YOUTUBE?
YOUTUBE?
No entiendo la protesta, ni el quilombo, se ve que querian dejar a Teo sin clasico y les salio el tiro por la culata, pobrecitos… Me gustó River, para mi lo están infravalorando, y si sigue metido, tiene 4 partiditos por delante para tapar ortos a lo loco o darle la razón a los giles.
Ahi habla el putito ese
En el programa de Fantino diciendo que Solari va corriendo a “pegarle” al jugador de lanush, entonces parece que está justificado el penal. Mamita, esta mierda no pueden decirle periodistas, son boludos con micrófono que reciben sobres. Patético.
La falta de Teo a Goltz no deberia haber existido, porque a los 13 del primer tiempo Goltz le hace foul a Andrada que no cobraron y entonces hubiera cambiado todo el curso del partido. Es evidente esto.
CHUPALA GUILLERMO!!!
Ya se, lo vi en vivo y en directo, no hace falta que me lo cuenten. Pero una cosa no quita a la otra
guillermo llorando now en conferencia, encima le cortamos esa racha
“Fuimos muy superiores” Barros chupa ortos.
Te queres matar bostero de mierda, no te podes sacar la pija del orto.
Como se nota en la conferencia que el mellizo está caliente como una pava…
Jajajaa en SdF filman la tele puesta en FOX
Son unos llorones, era penal y roja para el de Lanus. Como les molesta que River pase de ronda en un torneo internacional y este “en carrera” en el campeonato. Tanto les jode? Ni me quiero imaginar el dia que salgamos campeones, se suicidan.
“DEBIO SER EXPULSADO EL JUGADOR DE LANUS, EL DE RIVER” HIJO DE PUTA ACTO FALLIDO ?
El primer tiempo le cascoteamos el rancho dejate de joder melli, la figura fue Marchesin
Che, yo flashee con el gol, no la toca Teo antes de que entre?
El penal a solari me hizo acordar al de bottinelli a falcao, no se como pueden decir qe no fue penal
la tiene bien adentro el bostero puto este!!
Teo solamente le apuntó a la pelota con una 45 y le dijo “entrá por acá calladita”.
No, se queda alado del palo.
Yo en la jugada del gol no vi nada, pero lo grité tarde porque tenía miedo de que lo anulen con algun invento.
No no, es más, se corre para atrás para no interferir porque está en off side.