Lanus 0 - River 1

yo no sé si penalazo, pero desde que lo vi en vivo me pareció falta, porque solari ya estaba lejos de la jugada, creo, y el de lanus va a chocar a proposito…

Al final del partido, hubo:

1. Penal a Solari (River) no cobrado, o por lo menos obstrucción que era tiro libre dentro del área para River.
  2. Un jugador de Lanús que arroja la pelota al lateral, y luego Teo le da una patadita intrascendente, que puede haber sido foul. Discutible.
  3. River hace el saque lateral.
  4. Terrible foul a Mercado que debería haber sido expulsión del de Lanús.
  5. Tiro libre legítimo para River.
  6. Gol legítimo de River.
  7. Terrible patadón a Teo que debería haber sido roja al de Lanús.

Los de Lanús, bien calenchus por haber perdido, armaron un quilombete que mama mía. Ahora, yo digo, si le hubieran metido la mano en el bolsillo alevosamente en cinco fechas como le hicieron a River, todo Lanús, jugadores y cuerpo técnicos estarían detenidos y procesados en algún juzgado de por ahí.

Ahora, el planteo de Lanús puede ser “si cobraban el foul de Teo no era lateral para River y luego no hubiera venido esa jugada de la cual deriva la falta de la cual deriva el tiro libre del cual deriva el gol”. OK, pero si cobraban el penal a Solari, no hubiera sido nada de eso y River se ponía 1-0 lo mismo.

Dejando de lado todo este quilombito que llora lanus, que jugadorazo me parece ese Diego Gonzalez

. A TAPIA no lo soporto, ojalá me lo cruce alguna vez, encima no me llega ni al pecho el enano ese.

Estuve fijándome en la fecha y River es el único equipo que gano el calidad de visitante, la fecha pasada 10 partidos solo 2 triunfos visitantes y la anterior NINGUN visitante ganador, comento esto en relación a lo que decía el otro día Troglio que al jugar sin hinchas visitantes el equipo local se hace mucho mas fuerte ya que tarde o temprano, no siempre pero si la mayor parte de las veces, el arbitro termina cobrando mancha a favor del local dejándose llevar por el griterío de la gente.

Merecimos ganar, fue el mejor partido de River en el campeonato, un rival jodido que de local no perdía desde hace más de 20 partidos.
No se puede llegar mejor al super, y con clasificación en Copa

A esto le llamo bajar linea, portada de Ole ahora mismo. Cuando lo cagaban a River EN SERIO (no con esta pelotudez) de pedo hacian una nota. Ole y Clarin asco

Gano River 1 a 0 al ultimo minuto con los mellizos soretes llorando como nenas. Falta que Scarlett Johansson toque el timbre de mi casa en este mismo instante.

Eso seguro, la jugada ya habia terminado, lo que no se ve en la repeticion es si el jugador de Lanus venia corriendo y se lo lleva puesto por la misma inercia o va a golpearlo, no me acuerdo del vivo, si va a golpearlo es penal y expulsion, pero que te cobren algo así a esa altura del partido es para que al arbitro lo linchen en serio, aunque si hubiese querido perjudicarlos como dicen estos giles era esa la jugada para hacerlo.

Es un cáncer este Tapia.
Por qué mierda el padre no acabó afuera…

Hacia falta una victoria de esta manera, jugamos contra un rival de fuste y se jugo de igual a igual, ahora me ilusiono para el partido contra bosta, hay posibilidades de ganarlo! Vamos River!!

Habría que juntar guita y pagarle a alguien para que incendie ese diario pedorro con todos adentro. Y si queda vivo alguno un sicario para que los elimine.

Lanús perdió un invicto de 22 partidos jugando como local, donde tuvo 14 triunfos y 8 empates.

Culpable?? River :heart:

No la tiene, pero ponele que tenga razón, escuchar a los periodistas defender a SCHELLOTTO y que lo perjudicaron da risa. No me alcanzan los dedos de la mano para contar las veces que nos ganó partidos robando o haciendo lio.

Hace 5 meses que no ganabamos de visitante

Chcios, perdón q no me pude conectar antes para comentar el partido con ustedes, pasa q me costabar sacar el forro del orto de Guillermo. Me dijo q esta noche duerme parado de lo que le duele el culo.

Cuando lo cagaban a River tapaban todo con que jugaba mal, ahora en 100 minutos de partido se quedan con una sola jugada que ni se vio…

Que asco todo…

Que lindo ganarle a estos DTs liricos menottistas, y encima asi, sobre la hora con un gol de rebote…

foul de goltz. no dice foul a goltz. Es el foul a mercado.

no esta bajando línea para mi.

Y por torneo dos victorias seguidas, no se si desde el comienzo de 3 victorias en el Final. Habría que ver