Lanus 0 - River 1

Tapia tiene el coeficiente intelectual de Wilson. Que solo es mayor al de un pato al horno con papas noisette.

Y dos puntos de visitantes en todo el torneo…

ganamos de visitante despues de mil años, cuando el gula vuelve a concentrar.

gracias gula.

gran partido de River, para mi en el segundo tiempo influyo lo bueno de Lanús y el partido con Loja con el cansancio.

A quién más le pasó de no gritar el gol de Mercado ni nada, y esperar unos segundos a ver cuándo lo anulaban…?

Ahora, que hubieran hecho si en lugar de esa idiotez de las que hay 150 por partido, les hacian un gol con la mano, o de un penal que no fue, gol en offside, etc, etc…? entraban con un tanque? le tiraban con una bazooka al arbitro?

Eso es para los que decian que Almeyda es la persona de menor coeficiente intelectual que salió de nuestras inferiores

Yo tarde unas fracciones de segundo pensando lo mismo…

En el primer tiempo teniamos que irnos ganando 1 a 0 minimo, en el 2do ellos tuvieron más la bocha pero ganamos merecidamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te juro que me pasó lo mismo. Con todo el quilombo y como vienen cagando a River te juro que esperé 20 segundos segurísimo. Y después me volví loco :smiley:

Yo pensé que iban a cobrar off-side e incluso después de ver al pelado puto habilitando a todo el mundo.

Yo lo grité recién cuando vi que pusieron el 1-0 en el marcador y ya se estaban abrazando todos, contra Loja me pasó lo mismo me estoy acostumbrando.

Más allá de toda la polvareda, otro partido más que nos hacen un penalazo y se hacen los boludos. A esta altura no sé que tiene que pasar para que nos cobren uno. Encima ahora instalan que beneficiaron a River y que Teo debió ser expulsado, no le van a cobrar una contra Boca y a la primera que haga lo van a amonestar. La prensa ya está armando la previa para que nos cague de nuevo el árbitro.

Jajajajajj a mi!! Despues de gritar el gol desaforadamente tambien me puse a gritar de la misma manera puteando a los dos putitos que se fueron expulsados

Yo un poco más. Después de las protestas de los de Lanús, que me hicieron acordar a las de Newell’s en el gol que hiciste con la mano y que le árbitro había cobrado, esperé a ver si el línea no le informaba una falta en ataque, un offside, una mano, algo. Me parecía irreal que River gane un partido así sobre la hora y que no le anulen el gol.

Creo que lo grité cuando Mercado estaba abajo de todo el tumulto que se le fue a tirar encima

Se me hizo la puta costumbre de dudar 2 segundos antes de gritar el gol!

Es mas, cuando vi que pararon todo por el quilombo con Teo pense que era para no cobrarlo

PARA MI NO ES FOUL DICE EL CHAVON FUCKS. GORDO HIJO DE MIL PUTA, COMETERO FRACASADO.

A mi. Es la costumbre.

Ojo que los medios pueden querer instalar la sensación de que “nos favorecieron”, a 7 días del superclásico es MUY peligroso.