Lanus 0 - River 1

Dejaselas adentro nomás, si les encanta a las putitas esas, a la hermana gustavo también. Se cansaron de ganar con los árbitros putos, hoy les hicieron sangrar el orto, y encima los cojimos en el útlimo minuto. Melliza, como te la tragaste hoy!!

Proba con uno de estos Guille, y sacate la pija del orto, vos podes!

Jajajajajajajajaaaa soss un hijo de puta…

Proba con uno de estos Guille, y sacate la pija del orto, vos podes!

Le pasa eso y deja el futbol, además que no se va a poder sentar por varios meses jajaja.

No se que mierda se quejan las putitas de lanus y el marica de barros chupachoto.
Y el periodismo dandole letra. Se quejan por una supuesta patada de Teo? Ha bue, avisenle al periodismo que River tiene unos 8 puntos menos gracias a los arbitros, ojala que Ramon se los diga en la conferencia.

Una cosa, incluso antes del gol pensaba de River habia jugado uno de los mejores partidos del torneo, quizas por el rival fue el mejor. El gol fue totalmente merecido.

Este es el River que quiero, plantandose en todos lados. Es verdad que Lanus tuvo chanches claras tambien, pero es asi, al futbol se gana metiendo la pelota adentro, y River generó muchas situaciones claras.

Le pasa eso y deja el futbol, además que no se va a poder sentar por varios meses jajaja.

Una cosa, incluso antes del gol pensaba de River habia jugado uno de los mejores partidos del torneo, quizas por el rival fue el mejor. El gol fue totalmente merecido.

Este es el River que quiero, plantandose en todos lados. Es verdad que Lanus tuvo chances claras tambien, pero es asi, al futbol se gana metiendo la pelota adentro, y River generó muchas situaciones claras.

No entiendo como se hace terrible quilombo de una falta cualquiera 2 minutos antes del gol, ni que lo hubiese hecho Teo al gol, te creo si la falta era de Mercado y estaba amonestado, te creo si no era falta la del centro, o si estaban en offside, es cualquiera y no lo puedo entender. En un mundo normal hoy se hablaria del penalalazo a Solari

HABLO RAMON??? O TODAVIA LE ESTAN SOBANDO LA PIJA!!???

Guillermo Barros Schelotto pidiendo limpieza en el juego. Te mando un abrazo solidario.

Ah y me encanta cuando los rivales se quejan de que tenemos un arquerazo, ahi ya te das cuenta que no saben de que quejarse jajaja

Devolveme la pija, Guillermo, no seas asi! :lol:

River generó unas 6 situaciones de gol en el primer tiempo, y dijeron que fue parejo… en fin, a nadie le gusta que a River le vaya bien.

con la falta a Solari se hacen los pelotudos…

Que asco le tengo al puto de tapia ojala le de un cancer en la concha al puto ese y sufra como una hija de puta

Ahí pasaron el supuesto planchazo de Teo a Goltz, madre mía, qué llorones, si era Andrada o Lanzini el que hacia eso (querer dificultar la salida rival, simplemente) no pasaba nada…

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Toti Pasman dice penalazo, no se, en la camara no se llega a ver la intención del jugador de Lanus, si venia corriendo y no llega a frenarse o si va a golpearlo, discutible y apreciable, no penalazo.

Das asco Guillermo y pena.
Sacate la pija del culo

Tomatela la puta que te pario, River merecio ganar por lejos. El mejor partido del torneo nuestro…

Hace la tipica de levantar el brazo para que se coma el codo, se ve siempre esto