lo que dice este tipo es lamentable.
Esperemo que el lobby bostero en los MMC no planten la idea de que nos beneficiaon. Ramon tiene que ser muy picaro en la conferencia de prensa
Merecimos ganarlo , tuvimos muchas chances de gol , que lindo verte sufrir mellizo hijo de puta.
Tampoco tiene idea de los que es el DERECHO PENAL. Existe algo que se llama TENTATIVA y SI es punible!
Solamente falta que Ramon les ponga orden a los periodistas en conferencia, con un “ahora el arbitraje si es problema para ustedes no?” ya se cagan
hermoso polvo
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
a medio equipo vostero buenisimo
Hasta el bostero de De paoli se le pone en contra y le dice que es falta. Esta haciendo un papelón el gordo, pobrecito. Que ridículo es.
Es un bostero de mierda, que nadie me diga que es del rojo o boludeces como dijeron, es de los más recalcitrantes contra River, hace 20 años que le tira sistemáticamente mierda a River en cualquier partido, por cualquier cosa. Es vomitivo. Sabes las justificadas de clásicos robados por voka que tiene en su haber?? Hasta una vez el y el puto de Alejandro Fabbri justificaron la mano en el área en el clásico de la bosta con Racing, que terminan ganando con un robo pocas veces visto los del riachuelo. No tiene ninguna credibilidad este tipo. Absolutamente parcial, uno de los que no se los puede llamar periodistas.
ahora si podes mandarte esa ginebra que te quedo del desayuno viejo garrote
Fucks Crucero del Norte tiene mas puntos que ustedes, MATATE.
:lol: